Descubre por qué éste road trip por España es perfecto para ti.

Si has llegado hasta aquí, es probablemente, porque como muchos de nosotros, eres un fiel seguidor de la serie, y seguramente te estés haciendo la pregunta. ¿Merece la pena pagar por que te lleven a las localizaciones de Juego de Tronos en España, cuando las puedo ver desde mi pantalla?

He aquí algunas razones para convencerte:

1) UN VIAJE PARA LOS AMANTES DE LA SERIE.

No sólo veremos los lugares donde rodaron memorables escenas, sino que aprenderemos curiosidades sobre el rodaje, sobre los extras, sobre el impacto que ha tenido en la población local.

Volveremos a visualizar las escenas y compararemos el paisaje original con el que se muestra finalmente tras modificarlo por computadora, y nos podremos fotografiar en e el lugar exacto donde se rodó aquella escena.

2) CONOCERAS GENTE QUE COMPARTE TU AFICIÓN:

Y que no te considera raro, por cruzar el charco para unirte a este viaje. En los desplazamientos entre cada lugar, o en cada almuerzo podrás debatir sobre tu capítulo favorito, tu personaje más odiado o especular sobre el desenlace de la última temporada. Ya no necesitas convencer tu amigo, o a tu pareja para que te siga a este “viaje de locos”, hay otros “locos” como tú que te están esperando con los brazos abiertos.

3) CONOCERAS ESPAÑA COMO NUNCA ANTES LA HA CONOCIDO:

Es cierto que existen viajes en grupo por todo el país, desde hace décadas y que hay muchos viajes temáticos (Castillos, Catedrales, playas, etc.) aquí y en otras partes de Europa, pero este es el primer viaje que une todas las localizaciones en un mismo país del show con más seguidores de la historia de la  televisión.

España es un país de contrastes, y durante el camino disfrutaremos del verde norte y sus abruptos acantilados en el Mar Cantábrico, de las mejores playas del Mar Mediterráneo, del desierto del Sur, de castillos solitarios, anfiteatros romanos, puentes milenarios y de varias ciudades Patrimonio de la Humanidad. Todos estos lugares tienen algo en común: Emilia Clark, Kit Harington, Maisie Williams y sus compañeros de reparto.

4) AHORRARAS TIEMPO Y DINERO:

Si te paras a calcular cuantas horas son necesarias para preparar esta ruta a conciencia, puede que nunca la acabes realizando. Aquí te lo damos todo hecho, cualquier escena rodada en España está localizada en nuestro mapa de ruta, y las hemos unido todas para evitar desplazamientos innecesarios.

Al compartir vehículo con más viajeros, compartimos también su alquiler, el gasto de carburante, los peajes y los aparcamientos. Muchos de estos lugares no disponen de transporte público para llegar a ellos y hacerlo tú sólo dispararía los costes.

5)UN VIAJE FLEXIBLE:

Donde cada día elegiremos dónde comer y dormir. España es uno de los países más visitados del mundo, por lo que existen alojamientos de todo tipo.

Si bien es cierto que por la filosofía de nuestros viajes, trataremos de reservar negocios familiares o albergues sencillos, y a escapar de las grandes cadenas hoteleras. Entre todos escogeremos cada día donde alojarnos y siempre hay opción de dividirnos según nuestras apetencias, para eso dispondremos de la ayuda del coordinador.

6) UN COORDINADOR MUY ESPECIAL:

Que no solo conoce toda la geografía española, sino que se ha visto la serie al completo varias veces. Además se ha preparado la ruta a conciencia, para que no te  pierdas nada y para que aproveches al máximo todas las visitas a localizaciones.

Sabemos donde han hecho un helado inspirado en Jaime Lannister, o en qué bar de copas le han dedicado dos cócteles a la serie, incluso dónde celebró su cumpleaños Emilia Clark. Son pequeños detalles que en cualquier otro viaje pasarían desapercibidos, pero no en este.

7)AHORA ES EL MOMENTO:

Seamos realistas, la serie, como todas, pasará de moda. Aunque quede para muchos, como la mejor serie de la historia y la volvamos a ver cada cierto tiempo, siempre tendrá su momento, y no es otro sino este.

¿Se te ocurre mejor forma de preparar y disfrutar la última temporada que empaparte de los lugares donde rodaron las anteriores?



Aventúrate a Viajar, es una agencia de viajes, que nace con un propósito claro, ayudarte y animarte a que vivas experiencias de viaje reales como viajero, en las que puedas vivir momentos únicos e inolvidables.