Flexibilidad y libertad de viaje

No queremos que vivas un viaje con todo organizado, sino que seas participe de tu propio destino.

Nosotros lo tenemos claro, entre cantidad y calidad, nos quedamos con la calidad. Es por ello que viajamos sin prisas.

En nuestros viajes tienes la flexibilidad de participar o no en las diferentes actividades que te vamos proponiendo, quedarte relajado a tu aire. Además nos encanta que, si te gusta planificar, nos propongas otras que creas interesantes y que de ser posible también se lleven a cabo, enriqueciendo el viaje entre todos y haciéndolo si cabe más interesante.

Experiencias únicas y enriquecedoras

Cada viaje ha sido diseñado con mimo y detalle, para que vivas experiencias muy especiales con las que llenar tu mochila, y que a la vez, te aporten crecimiento personal, y te supongan un punto de reflexión, para poder mirar a tu vida de una manera distinta.


Nosotros hemos hecho ya el trabajo duro, el de preparar la ruta, mirar los alojamientos, los transportes y las actividades que realmente merecen la pena experimentar, y te los servimos en bandeja para que simplemente te dediques a disfrutarlos.

La idea fundamental, es viajar por sitios que nunca hubieras imaginado pasar, pero al mismo tiempo, sin perdernos los principales atractivos de cada lugar.

Nuestro objetivo, es compartir contigo una experiencia única y enriquecedora, para que cuando regreses a casa y mires atrás, te salga una enorme sonrisa al recordar todo lo vivido.

Conoce gente nueva y parecida a ti

¿Cuántas veces has pensado en hacer un viaje pero nadie parece querer acompañarte?

Nosotros si. La idea fundamental detrás de Aventurate a viajar es ayudar a todos los que quieren viajar y tener experiencias nuevas, a llevarlo a cabo, sin que dependas de amigos, de compromisos y de las miles de excusas que a veces nosotros mismos nos ponemos para cumplir sueños.

Nuestros viajes de aventura están enfocados a personas que como tu, están decididas a aprovechar el tiempo e invertirlo en crecimiento y experiencias, para que tengas la oportunidad de viajar y formar un equipo, con personas parecidas a ti, con las que compartirás viaje, intercambiarás ideas y puntos de vista, y sobre todo, experiencias y sueños.

Seguridad y tranquilidad

No hablo inglés, me da miedo ir solo/a, no se por donde empezar a planificar el viaje...

Olvida todos los miedos que te vienen cuando piensas en viajar a un sitio que desconoces. En todos nuestros viajes, estarás acompañado por uno de nuestros coordinadores, experimentados y resolutivos viajeros que normalmente conocen bien el país que visitas, y que han diseñado ellos mismos el viaje que vas a realizar, proponiéndote un montón de actividades y ayudándote a superar cada uno de los miedos que a todos nos asaltan al viajar,

Además, para que viajes con total tranquilidad, todos nuestros viajes, incluyen un seguro de viaje de calidad, que te cubra ante posibles imprevistos que puedan surgir.

Maximizamos tu presupuesto

Queremos que viajes mucho más, por menos dinero.

Por supuesto que viajar solo/a es más barato, y puedes planificar tus viajes y realizarlos por tu cuenta si lo prefieres.

Unirte a nuestros viajes en grupo, implica gastar un poco más a cambio de evitar todo el enorme trabajo y tiempo que requiere planificar y realizar un viaje por tu cuenta, es por ello que nos gusta valorar el trabajo de los coordinadores y del equipo, y ese es el único extra que estarás pagando.

Por ello el resto de gastos están incluidos en el presupuesto, por lo que podrás ver y gestionar donde van todos los gastos que haces tu mismo en el destino, pagarás directamente a los proveedores locales por cada uno de los servicios, y verás donde va a parar cada céntimo de tu dinero, contribuyendo así además al desarrollo de las pequeñas economías locales.

Grupos reducidos

No nos gustan las masas, ni las masificaciones, y siendo pocos, todo es mucho más fácil y cercano, por lo que viajamos en grupos pequeños, hasta un máximo de 10 personas, formando una pequeña familia durante el viaje que hará que la experiencia final sea mucho más gratificante, porque los viajes como la vida, compartidos siempre son mejores.