Flexibilidad y libertad de viaje

No queremos que vivas un viaje con todo organizado, sino que seas participe de tu propio destino.

Para ello, aunque en algunos viajes se puedan reservar con prioridad determinadas actividades, alojamientos o transportes para obtener un mejor precio o garantizarnos la disponibilidad, la mayor parte de alojamientos o actividades no están reservadas y decidiremos entre todos las que más se adaptan a nuestros gustos.

Tendrás la flexibilidad de participar o no en las diferentes actividades, quedarte relajado a tu aire.

Experiencias únicas y enriquecedoras

Cada viaje ha sido diseñado con mimo y detalle, para que vivas experiencias muy especiales con las que llenar tu mochila, y que a la vez, te aporten crecimiento personal, y te supongan un punto de reflexión, para poder mirar a tu vida de una manera distinta.


La idea fundamental, es viajar por sitios que nunca hubieras imaginado pasar, pero al mismo tiempo, sin perdernos los principales atractivos de cada lugar.

Nuestro objetivo, es vivir contigo una experiencia única y enriquecedora, para que salgas de tu zona de confort y seas consciente de que eres tú, él que pone tus propios límites.

Conoce gente nueva y parecida a ti

¿Cuántas veces has pensado en hacer un viaje distinto, y compartirlo con personas que tengan tus mismas inquietudes?

Nuestros viajes están enfocados a un público limitado, para que tengas la oportunidad de viajar y formar un equipo, con personas parecidas a ti, con las que compartirás viaje, intercambiarás ideas y puntos de vista, y sobre todo, experiencias.

Seguridad y tranquilidad

En todos nuestros viajes, estarás acompañado por un coordinador que normalmente conoce bien el país que visitas, y que ha diseñado él mismo el viaje.

Además, para que viajes con total tranquilidad, todos nuestros viajes, incluyen un seguro de viaje de calidad, que te cubra ante posibles imprevistos que puedan surgir.

Maximizamos tu presupuesto

Queremos que viajes mucho más, por menos dinero.

Podrás ver y gestionar donde van todos los gastos que haces en el destino, pagarás directamente a los proveedores locales por cada uno de los servicios, y contribuirás al desarrollo de las pequeñas economías locales.

Grupos reducidos

No nos gustan las masas, ni las masificaciones, y siendo pocos, todo es mucho más fácil y cercano, por lo que viajamos en grupos pequeños, hasta un máximo de 10 personas, formando una pequeña familia durante el viaje.