Nuestros Viajes a Mexico

En estos momentos no tenemos organizado ningún viaje a Mexico.

Si quieres, puedes decirnos cuando te gustaría viajar e intentaremos organizar un viaje para estas fechas.




¿Por qué un viaje a México?

Con casi 4 veces el tamaño de España, México es uno de los paises más increíblemente ricos y diversos que puedes visitar hoy en día. No hay viaje a Mexico que no tenga una buena dosis de música, baile y alegría, siempre presentes,

Conocido por el picanton sabor de cocina tradicional y la enorme variedad de paisajes y culturas que se puede encontrar en su inmenso territorio, Mexico es una una mezcla de color, vitalidad y rincones de lo más especial,  testigos del pasar del tiempo y las civilizaciones.

La cultura maya, el legado colonial español y el arte contemporáneo son gran parte del atractivo de un viaje por Mexico, complementados perfectamente por volcanes, las playas del Caribe o los mágicos cenotes del Yucatan, que haran de tu experiencia por este país una huella imborrable en tu memoria viajera.

¿Te vienes?


Experiencias que te esperan
en nuestros viajes por Mexico

teotihuacan mexico

Conocer las pirámides de Teotihuacán

Cuando los españoles llegaron a este lugar se quedaron tan ensimismados por su belleza que le dedicaron algunas de las más bonitas descripciones que se han escrito en nuestra lengua.

Aunque hoy en día Teotihuacán dista mucho la ciudad que fue en su esplendor, visitar y conocer sus ruinas es un imprescindible de cualquier viaje por Mexico.

cenotes mexico

Bañarte entre Cenotes

Estos enormes agujeros en la tierra son no solo sitios de enorme belleza, sino tambien algunas de las mejores piscinas naturales en las que te podrás llegar a bañar nunca.

Encontrarlos y recorrerlos es gran parte del encanto de viajar por Mexico.

chichen itza mexico

Descubir las ruinas de Chichén Itzá

Si hay un yacimiento arqueológico famoso en México, este es sin lugar a dudas el de las ruinas de Chichén Itzá.

Perfectamente conservadas, son hoy en día una de las ciudades mayas consevadas más importantes de la época precolombina.

baja california mexico

Recorrer la Baja California

En algunos de nuestros viajes recorremos sta alejada parte del país,  perfecta para visitarla al estilo Road trip, y donde puedes perderte durante semanas entre sus preciosos y apartados paisajes.

ciudades de mexico

Conocer las coloridas y vibrantes ciudades de Mexico

Lugares como Puebla, Merida o Izamal, las ciudades mexicanas son lugares vivos y alegres donde pararte a conocer su vida urbana y a degustar algunos de sus mejores y más picantes platos.

playas mexico

Las playas del Caribe

¡Ay! ¡El caribe! Cuantas veces no habrás pensado en momentos de estrés cuanto te gustaría estar entre sus calidas y cristalinas aguas lejos de la realidad.

La buena noticia es que en un viaje por Mexico puedes por fin hacerlo realidad y sin necesidad de pasar tu tiempo en un resort de pulsera y todo incluido.

Información práctica para viajar a México

Te dejamos con algunas de las informaciones más necesarias para viajar y recorrer el país.

alojamiento

Requisitos de entrada Covid

Actualmente no se requiere ningún tipo de requisito especial para entrar a Mexico. A diferencia de otros paises Mexico no ha implementado la necesidad de aportar pruebas PCR negativas y podrás entrar en el país con los requisitos normales.

dinero

Dinero en Mexico

La moneda oficial de Mexico es el peso mexicano (MXN). 1 Euro equivale aproximadamente a 24 pesos mexicanos y encontrarás cajeros y bancos por la mayor parte del país.

equipaje

Seguridad

Aunque México pueda sonar como un país inseguro, la realidad es que los incidentes con turistas son mínimos y parecidos a los que te pueden pasaar en cuauier otro destino. En general viajar por los principales lugares de México es seguro y simplemente tendrás que tomar las precauciones normales de todo viaje.

transporte

Transporte

En los viajes por Mexico normalmente nos movemos en furgoneta alquilada y en transporte público en determinados trayectos, no obstante cada viaje es diferente asi que recuuerda consultar la ficha concreta del mismo.

Visado

Si tienes nacionalidad española no es necesario visado para entrar a Mexico por turimo.

Necesitarás el pasaporte, el billete ida y vuelta y la reserva de hotel que te proporcionaremos.

Idioma

Lo bueno de viajar por Mexico es que el idioma no es ninguna barrera sino todo lo contrario. Te sorprenderá la variedad de expresiones y detalles del español que se habla en México y en unos cuantos días te darás cuenta de que se te está cambiando el acento.

Clima

Mexico tiene un clima muy variado dependiendo de la zona del país que se visite.

En la mayor parte de nuestros viajes por Mexico te encontrarás con clima soleado y calor que agradecerás refrescar con un baño en cualquier cenote.

comida

Comida y bebida

Si algo que define la gastronomia Méxicana es su sabor picante, pero esto es solo una simplificación ya que la variedad y riqueza gastronómica del país es tal, que le ha valido la declaracion de patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

vacunas

Vacunas

No hay vacunas obligatorías para viajar a México, aunque como en todo país hay varias recomendadas, por lo que te recomendamos consultar con tu centro de vacunación.