¡Hasta 200€ de descuento en viajes! ¡Ultimo día! ¡no que quedes sin el tuyo!


Viajes en grupo a Ecuador

En estos momentos no tenemos organizado ningún viaje a Ecuador.

Si quieres, puedes decirnos cuando te gustaría viajar e intentaremos organizar un viaje para estas fechas.

Viajar a Ecuador, una experiencia inolvidable en grupo

Desde las legendarias expediciones de Humboldt hasta los modernos buscadores de aventuras, el nombre de Ecuador ha brillado en los relatos de viajes como un verdadero tesoro en la Tierra. Viajar a Ecuador es como adentrarse en un paraíso natural inigualable.

Caminatas entre lagos de montaña, la imponente grandeza de los volcanes, y la selva del este ofrecen una gama infinita de emociones. Sumérgete en la riqueza cultural y los sabores auténticos que te aguardan en cada rincón del país.

¡Prepárate para una experiencia que despierte tus sentidos y te haga sentir más vivo que nunca!

Ecuador te espera para un viaje lleno de aventura, cultura y naturaleza por descubrir.

¿Te vienes?

Viaje en grupo a Ecuador

Qué hacer en Ecuador

Experiencias que te esperan en nuestros viajes a Ecuador

viajar a Ecuador Quilotoa

Caminar entre lagos de alta montaña

Si eres de los que disfrutan de la naturaleza más pura estás de enhorabuena porque Ecuador ha sabido conservarla a la perfección. Podrás comparar los tonos turquesa del cráter inundado del volcán Quilotoa con el azul marino de las lagunas del Parque Nacional del Cajas.

avenida de los volcanes ecuador

Recorrer la imponente Avenida de los Volcanes

Hace más de 200 años que el viajero Humboldt le dio este merecido nombre a la cadena montañosa que cruza Ecuador de norte a sur con cumbres que rozan los 6.000 metros de altitud o que llegan a sobrepasarlos como el Chimborazo.

baños de agua santa ecuador

Superarte a tí mismo con actividades de aventura

En el entorno de Baños de Agua Santa hay decenas de deportes de aventura para elegir. Nosotros te proponemos hacer rafting por el Río Pastaza y barranquismo en Río Blanco, pero no son las únicas que puedes hacer: tirolinas, columpios colgados del abismo, puenting y rutas ciclistas te esperan.

museo itinan ecuador

Cruzar varias veces la línea del Ecuador

En la línea del Ecuador, la que da nombre al país, se levantó el curioso Museo Intiñán con un objetivo: proteger a las tribus del Ecuador. Poco a poco ha ido adaptándose para llevar a cabo experimentos de lo más curiosos que sólo se pueden hacer aquí, sobre la línea divisoria de los dos hemisferios y que no te acabarás de creer.

Pululahua Ecuador

Dormir en el cráter de un volcán

Sólo la pequeña isla japonesa de Aogashima iguala en originalidad al cráter del Pululahua. En el fondo de su cráter volcánico viven unas 30 familias que siguen cultivando sus fértiles tierras y criando vacas. Podremos conocer de primera mano cómo es el Ecuador más rural, sin contacto con las ciudades y donde apenas se habla español.

Cuenca Ecuador

Descubrir la cultura y el ocio ecuatoriano

Además de Quito y sus monasterios e iglesias, la mayor sorpresa del viaje es la ciudad de Cuenca. Conocida como la Atenas de América por su inagotable vida cultural, además de teatros, festivales, música en vivo, mercadillos de libros y museos, su oferta de ocio nos permitirá disfrutar de una enorme variedad gastronómica y de vida nocturna que parece no tener fin.

Ecuador que hacer

Guía práctica para viajar a Ecuador

¡Bienvenido a nuestra guía completa para viajar a Ecuador! Aquí encontrarás las principales informaciones necesarias para planificar tu viaje a Ecuador. 

Porque sabemos que son muchas las dudas que a todos nos asaltan cuando pensamos en visitar este país, en esta sección encontrarás diversa información práctica para que tu viaje sea inolvidable.

Desde los requisitos de visado y documentos necesarios, hasta consejos de seguridad, la mejor época para viajar, moneda u otros aspectos clave para garantizar que te sientas como en casa al explorar este vibrante país.

¿Estás listo para emprender una aventura extraordinaria? ¡Acompáñanos en nuestros viajes en grupo por Ecuador para descubruir sus mejores rincones!

Ecuador cuenta con varios aeropuertos internacionales, siendo Quito y Guayaquil los más importantes. Desde España, podrás encontrar vuelos con escalas desde diferentes ciudades.

La duración del vuelo dependerá de la ruta y las escalas. Asegúrate de reservar con anticipación para obtener las mejores tarifas.

Considera también la opción de vuelos internos para explorar diversas regiones de Ecuador.