Nuestros Viajes a Costa Rica

En estos momentos no tenemos organizado ningún viaje a Costa Rica.

Si quieres, puedes decirnos cuando te gustaría viajar e intentaremos organizar un viaje para estas fechas.




Viajar en grupo a Costa Rica

Costa Rica es uno de los países con más biodiversidad del mundo, su terrritorio contiene alrededor del 5% de las especies conocidas, lo cual hace que debido a lo reducido de su tamaño sea Además, es uno de los paises más seguros de Centroamérica, tanto es así que no dispone de ejército propio.

Parques Nacionales, volcanes, las playas del Caribe y las del Pacífico y la calidez de sus habitantes hacen que un viaje a Costa Rica sea poco más que una experiencia inolvidable.


 

Experiencias que te esperan
en nuestros viajes en grupo por Costa Rica

parque nacional corcovado costa rica

Adentrarte en el Parque Nacional Corcovado

 Con selvas y playas vírgenes, el Parque Nacional Corcovado es uno de los santuarios de la Naturaleza y uno de los parques naturales más importantes de toda Centroamérica,

volcan costa rica viaje

Subir a un volcán.

En Costa Rica la actividad volcánica es parte de la vida cotidiana. Ascender al Poás, al Arenal, al Irazú o al Turrialba es una aventura que no te querrás perder. La recompensa por el esfuerzo serán las maravillosas vistas.

viajes en grupo costa rica manglar

Adentrarte en un manglar

Las excursiones que remontan los cursos de los ríos cerca de su desembocadura son ideales para buscar perezosos y monos entre otras muchas especies de animales que proliferan entre estos pecualeres bosques.

toruguero costa rica

Conocer el Parque Nacional Tortuguero

Si tu viaje coincide con los meses de abril a octubre podrás ver el desove de las tortugas en la costa pacífica, una experiencia emotiva e irrepetible que tiene lugar en Costa Rica cada año.

surf costa rica

Probar con el surf

La costa pacífica de Costa Rica alberga playas con olas surfeables más de 300 días al año y para todos los niveles. Un lugar y un momento perfecto para probar tus destrezas y tu equilibrio sobre una tabla.

cascada en costa rica

Bañarte en cascadas y playas

En Costa Rica es difícil caminar por la selva sin encontrar un pedazo del paraíso en forma de arroyo o cascada de agua templada que inviten a remojarse y aplacar el calor.

Información práctica para viajar a Costa Rica

Lo bueno de viajar a Costa Rica en grupo, es que nosotros nos ocuparemos de toda la planificación del viaje, por lo que puedes usar tu tiempo para disfrutar. Te dejamos aquí con algunas de las informaciones prácticas sobre el país que a nivel general debes de tener en cuenta antes de embarcarte en un viaje en grupo a costa Rica con nosotros.

seguridadSeguridad en Costa Rica

Costa Rica es hoy en día uno de los paises más seguros de centroamérica, por lo que la seguridad no es un problema a la hora de viajar por el país, si bien se recomienda tomar las precauciones normales de cualquier viaje, especialmente el la capital.

dinero

Dinero y cajeros

La moneda oficial de Costa Rica el el Col'on (CRC). 1€ Equivale aproximadamente a 650 colonoes de Costa Rica. Hay cajeros y oficinas de cambio en las principales ciudades y lugares turísticos.

equipaje

Equipaje

En la sección de preguntas frecuentes del viaje encontranrás una selección de ..material recomendado para unirte a nuestros viajes en grupo a Costa Rica.

transporte

Transporte en Costa Rica

La mayor parte del transporte en Costa Rica se realizará en autobus y furgoneta compartida.

Visado Costa Rica

No se requiere visado para entrar a Costa Rica tienes nacionalidad española. Para otras nacionalidades no dudes en preguntarnos..

Idioma

El español es el idioma más extendido y hablado en Costa Rica, aunque también el inglés es ampliamente utilizado en todo el territorio.

Clima en Costa Rica

Costa Rica tiene un clima agradable y constante a lo largo de todo el año. La mejor época para viajar al país es entre Diciembre y Abril coincidiendo con la época seca.

comida

Comida y bebida

Tamales, Ceviche, Casado o Gallo Pinto son solo algunos de los platos de las gastronomía de Costa Rica que pronto forman parte de tu vocavulario de viaje en Costa Rica. Para los amantes del café, ni que decir tiene que este es uno de los paraisos cafeteros del mundo.

vacunas

Vacunas para Costa Rica

Para viajar a Costa Rica no necesitas ninguna vacuna obligatoriamente, si bien existen varias recomendaciones de vacunación que puedes consltar con tu centro más cercano.