Nuestros Viajes a Tailandia

En estos momentos no tenemos organizado ningún viaje a Tailandia.

Si quieres, puedes decirnos cuando te gustaría viajar e intentaremos organizar un viaje para estas fechas.




¿Por qué un viaje en grupo a Tailandia?

Tailandia es uno de esos destinos al que no le hace falta presentación. Se ha ganado durante años la fama de paraíso tropical atrayendo a viajeros y turistas de todos los rincones del planeta. Aunque hoy en día Tailandia ya no es aquel lugar idílico y desconocido de hace tiempo, todavía dispone de rincones espectaculares en los que disfrutar de sus aguas cristalinas sin necesidad de soportar las masificaciones tan comunes de este lugar.

Viajar a Tailandia es una opción excelente para todos aquellos que quieran dar el salto a Asia y descubrir por qué este lugar es la imagen con la que muchos soñamos cuando pensamos en las vacaciones perfectas.




Experiencias que te esperan
en nuestros viajes en grupo por Tailandia

playas tailandia

Disfrutar de playas espectaculares

Si hay un lugar sinónimo de playas de ensueño, ese es Tailandia. Ves preparando el bañador para disfrutar de algunos de sus mejores parajes.

Ayutthaya tailandia

Conocer el legado de su civilización

Lugares como Ayutthaya o Sukhothai, repletos de templos y pagodas en los que conocer la espirtualidad del país y su pasado.

cascadas en tailandia

Explorar Cascadas

De aguas turquesa en las que refrescarte del intenso calor Tailandés

templos de bangkok tailandia

Vivir la caótica Bangkok

La capital de Tailandia donde recorrer algunos de sus templos, pagodas y meracados que mayor fama han dado al país.

selva en tailandia

Adentrarte en la selva

Donde conocer la parte más rural del país y sentir la naturaleza.

snorquel en tailandia

Hacer snorquel entre corales

Las cálidas aguas del país son un paraiso donde podrás descubrir corales y peces de todos los colores.

Información práctica para viajar a Tailandia

Viajar a Tailandia puede ser muy sencillo si sabes como llevarlo a cabo. Te dejamos con algunas de las informaciones útiles para que vayas familiarizandote con el destino.

Esto es solo un pequeño resumen orientativo, una vez que te unes a cualquiera de nuestros viajes en grupo por Tailandia y el viaje queda confirmado te enviamos toda la información necesaria así como un listado completo de material recomendable que te aconsejamos traer al destino.


seguridad

Seguridad

En general Tailandia es un país seguro. No obstante hay que estar atentos a posibles timos y estafas principalemente en Bangkok y los lugares más turísticos. Te recomendamos llevar un candado para las taquillas de los alojamientos.

dinero

Dinero y cajeros

La moneda oficial de Tailandia es el Bat Tailandés (THB). 1 Euro equivale aproximadamente a 35 TBH. Hay cajeros en la mayor parte del recorrido de nuestros viajes.

equipaje

Equipaje

El clima cálido de Tailandía hace que la ropa ligera de verano sea lo ideal para cualquier viaje por el país. Puedes llevar ropa de manga larga fina para evitar las picaduras de los mosquitos en las horas principales del atardecer.

transporte

Transporte

Para viajar por Tailandia usaremos el tren y el autobús para recorridos cortos y medios, el ferry para el transporte a las islas y el avión para los trayectos más largos.

Visado

Tailandia tiene exencion de visado durante 3 meses para viajeros procendentes de España. Si tienes otra nacionalidad no dudes en consultarnos.

Idioma

El idioma oficial de Tailandia es el Tailandés, un idioma del que te será sencillo aprender palabras básicas mientras interactuas con sus habitantes.

Clima

Tailandia tiene un clima caluroso y humedo. Las temperaturas pueden llegar a ser altas y las lluvias abundantes, especialmente en la época del monzón.

comida

Comida y bebida

La comida Tailandesa ha dado la vuelta al mundo en forma de diferentes platos como el Pad Thai o los diferentes curries de leche de coco, y que mejor que probar lo típico en el lugar del que proviene.

vacunas

Vacunas

No se requiere ninguna vacuna obligatoria para viajar a Tailandia. Tu centro de vacunación te puede aconsejar sobre las vacunas que se recomiendan para viajar por el país. No olvides traer repelente de mosquitos extrafuerte para evitar picaduras.