Nuestros Viajes a Perú

Viaje por el corazón de Perú

02 jul - 16 jul 2021
PLAZAS DISPONIBLES
VER VIAJE



¿Por qué un viaje en grupo a Perú?

Con dos veces el tamaño de España, hacer un viaje en grupo por Perú es mucho más que conocer Machu Picchu, aunque sin duda es la excusa perfecta para dar el primer paso. Desde los desiertos del pacífico, hasta las profundidades de la selva amazónica, pasando por la cordillera de los Andes, o sus ciudades coloniales, Perú es el destino ideal para todos aquellos que busquen el equilibrio perfecto entre cultura y naturaleza, regadas con una buena dosis de aventura.

Una oportunidad única para sumergirte en una historia compartida y enamorarte de los paisajes y la amabilidad de sus gentes, mientras disfrutas conociendo algunos de los lugares más fascinantes del planeta.

¿Te lo vas a perder?




Experiencias que te esperan
en nuestros viajes en grupo por Perú

machu picchu peru

Descubrir Machu Picchu

Una de las Maravillas del Mundo y el lugar más emblemático del país hoy en día. Podemos decir sin miedo que Machu Picchu es de esos sitios al que las fotos le hacen justicia.

valle sagrado de los incas peru

Explorar el Valle Sagrado de los Incas

Multitud de sitios repletos de ruinas precolombinas en los que perderte y conocer el legado y la forma de vida que existia en Perú.

lago titicaca peru

Navegar por el Lago Titicaca

El lago de agua dulce más lato del mundo te espera con sus maravillosas vistas y donde dormiremos en una isla con una familia local.

cañon del colca peru

Recorrer el Cañon del Colca

El segundo cañon más profundo del mundo te esta esperando con sus impresionates vistas y barrancos que guardan en los más profundo secretos alucinantes mientras el Majestuoso Condor Andino sobrevuela por encima de tu cabeza.

montaña de colores peru

Subir a Vinicunca

La conocida montaña de colores de Perú es uno de los lugares que solemos visitar en nuestros viajes por el país,  un caminido duro pero que recompensa con una de las vistas más codiciadas de Perú.

cuzco peru

Conocer las históricas ciudades de Perú

Desde Arequipa a Cuzco, Perú esta repleto de ciudades vívidas en las que disfrutar del ambiente y recorrer sus callejuelas y recovecos.

Información práctica para viajar a Perú

Quién más y quien menos ha pensado alguna vez en viajar a Perú, y mucho tomamos la decisión de hacerlo por primera vez por las impresionantes fotos que nos iban llegando de este destino.

Descubrirlo por primera vez es una sensación inexplicable y muy personal, y por muchas veces que volvemos siempre hay algo que nos hace vibrar en este país. Lo bueno de viajar en grupo es que podrás compartir y vivir esas sensaciones con tus compañeros, lo cuál hará que ti viaje se enriquezca en todos los sentidos.

Aqui puedes ver la información práctica para familiarizarte con el destino antes de emprender tu viaje a Perú.

alojamiento

Alojamientos en Perú

Los alojamientos de nuestros viajes a Perú son locales y agradables, lugares dónde tendrás la oportunidad de sentir el Perú más familiar a la vez que descansar y relajarte de la jornada.

dinero

Dinero en Perú

La moneda oficial Perú es el Sol Peruano (PEN). 1€ equivale más o menos a 3,9 Soles. Hay cajeros en gran parte del recorrido por el país, excepto en las zonas de selva amazónica o determinadas zonas rurales.

equipaje

Equipaje

Con una mochila es la forma más correcta de hacer un viaje por Perú, ya que nos permite movernos por el país con mayor libertad. No olvides traerte una mochila pequeña también para las excursiones del día a día.

transporte

Transporte

Para nuestros viajes por Perú usamos el autobús para distancias medias y cortas, y los vuelos locales para las distancias más largas. Ten en cuenta que Perú tiene un tamaño de aproximadamente dos veces el de España.

Visado para Perú

Para entrar a Perú siendo españoles no necesitaremos visado, por lo que podremos viajar por el país durante la estancia de nuestro viaje sin problemas.

Idioma

Una de las cosas buenas de viajar por Perú es que el idioma no será un problema, y tendremos la oportunidad de comunicarnos y compartir historias con sus habitantes en perfecto español.

Clima en Perú

Perú tiene tres regiones climáticas diferenciadas- El Pacífico, el altiplano y la Selva Amazónica. Las temperaturas especialmente en el Altiplano pueden llegar a ser frías si viajas a Perú en alguno de los viajes que proponemos durante los meses de Julio y Agosto.

comida

Comida y bebida

Desde el Ceviche Peruano al Lomo Saltado, pasando por las Papas a la Huancaina, la gastronomía de Peru esta repleta de platos exquisitos que combinar con la Chicha, una bebida peruana de Maíz.

vacunas

Vacunas para Perú

No hay ninguna exigencia de vacunación para viajar a Perú, si bien se recomienda vacunarse contra ciertas enfermedades como la Fiebre Amarilla, Consulta con tu centro de vacunación para estar más seguro acerca de las que necesitas.