Viajes en grupo a Laos

Laos

PLAZAS DISPONIBLES

Precio: 990
30 abr - 11 may 2023

La joya escondida de Asia

VER VIAJE

Laos

PLAZAS DISPONIBLES

Precio: 990
14 ene - 25 ene 2024

La joya escondida de Asia

VER VIAJE

Laos

PLAZAS DISPONIBLES

Precio: 990
04 feb - 15 feb 2024

La joya escondida de Asia

VER VIAJE

Laos

PLAZAS DISPONIBLES

Precio: 990
03 mar - 14 mar 2024

La joya escondida de Asia

VER VIAJE

¿Por qué un viaje a Laos en grupo?

Laos es un país que ofrece una gran variedad de experiencias turísticas para los viajeros. Si estás buscando un destino exótico y auténtico en Asia, Laos es el lugar perfecto. Con una belleza natural impresionante, una rica cultura budista y un ambiente tranquilo y relajado, un viaje por Laos es una opción ideal para todos aquellos que buscan unas vacaciones diferentes.



¿Te vienes a descubrirlo?

Viaje en grupo a Laos

Experiencias que te esperan
en nuestros viajes a Laos en grupo

Conocer minorías étnicas Laos

Conocer a las minorías étnicas

El norte del país está repleto de diferentes etnias, en nuestros viajes podrás conocerlas, aprender sobre sus costumbres o probar su comida típica, una oportunidad para tener una experiencia auténtica y única en Laos.

Adentrarse en la Selva Laos

Adentrarte en la selva

Si eres amante de la naturaleza, las selvas de Laos se componen de bosques primarios impresionantes repletos de una gran variedad de especies de animales plantas y árboles tropicales. Aprender sobre la vida en la misma mientras la recorres es una oportunidad inigualable.

Paisajes naturales Laos

Disfrutar de su belleza natural

El paisaje natural de Laos es una de las principales atracciones turísticas del país, y con razón. Repleto de cascadas, parajes montañosos salpicados de verde y ríos como el Mekong, el más largo de Asia te enamorará desde el primer minuto.

 

Laos arrozales

Caminar entre verdes arrozales

Laos es un país agrícola y caminar o pasear en bicicleta entre sus verdes arrozales es una excelente manera de experimentar la vida rural y ver cómo se cultiva el arroz, el principal alimento del país.

Cultura budista en Laos

Sumergirse en la rica cultura budista

Laos es un país de mayoría budista, lo que se hace notar en sus templos y monasterios. Aprender sobre la historia y la filosofía budista es uno de los grandes atractivos que puedes encontrar en cualquier viaje a Laos.

Gastronomía en Laos

Experimentar la gastronomía laosiana

Deliciosa y asequible, Laos ofrece una gastronomía con gran variedad de platos tradicionales mezcla de sabores de sus vecinos, como la cocina tailandesa, camboyana y vietnamita. No te podrás ir sin probar el "lao lao" una bebida alcohólica tradicional hecha de arroz fermentado.