Cancelación flexible para todos los viajes

 

Somos conscientes de la inseguridad que genera en todos los que amamos viajar la situacion generada por la epidemia de Covid-19.

¿Que pasa si la situación empeora? ¿Es seguro viajar al destino? ¿Perderé el dinero si el viaje se cancela?. Estas son solo algunas de las preguntas que amuchos os surgen estos días por lo que desde Aventúrate a Viajar queremos hacer que emprender un viaje en estos momentos difíciles sea lo más sencillo posible. Aqui te dejamos con algunas de las respuestas que pueden surgirte a la hora de antes de unirte a cualquiera de nuestros viajes.

¿En qué consiste la cancelación flexible de un viaje?

La cancelación flexible significa que puedes reservar tu plaza en cualquiera de nuestros viajes y cancelar en cualquier momento hasta la confirmación del grupo sin coste alguno.

Si decides cancelar ni siquiera necesitarás explicarnos las razones, te devolveremos los 100del importe de tu reserva sin preguntas, o podrás guardarlos para otros viajes, si así lo prefieres.

¿Qué pasa cuando el grupo se confirma?

Una vez que el grupo se confirma no existe la posibilidad de cancelar la reserva gratuitamente, por lo que si tienes que cancelar tu reserva por cualquier circunstancia te recomendamos que lo hagas antes de que el grupo se confirme,

¿Si el viaje se cancelara estando confirmado el grupo me devolvéis el dinero?

Por supuesto. Si por nuestra parte tuvieramos que cancelar el viaje en cualquier momento o por cualquier motivo, te devolvemos el importe total del precio del viaje.

¿Qué pasa si ya he reservado el vuelo?

Tanto si vas a viajar con nosotros como si lo vas a hacer por tu cuenta, en estos momentos de incertidumbre te recomendamos siempre elegir una tarifa aerea que te permita la cancelación o el cambio gratuito de tu billete de avión.

Muchas aerolineas están adaptando sus reservas para hacerlo más facil, ya que nadie saber de antemano cómo puede ser la evolución de la epidemia.

De esta forma, si tienes que cancelar. simplemente necesitarás solicitar a tu aerolinea la devolución del importe del billete comprado.

¿Y si reservo un viaje pero doy positivo y no puedo viajar?

Todos nuestros viajes incluyen un seguro de asistencia en viaje que te cubre entre otras cosas la asistencia médica una vez en el país o la prolongacion de la estancia por positivo.

Si quieres tener la certeza de que estás cubierto en caso de positivo antes de la salida tienes la opción de contratar con antelación al viaje un seguro de cancelación. 

Este seguro de cancelación opcional te permite hacer una reclamación al mismo y recuperar tu dinero (hasta la cantidad que hayas decdido asegurar) en caso de que des positivo y no puedas viajar, además de otras casi 40 causas justificadas.

Situaciones como positivo por Covid, tanto tuyo como de familiares cercanos, son tan solo algunas de las muchas causas justificadas que se incluyen en el seguro de cancelación y te dan la seguridad de viajar con el 100% de confianza.