Nuestros Viajes a Malasia

Descubre la península de Malasia

01 jul - 15 jul 2021
PLAZAS DISPONIBLES
VER VIAJE



¿Por qué un viaje en grupo a Malasia?

Desconocido y exótico, Malasia es uno de los destinos más infravalorados de todo el Sudeste Asiático, que nada tiene que envidiar a la vecina y turística Tailandia.

Sin duda, uno de los paises más limpios, ordenados y transparentes para viajar, y sin duda una muy buena primera toma de contacto con Asia, para los que todavia no la han pisado.

Playas cristalinas y corales, plantaciones de té, las junglas más antiguas del planeta o animales como el Orangután
se esconden silenciosos entre sus rincones, esperando al viajero que se atreva a adentrarse en lo más profundo de este país al que nada más terminar el viaje ya estarás deseando de volver.


 

Experiencias que te esperan
en nuestros viajes en grupo por Malasia

islas paradisiacas malasia

Naufragar en islas paradisiacas

Si te gustaron las playas de Tailandia espera a ver las que te esperan en Malasia. Islas poco explotadas y playas de las que no desearás marcharte nunca.

cameron highlands en malasia

Caminar por las Cameron Highlands

Las famosas montañas del Té de Malasia te estan esperando para que conozcas sus secretos y camines por sus plantaciones.

selva malasia

Adentrarte en la Selva

Desde el Taman Negara a las selvas de Borneo, en nuestros viajes en grupo a Malasia podrás visitar algunas de las selvas más antiguas del planeta.

snorquel en las islas de malasia

Hacer snorquel entre corales y tortugas

Lo bueno de visitar Malasía es que muchos de sus arrecifes de coral están a poca porfundidad y apenas a unos metros de la playa. Repletos de vida y con una conservación excelente te dejarán algunas de las mejores experiencias de  tu viaje.

parues nacionales de malasia

Visitar sus Parques Nacionales

Donde podrás conocer desde Orangutanes a  Monos Narigudos, los Parques Nacionales de Malasia guardan en su interior algunos de los animales más sorprendentes del planeta.

ciudades malasia

Sentir sus ciudades y culturas

Desde Kuala Lumpur a Penang, Malasia es una mezcla de culturas y convivencia que muchos otros lugares desearían, y que se traduce en ciudades variopintas y una gastronomía exquisita.

Información práctica para viajar a Malasia

Lo bueno de viajar a Malasia es que es un destino que no te esperas para nada que te sorprenda, pero cuando llegas al país y comienzas a preguntarte por qué nunca te habia dado por visitar éste lugar, es sinónimo de que estas empezando a descubrirlo.

Aunque viajar a Malasía no requiere ninguna habilidad en especial, te seguramos que éste pasi lo disfrutarás enormemente en un viaje en grupo, porque son muchos los lugares y las emociones que te esperan y estamos seguros de que llegado el momento querrás compartirlas con los que estén a tu lado.

Aqui puedes encontrar algunas de las informaciones prácticas sobre este destino del Sudeste Asiático.

alojamiento

Alojamientos en Malasia

Contrario a lo que pudiera parecer, Malasia es un país moderno y cosmopolita, por lo que el alojamiento en nuestros viajes a Malasia suelen ser de lo más agradable y tranquilos. Sobre todo en la parte de las islas donde dormiremos practicamente a pie del mar.

dinero

Dinero en Malasia

La moneda oficial de Mlasia es el RIngit (MYR). 1€ equivale aproximadamente a 4,8 Ringit malayos. Los único puntos del viaje donde te será dificil encontrar cajeros son la zona de la selva y las islas..

equipaje

Equipaje

¿Maleta para ir a la selva? mmm.... lo mejor como puedes imaginar es viajar con una mochila. Revisa el resto de material necesario en nuestra parte de preguntas frecuentes del viaje correspondiente.

transporte

Transporte en Malasia

En nuestros viajes por la península de Malasia usamos el autobús para movernos por el pais, las carreteras son rápidas y bien cuidadadas. Para llegar a las islas cogeremos un barco local, y en los viajes que cruzamos a la parte de Borneo lo hacemos en avión,

Visado para viajar a Malasia

Si tienes pasaporte Español, para viajar a Mlasia no necesitarás visado durante los tres primeros meses de estancia en el país.

Idioma

La variedad de los habitantes de Malasia, hace que en su territorio se hablen varios idiomas, como el Malayo, el Chino o el Ingles.

Clima en Malasia

Malasia se úbica muy cerca del ecuador terrestre, por lo que el clima es por lo general caluroso y húmedo. Dependiendo de la época del año, las distintas partes del país reciben las lluvias del monzón, por lo que adaptamos nuestros viajes para visitar las zonas más propicias a cada momento.

comida

Comida y bebida

Sin duda uno de los puntos fuertes es la gastronomía de Malasia, mezcla entre las tradiciones china, indú y malaya es todo un repertorio de exquisiteces para el paladar, que probablemente hará que vuelvas a casa con algun kilito de más.