Nuestros Viajes a Indonesia

Naturaleza en estado puro

01 jul - 15 jul 2021
PLAZAS DISPONIBLES
VER VIAJE

Naturaleza en estado puro

16 jul - 30 jul 2021
PLAZAS DISPONIBLES
VER VIAJE



¿Por qué un viaje en grupo a Indonesia?

Las imágenes de sus rugientes volcanes han dado multitud de veces la vuelta al mundo, pero ver el amanecer en la cima de alguno de ellos es solo parte del encanto. Fondos marinos, playas paradisíacas, Dragones de Komodo, Orangutanes, arrozales, templos y espiritualidad forman parte de cualquier viaje por estas lejanas tierras.

Y es que viajar por Indonesia es viajar por un lugar repleto de contrastes y de maravillas, que te está esperando con cerca 17.000 islas para que las descubras poco a poco. ¿Empezamos?


Experiencias que te esperan
en nuestros viajes en grupo por Indonesia

arrozales viaje a indonesia

Recorrer Arrozales

Algunos de los mejores arrozales del mundo y terrazas que puedes visitar en todo el mundo se encuentrar entre las f'ertiles tierras de sus islas.

amanecer en el bromo indonesia

Amanecer entre volcanes

Indonesia es una tierra de fuego plagada de humeantes volcanes, algunos de ellos que puedes recorrer para contemplar amaneceres difíciles de olvidar.

islas de indonesia

Recorrer algunas de sus mejores islas

Desde la superpoblada Java, hasta la salvaje y natural Sumatra, pasando por Borneo o la espiritual Bali, Indonesia esta repleta de multiples y variados lugares cada uno totalmente diferente y único.

playas de indonesia

Buceo, snorquel y playas cristalinas

Las aguas de Indonesia estan repletas de vida y ofrecen algunos de los mejores puntos de snorquel y submarinismo del mundo y sus playas un verdadero paraiso de paisajes en los que disfrutar como un niño pequeño.

viajes a indonesia

Descubrir su espiritualidad

Indonesia es un país repleto de culturas y espiritualidad, donde descubrir la forma de vivir y las diferentes creencias de cada una de las islas y sus habitantes.

animales indonesia orangutan

Conocer animales muy especiales

Desde el Orangután al Dragón de Komodo, las junglas y océanos de Indonesia esconden en su interior algunos de los animales más fascinantes del planeta que todavia puedes ver en libertad.

Información práctica para viajar a Indonesia

Indonesía es de esos lugares a los que al viajar por primera vez te das cuenta que vas a volver en algún momento.

La cantidad de lugares e islas distintas que alberga este archipielago, la variedad de sus culturas y tradiciones y el poco tiempo del que normalmente disponemos al viajar, hace que un viaje en grupo a Indonesia sea tan solo el primero de muchos.

Antes de embarcarte en una aventura por Indonesia con nosotros te dejamos con la información práctica para viajar al país.

seguridad

Seguridad en Indonesia

Indonesia es por lo general un país seguro y sus habitantes amables y hospitalarios, asi que por lo general no encontrarás ningun problema, si bien en metrópolis como Yakarta es conveniente viajar con las precauciones normales de cualquier viaje.

dinero

Dinero en Indonesia

La moneda oficial de Indonesia es la Rupia (IDR). 1€ equivale aproximadamente a 16.000 Rupias Indonesias. Encontrar cajeros en las ciudades y pueblos no es problema, si bien algunos lugares o islas más alejadas pueden carecer de ellos..

equipaje

Equipaje

En un viaje a Indonesia tu mejor compañero será el bañador. En cada viaje el equipamiento puede ser diferente dependiendo de la zona por lo que revisa las preguntas frecuentes del viaje concreto.

transporte

Transporte en Indonesia

Para movernos por Indonesia utilizamos el avión para distancias largas o cambios entre islas alejadas. Una vez en la isla, el autobñus, el tren o pequeñas furgonetas suelen ser nuestro modo de transporte princiapal.

Visado para Indonesia

Para viajar a Indonesia no es necesaria la obtención de visado si vas a permanecer en el país por menos de 30 días como es el caso de nuestros viajes. Si tienes una nacionalidad distinta de la española no dudes en consultarnos previamente.

Idioma

El Indonesio es el idioma oficial en todo el país y la forma de comunicarse entre sus habitantes. Al ser un país insular muchas islas y regiones tienen sus propios dialectos, además el ingles esta ampliamente extendido en las zonas más turísticas.

Clima en Indonesia

El clima en Indonesia es agradable y cálido, la mejor época para viajar al país es entre los meses desde abril hasta Octubre, coincidiendo con la temporada seca, aunque es posible viajar en otras épocas.

comida

Comida y bebida

El Nasi Goreng, el Satay o el Nasi Campur son nombres con los que te familiarizaras rapidamente durante tu paso por Indonesia, los platos son sabrosos y suelen tender al picante, aunque siempre puedes pedirlo aparte.

vacunas

Vacunas para Indonesia

Existen recomendaciones de vacunación para viajar a Indonesia de las que te pueden asesorar correctamente en tu centro de vacunación. El replente de mosquitos es más que recomendable para evitar enfermedades tropicales como el Dengue o la Malaria.