Aventúrate a Viajar

Aventurate a Viajar

Aventúrate a Viajar, es una agencia de viajes, que nace con un propósito claro, ayudarte y animarte a que vivas experiencias de viaje reales como viajero, en las que puedas vivir momentos únicos e inolvidables.

Creemos en el viaje como algo transformador, a través del intercambio intercultural, y la reflexión a la que nos invita el poder observar nuestras propias vidas, desde la distancia y otros puntos de vista.

¿Para qué lo hacemos?

Queremos acercarte y compartir contigo, todo lo que hemos aprendido durante nuestro camino, para que puedas vivirlo y sentirlo a nuestro lado.

Que rías, que llores, que tengas la oportunidad de conocer gente maravillosa, que sueñes, que te emociones, que superes tus miedos y que al final del viaje no puedas evitar que se te escape la lagrimilla al mirar atrás y ver todo lo recorrido.

¿Por qué lo hacemos?

Porque cada viaje es diferente, cada lugar especial, y cada persona única.

Y somos conscientes de la suerte que tenemos a día de hoy, de poder coger un avión y presentarte en cuestión de horas al otro lado del mundo, algo prácticamente impensable hace algunos años.

Pero también del miedo y el gran paso, que supone para muchas personas salir de su zona de confort y encontrarse al día siguiente en un lugar donde todo es nuevo y extraño, rodeado de personas que no has visto nunca donde nadie habla ni una palabra de tu idioma.

¿Son para mi estos viajes?

Todos nuestros viajes, estan basados en nuestras experiencias como mochileros por el mundo.

No hace falta que seas un mochilero experimentado, ni siquiera que hayas hecho nunca un viaje de este tipo. Si lo eres, mucho mejor, porque ya sabes como es viajar de esta manera, pero si no, para eso estamos nosotros, para guiarte y ayudarte en todo lo que podamos.

Tampoco hace falta que seas ningún todo terreno, ni que estés en una forma física excelente, porque en nuestros viajes, lo que prima es la mentalidad abierta y positiva, y las ganas de descubrir y parasarlo bien, conociendo gente nueva y parecida a tí.