Explora una forma diferente de viajar y descubre el mundo con nuevos amigos

¿Eres una persona curiosa y siempre en busca de nuevas experiencias? ¿Te gustaría vivir una aventura y conocer gente nueva? ¡Únete a nuestros viajes en grupo y descubre una forma nueva de viajar. Te explicamos como funciona.

.

VER TODOS LOS VIAJES

Viajes con coordinador

En todos nuestros viajes en grupo irás acompañado por uno de nuestros coordinadores.

Todos nuestros viajes se llevan a cabo de una forma diferente a una agencia tradicional y por ello viajarás acompañado de un coordinador, no de un guía.

El coordinador es un viajero más del grupo, que se encarga de proponer actividades, organizar el transporte o gestionar el itinerario.

El coordinador, lidera el grupo y le ayuda a conseguir sus metas de una manera sencilla y hará que viajar, se convierta en algo muy sencillo a su lado.

Si quieres saber más sobre nuestros coordinadores y sus funciones pásate por aqui:

EL COORDINADOR DE VIAJE

 

Viajes participativos y diferentes

En nuestros viajes, fomentamos la colaboración y la participación activa de todos los viajeros

Al ser parte de un grupo, tendrás la oportunidad de proponer ideas, votar decisiones, ayudar en la resolución de problemas o contribuir en la gestión del dinero común teniendo una experiencia más auténtica y enriquecedora.

Los viajes están pensados para que puedas vivir experiencias únicas y emocionantes que te ayuden a crecer personal y culturalmente, ampliando tus horizontes.

El coordinador te irá proponiendo diferentes actividades en cada punto del itinerario, si en alguna no te sientes cómodo o prefieres hacer algo diferente, siempre puedes aprovechar para descansar o planificar algo por tu cuenta, aunque te animamos a participar en todas las actividades propuestas, ya que son una gran oportunidad de superarte a ti mismo.

 

Viajamos de forma económica y transparente

Queremos que tengas la mayor cantidad de experiencias al menor precio posible. 

En el apartado "precio" de cada viaje, puedes ver todo lo que incluye y lo que pagarás antes de salir a la agencia. Todo ello lo usaremos para reservar todo lo que incluye tu viaje y que encontrarás especificado en el apartado "incluido en el precio del viaje", además de los gastos y salarios del coordinador.

El apartado "gastos en destino" hace referencia a gastos derivados de la vida diaria del viaje (como comidas, algunos transportes o actividades opcionales). Es decir lo que te gastarás allí. Estos gastos los gestionarás directamente con los proveedores locales, así puedes ver dónde va a parar cada céntimo, sin intermediarios y sin costes ocultos.

 

Viajes en grupos reducidos y edades

Viajamos en grupos reducidos de hasta máximo 12 personas (15 en rara ocasión) lo que nos permite viajar formando una pequeña familia durante el viaje, lo que nos permite llegar a lugares y hacer actividades muy difíciles para un grupo grande.

En cuanto a las edades, nuestros viajes están dirigidos a viajeros en la franja entre 25 a 45 años, estando la mayoría de los aventureros en la década de los 30 años. Creemos que esta franja es perfecta para viajar en compañía de personas con intereses similares, pero con una ligera variedad en edad, lo que enriquece enormemente la experiencia de viajar.

 

Viajando en grupo como mochilero

Un viaje de aventura es una oportunidad única para vivir experiencias únicas, hacer nuevas amistades y crear recuerdos inolvidables.

Compartir la aventura con otros viajeros hace que el viaje sea mucho más divertido y enriquecedor, además siempre hay alguien que puede ayudar en caso de que te surja cualquier problema.

En un viaje de aventura, te esperan emociones y momentos increíbles. Aunque pueden surgir imprevistos como en cualquier viaje. La clave para disfrutar al máximo de estos viajes es tener una mentalidad positiva y ser adaptable, recuerda que cualquier situación puede convertirse en una gran experiencia.

 

Los alojamientos y los transportes

Priorizamos la experiencia, al confort.

Huimos de las grandes cadenas hoteleras, e intentamos colaborar con las pequeñas economías locales, por lo que nos alojamos en lugares sencillos y económicos.

Normalmente son lugares con ambiente joven como hostels, guesthouses o pequeños hoteles familiares que nos permitan tener una experiencia auténtica, divertida y cercana a la cultura local.

En nuestros viajes las habitaciones son compartidas y se sortean al azar. No discriminamos entre sexos y creemos en eso de que “el tamaño no es lo importante”, por lo que puedes encontrar habitaciones de todo tipo y tamaño, dependerá del destino y de la disponibilidad en los alojamientos.

Nos encanta viajar en transportes públicos ya que nos permite tener una mayor interacción con la población local y la cultura del lugar. Aunque utilizamos diferentes medios de transporte privados en muchas ocasiones, como furgonetas compartidas u otros para aprovechar mejor el tiempo de viaje.

 

Viajes sostenibles y con sabor local

En los viajes, nos encontramos con costumbres y tradiciones muy diferentes a las nuestras, que a veces nos pueden sorprender enormemente.

O incluso en determinados momentos, resultarnos de mal gusto. Es muy importante siempre, mantener el respeto hacia las personas y las costumbres locales, y tratar de entender de dónde vienen, para tener una mejor experiencia, y una mayor comprensión de la diversidad cultural que alberga el mundo.

Gran parte de nuestros viajes, discurren por el medio natural, por lo que promovemos el respeto al medio ambiente y la naturaleza en todas nuestras actividades.Colaboramos con empresas y proyectos que apoyan el turismo sostenible y la educación ambiental, valores fundamentales para nosotros.

 

Vuelos

En nuestros viajes los vuelos al destino no están incluidos, así tienes total libertad para elegir desde donde vuelas o cuanto tiempo te quedas.

Te encontrarás con el resto del grupo en el primer alojamiento, no te preocupes por cómo llegar, nuestro coordinador te explicará previamente cómo hacerlo de manera sencilla.

Si no quieres viajar solo y prefieres compartir el vuelo con otra persona, podrás hablar con tus futuros compañeros de viaje en nuestro grupo privado de Whatsapp previo al viaje por si salieran desde tu misma ciudad.

Pero tienes que tener en cuenta que en todo viaje de aventura, aunque la mayor parte de las cosas son emocionantes y positivas, también pueden suceder imprevistos como en cualquier viaje.

Asimismo, en cada viaje encontrarás el estado del mismo.

Estados del viaje

Tenemos 6 estados que indican cómo está la disponibilidad del viaje ahora mismo.

PLAZAS DISPONIBLES

El viaje está programado para hacerse pero aún no tenemos grupo mínimo confirmado.

CASI CONFIRMADO

¡Un par de viajeros más y se confirma! ¿A qué esperas para unirte?

GRUPO CONFIRMADO

¡Ya tenemos grupo y la salida está confirmada!

POCAS PLAZAS

¡Date prisa que las plazas vuelan!

ÚLTIMAS 2 PLAZAS

¿Serás de los afortunados que se lleva una de ellas?

LISTA DE ESPERA

El grupo está completo. No obstante, apúntate a la lista de espera por si hubiera alguna baja o se abrieran nuevas plazas.