Nuestros Viajes a España

La isla bonita de las Canarias

03 oct - 12 oct 2020
PLAZAS DISPONIBLES
VER VIAJE

La isla bonita de las Canarias

30 oct - 08 nov 2020
PLAZAS DISPONIBLES
VER VIAJE

La isla bonita de las Canarias

04 dic - 13 dic 2020
PLAZAS DISPONIBLES
VER VIAJE

La isla bonita de las Canarias

27 dic - 05 ene 2021
PLAZAS DISPONIBLES
VER VIAJE



¿Por qué un viaje en grupo a España?

En ocasiones nos centramos más en conocer destinos en el otro extremo del planeta cuando ni siquiera hemos recorrido nuestro propio país a fondo.

Viajar por España es siempre apostar a caballo ganador, y es que nuestro país alberga multitud de tesoros naturales y culturales esperando pacientemente a que los descubras.

Si todavía no sabes qué hacer en tu próximo viaje y quieres un destino cercano y que nunca defrauda, un viaje por España es justo lo que necesitas.


Experiencias que te esperan
en nuestros viajes en grupo por España

españa volcanes

Recorrer paisajes volcánicos

En España existen varios volcanes en activo que nos han dejado verdaderos rincones marcianos llenos de campos de lava y ceniza.

viajes a españa barranquismo

Atreverte con un descenso de cañones

Por su variedad, seguridad y clima benigno buena parte del año España es una de las mecas del barranquismo y una de las mejores actividades con las que descargar adrenalina en plena naturaleza.

senderismo por españa

Practicar el senderismo

Los bosques de España son el lugar ideal para perderte haciendo caminatas. España cuenta con una red de senderos muy cuidada y con multitud de rutas espectaculares de de todos los niveles.

viajes a españa patrimonio y paisajes

Visitar parte de su ingente patrimonio

Por algo España es el tercer país con mayor número de lugares protegidos por la UNESCO. Castillos, palacios, monasterios, catedrales, ciudades amuralladas, barrios encaramados a una roca, ciudades romanas, pueblos pesqueros y un larguísimo etcétera...

paisajes de españa canarias

Conocer la variedad del paisaje español

Desde el desierto de Almería hasta los bosques gallegos, pasando por las montañas de la meseta o las islas, viajar por España es hacer un recorrido completo por distintos climas, paisajes y tradiciones.

islas canarias viajar a españa

Explorar sus islas

Las islas españolas son uno de los mejores lugares para viajar. Bien lo saben los miles de turistas europeos que cada año vienen hasta aquí en busca de un clima agradable y multitud de actividades para tener un viaje inolvidable.

Información práctica para viajar a España

Si eres español probablemente ya conoces toda la información practica necesaria para llevar a cabo un viaje por España.

En caso de que provengas de otro país o no hayas estado previamente en España, te dejamos con un pequeño resumen de lo que te puedes encontrar en nuestros viajes en grupo por el país.

alojamiento

Alojamientos

En nuestros viajes por España nos alojamos en lugares sencillos y mayormente conectados con la naturaleza. Hoteles familiares y albergues son algunos de ellos.

dinero

Dinero y cajeros

Hay cajeros en el 90% de los lugares que visitamos.

equipaje

Equipaje

Para tu viaje por España puedes optar por maleta o mochila, según tus gustos. En la ficha del viaje concreto puedes ver el tipo de viaje así como un resumen del material recomendable para cada caso concreto.

transporte

Transporte

En nuestros viajes por España nos movemos mayormente en furgoneta o coche de alquiler, así como el avión para los viajes por Canarias y Baleares.

Visado

Para todos aquellos con nacionalidades distintas de la española, no dudes en consultarnos para saber más acerca de como tramitar tu visado para los viajes por España en caso de que fuera necesario.

Idioma

Aunque la variedad de lenguas y dialectos en Espña es variada, lo bueno es que no tendras ningún problema a la hora de comunicarte en español en todos los viajes.

Clima

El clima en España es casi tan variado como su población, lo que hace que viajar de una zona a otra del país sea casi como cambiar de país en si.

comida

Comida y bebida

Sin duda uno de los paises con mayor variedad y calidad gastronómica de toda Europa, comer y beber en España es simplemente un placer para los sentidos, y una de las cosas que más apreciamos los españoles.

vacunas

Vacunas

No existen vacunas obligatorias para viajar por España, pero consulta con tu centro de vacunación en caso de que provengas de otros paises sobre la necesidad o no de vacunarte.