Nuestros Viajes a India

En estos momentos no tenemos organizado ningún viaje a India.

Si quieres, puedes decirnos cuando te gustaría viajar e intentaremos organizar un viaje para estas fechas.




¿Por qué un viaje en grupo a India?

India no deja, en ningún sentido indiferente. Como todos los destinos culturalmente diferentes a nuestros hábitos y costumbres al desembarcar sufrimos un shock, un cortocircuito mental, en mayor o menor medida, pero en la India resulta difícil de explicar. Supone un reto personal, una experiencia vital debido a las diferencias culturales que nos separan, para nosotros extremas en muchos casos.

La India es un mundo aparte. Es un país amable pero poco discreto, lleno de contradicciones a nuestra percepción y forma de ver la vida misma, un viaje que nos cambiará para siempre.  un país maravilloso y único en el mundo. Tierra de mitos y evocada a una fuerte espiritualidad, este subcontinente es capaz de desgarrarte y atraerte al mismo tiempo.

No hay mejor palabra que pueda expresar las emociones que vamos a sentir en este viaje a la India, intensidad. 




Experiencias que te esperan
en nuestros viajes en grupo por India

desierto india

Dormir en el desierto

Mientras un manto de estrellas te cubre por completo. India guarda algunos secretos que sorpenden a todo el que lo visita.

taj-majal-viaje-india

Admirar el Taj Mahal

Hecho por amor y convertido en e símbolo de todo un país hoy en día, amanecer en el Taj Mahal es una experiencia casi mística que no olvidarás.

viaje a india varanasi

Conocer Varanasi y el Ganges

Uno de los lugares más sagrados para la población India y más impactantes para el viajero que se acerca a visitarlo.

viaje a india colores

Sentir su intensidad y colorido

Sus olores y colores son solo una parte de las sensaciones que azotan al viajero desde que pone un pie en India.

viaje a india rajastan

Explorar Rajastán

La zona más conocida del país y que has visto en miles de fotos de viajeros que antes que tu pasarón por estos impresionantes lugares del norte de la India.

india sadhu

Vivir su espiritualidad

Desde sus Sadhus a sus templos y tradiciones, India es un país con una religiosidad y espiritualidad muy arraigadas y reflejadas a cada paso que das por cada callejuela de sus ciudades y pueblos.

Información práctica para viajar a India

Hay pasises en los que desearias muchas veces viajar acompañado, y por supuesto India es uno de ellos.

Viajar a India supone un shock cultural grande, y son muchos los momentos cuando la recorrimos en los que nos hubiera gustado tener compañeros con quien compartir las impresiones y sentirnos acompañados.

Aún con todo un viaje a India por tu cuenta es una experiencia que te aconsejamos que tengas al menos una vez en la vida, aunque quizas la primera vez no sea la más indicada para ello.

Aqui te dejamos con un resumen de la informacion práctica para viajar por India tanto en grupo como por tu cuenta.

seguridad

Seguridad en India

India es un país relativamente seguro, no obstante hay que tomar las precauciones normales sobre todo en las grandes ciudades y ser paciente con la insistencia de sus vendedores.

dinero

Dinero y cajeros

Hay cajeros en las principales ciudades de nuestros recorridos. La moneda oficial es la Rupia India (INR). 1€ equivale aproximadamente a 85 rupias.

equipaje

Equipaje

Una mochila de viaje es tu mejor opción a la hora de viajar por India. El estado de las calles y la suciedad en determinados lugares hacer que llevar una maleta no sea agradable. Puedes ver una lista del material recomendado en la ficha concreta del viaje..

transporte

Transporte en India

El transporte que usaremos mayormente en India es el tren para las distancias medias, furgonetas para las cortas y el avión en los trayectos más largos.

Visado para viajar a India

Vietnam exige visado para todos aquellos que quieran permanecer en el páis más de 15 días. Si el viaje al que te quieres unir entra en ésta categoría te lo haremos saber en la ficha del viaje, pero no te preocupes porque nosotros nos encargamos de todos los trámites y tasas.

Idioma

El vietnamita es el idioma oficial de Vietnam. No es un idoma facil ya que su pronuncianción es tonal pero nos divertiremos prácticandolo. Espera a ver la cara de asombro de la gente local cuando vean que eres capaz de enlazar 2 frases seguidas.

Clima en India

Vietnam tiene climas muy diferentes según la región, pero en gran parte del país las lluvias y el calor más intenso se producen de Junio a Septiembre, aunque no son impedimento para viajar por el país.

comida

Comida y bebida

Si algo tiene Vietnam que a todos enamora aparate de sus paisajes, es su gastronomía. Sin duda uno de los lugares de todo el Sudeste Asiático donde mayor variedad y calidad encontrarás a cada rincón, asi que estate tranquilo qu en éste viaje no morirás de hambre.

vacunas

Vacunas para India

No hay vacunas obligatorías para viajar a Vietnam, exepto para los que provienen de paises donde la Fiebre Amarilla es endémica. No obstante existen algunas recomendables, por lo que lo mejor es que contactes con tu centro de vacunación más ceercano para que te asesoren.