Experiencias que te esperan
en este viaje de aventura
- Descubrir los mejores templos y lugares sagrados de la cultura balinesa, mientras disfrutas de la amabildad y cercania de sus habitantes.
- Disfrutar de uno de los mejores amaneceres de Indonesia en la cima del monte Batur.
- Quedarte embobado con la belleza de los multiples tonos de verde al caminar entre las terrazas y arrozales en Ubud.
- Explorar y bañarte en cascadas idílicas mientras atraviesas la zona más rural y desconocida de Bali.
- Navegar durante 3 dias por el mar de flores y hacer snorkel con mantarrayas y tortugas.
- Subir hasta lo alto de Padar Island y alucinar con las vistas.
- Bañarte en Pink Beach, la playa rosa de Indonesia.
- Conocer al espectacular dragón de Komodo, unico en el mundo.
Lo mejor de Indonesia en un solo viaje
Hablar de Bali es hablar de paisajes idilicos, de tranquilidad y de la amabilidad de sus gentes. Esta isla de Indonesia se ha ganado a pulso su fama de paraiso y por ello una de las islas más visitadas.
La buena noticia es que a pesar de ello sigue siendo un lugar de extraordinaria belleza que guarda rincones menos turisticos y masificados, y para eso estamos nosotros, para ayudarte a descubrirlos y dejarte sorprender por muchos de ellos.
Comenzaremos nuestro viaje trasladandonos a la isla de flores, donde nos embarcaremos durante 3 días para recorrer el mar de Flores y el parque nacional de Komodo.
Snorquel, trekking, playas y paisajes paradisiacos y como guinda del pastel el imponente Dragón de Komodo hacen de esta experiencia una de las que deberias incluir en tu lista de imprescindibles antes de morir.
En la segunda parte del viaje volveremos hasta Bali para explorar todos sus encantos. Comenzaremos en la localidad de Ubud, donde callejear entre mercados, conocer el Monkey Forest y su enorme cantidad de macacos o pasear por el Campuhan Ridge Walk entre cocoteros.
Descubriremos arrozales como el de Tegalalang o templos como el de Tirta Empul y sus aguas sagradas que te enamorarán desde el primer momento.
Subiremos a lo alto del volcán Batur para ver el mejor amanecer de toda la isla y pasearemos por el templo madre Besakih, el más importante de Bali, donde experimentar la profunda religiosidad que envuelve a la isla.
Pero lo mejor llegará en el norte de la isla, donde pasaremos un par de días entre paisajes de color verde intenso que cautivaran tu imaginación a cada paso y decenas de cascadas donde bañarnos y refrescarnos en medio de la impresionante naturaleza de Bali.
¿Te vienes a vivirla con nosotros?
Itinerario
y mapa de nuestra aventura
-
Días 1 Llegada a Bali : ¡Bienvenido a la isla de la espiritualidad!
Bali nos espera con los brazos abiertos para enseñarnos todos sus secretos, tanto los conocidos como los menos visitados.
Nuestro primer día tendremos el alojamiento y la reunion inicial en la isla, aprovechando para descansar del viaje, conocernos y familiarizarnos con el relajado ambiente Balinés. -
Días 2, 3 y 4 : Navegando por el mar de Flores
Tomaremos un vuelo temprano y pondremos rumbo a la localidad de Labuan Bajo, desde donde embarcarnos en una espectacular aventura de 3 días en la que navegaremos por mar de Flores y el parque nacional de Komodo.
Haremos trekking lo más alto de la isla de Padar, desde donde contemplar una de las imágenes más conocidas y codiciadas de Indonesia, conoceremos los fondos submarinos realizando snorquel con mantarrayas y tortugas, nos bañaremos y relajaremos en Pink Beach, una de las pocas playas de arena de color rosa del mundo y veremos la salida de miles de murcielagos en Menjerite Island.
Pero si todoe sto te parece poco, la parte más emocionante de esta expedición será cuando visitemos la isla de Komodo, donde podremos observar al Dragón de Komodo, uno de los animales más espectaculares e imponentes del planeta. que muy pocos tienen la ocasión de contemplar. -
Día 5 : Rumbo a Ubud
Tomaremos temprano el avión de vuelta a Bali y nos trasladaremos hasta la bonita e idílica Ubud, donde pasaremos los próximos días conociendo y recorriendo todo lo que esta maravillosa localidad balinesa tiene para enamorarnos.
-
Días 6 y 7 : Ubud y alrededores
En Ubud pasaremos los primeros días explorando la ciudad y sus alrededores.
Allí podremos ir a descubrir el famoso Monkey Forest donde estos pequeños macacos nos sorprenderán con sus travesuras y caminaremos por el Campuhan Ridge Walk donde nos espera un paisaje idílico entre cocoteros.
Perdernos entre los mercados de Ubud y su ambiente bohemio, conocer alguno de sus templos más famosos como Tirta Empul y sus caños de agua sagrada o explorar las bonitas y cercanas terrazas de arroz de Tegalalang, unas de las más conocidas de la isla, son sólo algunas de las muchas actividades que nos esperan durante nuestro tiempo en esta tranquila localidad balinesa. -
Día 8 : Amanecer en el volcán Batur
Tocará madrugar para acercarnos hasta el espectacular monte Batur, uno de los volcanes de Bali hasta el cual llegaremos justo a tiempo para ver el amanecer más bonito de toda la isla de Bali.
Después de la subida y el amanecer tendremos ocasion de relajarnos entre las aguas calientes de las fuentes termales.
Por la tarde aprovecharemos para conocer el templo madre de Besakih, el más importante de Bali, donde la espiritualidad y las creencias dan paso a un ambiente muy especial en el que descubrir la profunda religiosidad que da fama a esta isla. -
Días 9 y 10 : El espectacular norte de Bali
Dejaremos Ubud para encaminarnos a las montañas del norte de Bali, donde pasaremos dos días días explorando algunas de sus lugares más impresionantes y desconocidos.
Por el camino pararemos a perdernos durante un buen rato entre los arrozales de Jatiluwih, los más bonitos de la isla declarados Patrimonio de la Humanidad.
Contemplaremos las vistas de los lagos gemelos Tamblingan y Buyan y sobre todo nos perderemos explorando algunas de las mejores cascadas de toda la isla, donde bañarnos y disfrutar la belleza natural de Bali con todos nuestros sentidos. -
Día 11 : Vuelta a Casa
Tomaremos un vuelo de vuelta a Denpasar para pasar las últimas horas antes de embarcarnos de vuelta hacia España, todavia con arena en los bolsillos y la mochila cargada de recuerdos inolvidables.
Incluido en el precio del viaje
(SIN VUELO INCLUIDO)Únete a nuestros viajes desde donde quieras y con total flexibilidad. Recuerda que tendrás que reservar el vuelo internacional aparte.
- Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
- Alojamientos durante todo el viaje (7 noches en habitación compartida con tus compañeros)
- Seguro de viaje con cobertura Covid.
- Tour de senderismo al volcan Batur.
- Entradas a Monkey Forest, arrozales de Jatiluwih y arrozales de Tegagalang.
- Vuelo ida y vuelta Denpasar - Labuan Bajo.
- Tour en barco de 3D/2N por el Mar de flores (incluye 2 noches de alojamiento en cabina compartida, guía local, equipamiento de snorkel, 2 desayunos, 2 cenas y 3 comidas)
- Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje.
- Acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.
Gastos en destino estimados
Es una estimación de lo que necesitas llevarte al viaje para poder realizar el itinerario previsto, es decir, lo que te gastarás cuando estés allí que en este viaje serán 290 € aproximadamente con los que ir pagando gastos derivados de la vida diaria del viaje no incluidos en el precio y actividades opcionales, tales como:
- Transportes necesarios para llevar a cabo la ruta no incluidos en el precio.
- Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local)
- Entradas y actividades no incluidas en el precio.
- Visado de entrada al país.
RESERVA TU PLAZA POR 100 €
Cancelación Gratuita (Más información)
¿Tienes dudas? Aquí tienes toda la información sobre el funcionamiento de nuestros viajes.
Información a tener en cuenta:
- El 90% de nuestros viajeros tienen entre 25 y 45 años y se unen a nuestros viajes en solitario. ¿No estás en este grupo? No te preocupes, pregúntanos y vemos juntos qué opciones hay.
- Dedica unos minutos a leer nuestra filosofía de viaje y entender si este tipo de viaje es para ti antes de reservar.
- En nuestros viajes tú eres el protagonista. Nuestros viajeros desempeñan un papel activo en el grupo, ya sea gestionando el bote común, aportando ideas y sugerencias sobre que ver o hacer, o ayudando a resolver problemas que puedan surgir en la aventura.
- Vuelo de ida y vuelta, bebidas extras como alcohol, propinas o gastos propios como regalos no están incluidos ni en el precio ni en los gastos en destino, considera llevarte un pequeño extra para ello.
Preguntas Frecuentes
y datos prácticos para este viaje
Si. Necesitarás un visado para entrar a Indonesía, el cual puedes obtener a tu llegada al aeropuerto de Denpasar. El coste del visado es de 35$
Si. Necesitarás esta completamente vacunado con al menos 14 días de antelación para asistir a este viaje por Bali.
Si. Para poder entrar en tener una prueba PCR realizada en las horas previas al viaje. Asímismo a tu llegada a Indonesia se te realizará una segunda PCR en el aeropuerto.
Como buen grupo de amigos, una vez en Indonesia pondremos un bote o fondo común con el que ir gestionando todos los gastos comunes a todo el grupo.
Cerveza y otras bebidas alcoholicas y no alcoholicas que supongan un extra no suelen entrar a formar parte de este bote a no ser que todo el grupo este de acuerdo en ello.
En el viaje a Bali los alojamientos son en guesthoses familiares, hostels, villas balinesas o pequeños hoteles locales.
Los alojamientos los reservamos una vez sabemos el tamaño final del grupo para poder estar todos en el mismo alojamiento, algunos de ellos se reservan en ruta por parte del coordinador para tener mayor flexibilidad a la hora de viajar.
Nos alojaremos en habitaciones compartidas, y dependiendo del lugar pueden ser dobles, triples o de mayor tamaño. Siempre intentamos que sean lo más cómodas, limpias y agradables para poder descansar y estar a gusto después de cada día.
Los alojamientos están incluidos en todo el viaje excepto en las actividades que se realicen y que ya incluyan el alojamiento como parte de la actividad.
Este viaje por Indonesia comienza y termina en Denpasar, donde el grupo se reunirá con el coordinador de viaje.
Echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes, donde probablemente encontrarás la solución a muchas de ellas.
Lo que dicen nuestros viajeros
No hay mayor recompensa para nosotros que la satisfacción de todos los que antes que tu, han pasado por nuestros viajes.
Una forma distinta de viajar a los tours de viajes. La filosofía es un viaje tipo mochilero, con la comodidad de tener un coordinador que planifica la ruta. La experiencia en filipinas en fin de año fue brutal. El viaje empezó con una buena Red horse, cenamos en noche buena con una familia filipina, conocimos playas e islas espectaculares y sobretodo, experiencias que se te graban en la memoria. Tanto el coordinador como el grupo hizo el viaje memorable.
Mil gracias a Nuestro super coordinador Diego por enseñarnos a mi y a mi pareja la mejor forma de viajar. Ahora sabemos lo que es ser un auténtico VIAJERO. Hemos conocido, disfrutado, saboreado y sentido Myanmar💝💝💝 para no olvidarlo jamás. Cada día era una aventura q tu mismo creabas. No hay nada mejor que dejar abrir tu mente al mundo y salir del clásico turismo globalizado. Nos llevamos mil lecciones de humildad, paisaje y cultura de vértigo. Y un gran equipazo de amigos😍. Nos vemos al año que viene en Vietnam, Filipinas...???😁🤗🚴🚵🎒
Espectacular...un viaje que percibes con los cinco sentidos... Me quedo con los paisajes llenos de columnas de dragones y con la sonrisa y amabilidad de sus gentes. Gracias al grupo por tantos momentos de risas y a Diego por pasearme por las nubes...con la moto. Hacer realidad los sueños siempre es divertido...aventurate a viajar.
Un viaje de 10, donde conocer y sobre todo conocerse. Un grupo de 5 desconocidas en vietnam y un “padre” 😂 con una confianza ciega. Gracias Diego por tu paciencia y haberme “obligado” a subir a esa moto. Un viaje diferente, inolvidable y auténtico del que además llevarte una pequeña familia. Nos vemos el año que viene. 👋
Estas navidades fui a Filipinas con ellos y solo tengo buenas palabras. La organización, el coordinador, las actividades todo fue genial. Es una forma diferente de viajar que recomiendo totalmente.
Uno de los viajes más divertidos que he hecho. Bien organizado, el coordinador, Diego, muy resolutivo y se adaptó a nosotros como uno más y a nuestros gustos. Hemos hecho actividades variadas y el grupo genial. Muy recomendado y repetiría con ellos sin dudarlo
He viajado con ellos y desde luego que repetiré. Un viaje diferente Recomendado 100×100
Hice con ellos el viaje a Jordania. Fueron 13 días pero se me pasaron volando. El coordinador conoce todos los rincones del país. Son de fiar, y estoy deseando repetir. Egipto, Perú... Una forma de viajar que todo el mundo debería probar 😉 gracias 🙏🏻!!!!!
Al principio tenía dudas sobre el estilo de viaje que planteaba la agencia porque no había viajado nunca de esa forma, pero fue un acierto por completo. Un viaje inolvidable y una forma de viajar divertida, campechana, segura y sobre todo diferente a lo habitual. Muchas gracias! Sin duda repetiré con nuevos destinos