¡Hasta 200€ de descuento en viajes! ¡Ultimo día! ¡no que quedes sin el tuyo!

Cancelación gratuita.
Ver todos los detalles 1099 € RESERVAR


Experiencias que te esperan

en este viaje de aventura

  • Perderte por la moderna y cosmopolita Kuala Lumpur en busca de sus mercados nocturnos y sus torres Petronas.
  • Dejarte seducir por el arte urbano y la mezcla gastronómica india, china y malaya de George Town.
  • Hacer trekking en el Parque Nacional del Bako en busca de sus poblaciones de monos narigudos.
  • Conocer a los simpáticos Orangutanes en el centro de conservación de Semenggoh.
  • Pasear por la tranquila Kuching, la ciudad del gato de Malasia.
  • Hacer snorkel entre corales, peces y tiburones de arrecife en las bonitas islas del costa este de Malasia.
  • Disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalinas nada masificadas.


Explorando la península y Borneo

¡Malasia! La joya infravalorada del Sudeste Asiático es el destino perfecto para todos aquellos en busca de un destino diferente y poco turístico, repleto de sorpresas.

Iniciaremos nuestra aventura en Kuala Lumpur, una ciudad cosmopolita y moderna que se destaca con sus icónicas Torres Petronas.

Nos sumergiremos en la esencia de la ciudad explorando mercadillos nocturnos, saboreando delicias callejeras y descubriendo las fascinantes Batu Caves y sus imponentes estatuas de Buda.

Nos trasladaremos hasta la isla de Penang, para hacer trekking por su parque nacional y conocer Georgetown, famosa por su arte callejero y por ser la capital gastronómica del país donde la mezcla de cocinas china, india y malaya atrae a amantes del buen comer de todo el mundo.

Tomaremos un vuelo hasta Borneo, la tercera isla más grande del mundo conocida por albergar algunas de las selvas más antiguas del planeta.

En la apacible Kuching, la ciudad del gato, exploraremos maravillas como el Parque Nacional de Bako, hogar de los curiosos monos narigudos, y la reserva natural de Semenggoh, donde nos encontraremos con los fascinantes orangutanes.

La última parte del viaje volveremos a la península para explorar su costa y conocer una de las islas mejores islas de Malasia, donde podras sentir como pudo ser la vecina Tailandía antes del desarrollo turístico descontrolado.

¿Te imaginas dormir a pie de playa escuchando las olas? ¿Hacer snorkel entre corales, peces y hasta pequeños tiburones de arrecife? ¿Sentarte al calor de la hoguera en la arena por las noches? Pues todo eso te espera durante estos días de viaje.

Malasia puede que no esté en boca de todos, pero te aseguramos que, una vez que la descubras, estarás deseando repetir plato.

¿Te vienes a descubrirla?



Itinerario

y mapa de nuestra aventura

  • Días 1 y 2 : ¡Bienvenido a Malasia! Kuala Lumpur y las Batu Caves

    Iniciaremos nuestra aventura en Malasia explorando la moderna Kuala Lumpur, la bulliciosa capital del país, donde nos tomaremos un merecido descanso tras el viaje visitando sus lugares más emblemáticos.

    Tras maravillarnos con las icónicas Torres Petronas, símbolo destacado del país, nos sumergiremos en el vibrante Chinatown de Kuala Lumpur, donde disfrutar de la maravillosa gastronomía callejera malaya y regatear algunos recuerdos entre sus pintorescos puestos de artesanía.

    En nuestro segundo día en la capital, nos dirigiremos a las asombrosas Batu Caves, ubicadas a pocos kilómetros de la ciudad, para tener nuestra primera toma de contacto con la inmensa y variada cultura de Malasia.

    Nada mejor que terminar el día tomando algo en el cosmopolita barrio de Bukit Bintang, donde viajeros y locales se entremezclan dando vida nocturna a la ciudad.

     
    Vuelos al destino
    No Incluidos

    ¡Nos vemos en el primer alojamiento en Kuala Lumpur! Puedes llegar en cualquier momento a lo largo del primer día de viaje. Intenta que sea antes de la hora de hora de la cena cuando tendremos la reunión inicial.

     
    Traslado al alojamiento
    Gastos en destino

    ¡Llega al alojamiento por tu cuenta facilmente! En el grupo de WhatsApp previo al viaje el coordinador te explicará de manera sencilla las distintas opciones disponibles en Kuala Lumpur para llegar del aeropuerto al alojamiento sin complicaciones.

     
    Kuala Lumpur y Batu Caves
    Gastos en destino

    Descubre una de las ciudades más espectaculares del Sudeste Asiático, desde las torres Petronas hasta Chinatown, Kuala Lumpur es una ciudad vibrante que te enamorará.

  • Días 3, 4 y 5 : George Town, degustando la capital gastronómica de Malasia.

    ¡Malasia es una sinfonía de culturas, y la verdadera esencia se experimenta a través de su deliciosa comida!

    Nos dirigiremos a la vibrante isla de Penang, famosa en todo el país por la diversidad y el exquisito sabor de su cocina.

    En Georgetown, la fusión perfecta de sabores indios, malayos y chinos te atrapará desde el primer bocado.

    Esta ciudad, declarada patrimonio mundial por la UNESCO, no solo ofrece una experiencia culinaria excepcional sino también artística. Exploraremos sus pintorescas callejuelas en busca de pinturas y murales, escondidos en cualquier esquina.

    Visitaremos algunos de sus principales templos y subiremos hasta lo más alto de la conocida Penang Hill para comtemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad.

    Un emocionante trekking por el Parque Nacional de Penang nos llevará hasta Monkey Beach, una joya natural en la que refrescarnos. Esta será nuestra iniciación a la selva tropical y a la increíble biodiversidad que nos aguarda en los próximos días.

    ¡Prepárate para una experiencia que deleitará todos tus sentidos!

     
    Tren a Penang
    Kuala Lumpur – Butterworth4hIncluido en el precio

    No hay mejor opción que el tren para acercarnos hasta Penang. ¡Disfruta de los bonitos paisajes de Malasia!

     
    George Town
    Gastos en destino

    George Town es un paraíso para los amantes de la historia, la cultura y la gastronomía. Recorreremos sus callejuelas en busca de sabores únicos y vistas panorámicas.

     
    Parque Nacional de Penang
    Gastos en destino

    Recorre el Parque nacional de Penang y báñate en la bonita Monkey beach.

  • Días 6, 7, 8 y 9 : Descubriendo la selva de Borneo: Orangutanes, gatos y monos narigudos

    Tomaremos un vuelo para dirigirnos a la tercera isla más grande del mundo, Borneo. Conocida por su enorme biodiversidad y por contener algunas de las selvas más antiguas del planeta.

    Aterrizaremos en Kuching, conocida como la ciudad del gato de Malasia por la gran pasión de sus habitantes hacia estos felinos. Hasta tal punto llega la admiración por ellos que en Kuching encontraremos estatuas y hasta podremos visitar ¡el museo del gato!

    ¿Sabías que Borneo es uno de los pocos lugares del planeta donde todavia existen Orangutanes? En las cercanías de Kuching podremos visitar lugares como el centro de recuperación de Orangutanes de Semenggoh, donde conocer a estos simpáticos animales y aprender sobre su delicada situación en Borneo y otros lugares.

    Borneo es un auténtico Edén para los apasionados de la naturaleza y eso lo descubriremos rápidamente mientras exploramos los intrincados senderos de la exuberante selva del parque nacional del Bako, uno de los mejores de todo Malasia.

    Llegar hasta él es toda una experiencia y si tenemos suerte en su interior podremos contemplar animales tan pintorescos como el Mono Narigudo entre otros muchos.

    A última hora, tomaremos un vuelo para volver hasta la península de Malasia y descansar antes de poner rumbo a las islas.

     
    Vuelo a Borneo
    Penang – Kuching2h 15mIncluido en el precio

    Volamos hasta Borneo, ¡La tercera isla más grande del mundo nos espera!.

     
    Parque Nacional del Bako
    Gastos en destino

    Explora uno de los parques nacionales más espectaculares de Malasia a través de sus senderos y descubre a sus curiosos monos narigudos.

     
    Semenggoh Nature Reserve
    Gastos en destino

    Conoce a los Oraguntunes que viven en este centro de rehabilitación y descubre a estos entrañables primates en Malasia.

     
    Kuching
    Gastos en destino

    La ciudad del gato es una de las más curiosas que nunca tendrás la oportunidad de conocer. ¡Explorémosla juntos!

     
    Vuelo a la península
    Kuching – Kota Bahru1h50mIncluido en el precio

    Volamos de vuelta hasta la península de Malasia para explorar su bonita costa.

  • Días 10, 11, 12 y 13 : El paraiso tropical escondido de Malasia

    Exploraremos una de las mejores islas de la costa éste y nos relajaremos al pie de sus aguas pacíficas y cristalinas, repletas de arrecifes de coral con multitud de peces, tortugas y hasta pequeños tiburones.

    Dormiremos cerca del mar, nos despertaremos con el sonido de las olas, haremos snorquel y atravesaremos la selva en unos días que te hará sentir como si hubieras encontrado el paraiso perdido.

    Una rutina diaria de desconexión total que conseguirá que vuelvas a casa con una visión de la realidad totalmente distinta a la que llegaste.

    La última tarde la emplearemos en volver hasta Kuala Lumpur donde pasaremos nuestras últimas horas antes de despedirnos.

     
    Transporte a las islas
    4hIncluido en el precio

    Relájate y disfruta del trayecto. ¡El paraiso nos espera!

     
    Snorkel
    Gastos en destino

    Disfruta de los espectaculares fondos marinos a pie de playa. Corales, peces y hasta tortugas o tiburones de arrecife se dan cita en este rincón del mundo, a escasos metros de la orilla.

     
    Buceo
    OpcionalDesde 200 MYR

    ¿Eres de los que prefiere el buceo o siempre lo ha querido probar? Estás de suerte porque este es el lugar ideal para iniciarte con un bautismo.

     
    Trekking
    Gastos en destino

    Atraviesa la isla de costa a costa en este trekking por la selva en el que poner a prueba tus piernas y darle algo de aventura al cuerpo.

     
    Bus a Kuala Lumpur
    6hIncluido en el precio

    Tomaremos el bus para regresar hasta Kuala Lumpur, destino final de nuestro viaje.

  • Día 14 : Kuala Lumpur y regreso a España

    Exprimiremos al máximo nuestras últimas horas en la increíble capital de Malasia.

    Después, tocará despedirnos a regañadientes y subir al avión de vuelta a España. ¡Qué difícil decir adiós a este pedacito de Asia!

     
    Vuelo de vuelta
    No Incluido

    Puedes volar de vuelta en cualquier momento a lo largo del último día. ¡Nos vemos en la próxima aventura!



Incluido en el precio del viaje

(VUELOS AL DESTINO NO INCLUIDOS)

Únete a nuestros viajes desde donde quieras y con total flexibilidad. Recuerda que tendrás que reservar el vuelo internacional aparte.


  • Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
  • Todos los alojamientos durante el viaje (13 noches en habitación compartida).
  • Vuelo interno Penang - Kuching.
  • Vuelo interno Kuching - Kota Bharu.
  • Tren de Kuala Lumpur a Butterworth el día 3.
  • Bus desde Kota Bharu a Terengannu.
  • Barco (ida y vuelta) las islas el día 9.
  • Bus de Terengannu a Kuala Lumpur el día 13.
  • Seguro de viaje.
  • Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje con acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.

Gastos en destino estimados

Es una estimación de lo que necesitas llevarte al viaje para poder realizar el itinerario previsto, es decir, lo que te gastarás cuando estés allí que en este viaje serán 310 € aproximadamente con los que ir pagando gastos derivados de la vida diaria del viaje no incluidos en el precio, tales como:


  • Otros transportes necesarios para llevar a cabo la ruta no incluidos en el precio del viaje.
  • Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local)
  • Entradas, actividades y tasas no incluidas en el precio del viaje.


RESERVA TU PLAZA POR 100 €

Cancelación Gratuita (Más información)





Información a tener en cuenta

Antes de viajar

  • Somos una agencia de viajes totalmente diferente a lo que probablemente tengas en mente, por eso es importante que dediques unos minutos a conocer nuestra forma de viajar y así descubrir si se adapta a lo que buscas. ¡Seguro que tras la primera experiencia repetirás!

  • En nuestros viajes en grupo, tendrás la oportunidad de compartir tiempo, risas, experiencias, opiniones, emociones, nervios y entusiasmo con gente nueva. También compartirás habitación, baño e imprevistos, lo que sin duda aumentará la diversión y la complicidad. Si estás dispuesto a abrirte a nuevas amistades y situaciones, y a compartir, en el sentido más amplio de la palabra, nuestros viajes son el lugar perfecto para ti

  • Tú eres el protagonista porque fomentamos la colaboración y la participación activa de nuestros viajeros. Al ser parte del grupo, tendrás la oportunidad de proponer ideas, votar decisiones comunes, ayudar en la resolución de imprevistos o contribuir en la gestión del bote común, lo que te permitirá vivir una experiencia más auténtica y enriquecedora.

  • El 90% de nuestros viajeros se unen a nuestros viajes en solitario y tienen entre 25 y 45 años, siendo la media los 30 y algo. ¿No estás en este grupo? Pregúntanos y vemos juntos qué opciones hay.


Preguntas Frecuentes

y datos prácticos para este viaje

Confirmamos la salida del viaje en cuanto tengamos el número mínimo de personas para llevarlo a cabo, que normalmente suele ser de 5. ¡Únete al grupo y asegura tu lugar en la aventura!

Una vez alcancemos el grupo mínimo, verás una emocionante etiqueta azul con el título "grupo confirmado" en la caja del viaje, además te lo notificaremos con un email de confirmación del grupo.

En caso de no alcanzar el número mínimo de personas, te lo notificaremos como muy tarde 15 días antes de la fecha de salida prevista.

Lo que dicen nuestros viajeros

No hay mayor recompensa para nosotros que la satisfacción de todos los que antes que tu, han pasado por nuestros viajes.

5.0 139 Reseñas