Experiencias que te esperan

en este viaje de aventura

  • Descubrir la mágica y mítica Kathmandu.
  • Conocer la tranquila y apacible Pokhara y su precioso lago Phewa.
  • Hacer un trekking de 6 días bajo algunas de las montañas más altas del planeta hasta llegar al campo base del Annapurna
  • Sentirte pequeño al lado de los imponentes ochomiles, mientras conoces una forma de vida única.
  • Disfrutar de la jungla nepalí en el parque nacional de Chitwan.
  • Hacer un safari a pie para ver rinocerontes, osos, cocodrilos y con un poco de suerte al escurridizo tigre de bengala.


Viaje en grupo al campo base del Annapurna

Este viaje de aventura en grupo a Nepal esta especialmente pensado para todos aquellos amantes de la naturaleza y la montaña que quieran conocer uno de los lugares más impresionantes que se pueden visitar en Nepal, sin la necesidad de ser un profesional del montañismo.

Iniciaremos nuestro viaje en la siempre bulliciosa y mística Kathmandu, perdiéndonos por sus callejuelas, abarrotadas de gente, tiendas de todo tipo, mercados y puestos de comida. Lllegaremos hasta su plaza Durbar, enclave donde se resume la historia del país,antiguos palacios y edificios patrimoniales en representación de los distintos reinos que formaban Nepal cientos de años atrás.

De la capital nos encaminaremos hacia Pokhara, donde disfrutar de la paz y las vistas del Himalaya, antes de recoger a nuestro guía local e iniciar el trekking hacia el Campo Base del Annapurna. Un circuito de 6 días en los que atravesaremos los distintos pueblos y aldeas de la zona y que nos llevarán a los pies de algunas de las montañas más altas e impresionantes del planeta. Iremos poco a poco, sin prisa, acostumbrandonos y aclimatandonos a la altura y regozijandonos en cada esquina con las impresionantes vistas.

En la última parte del viaje prepara el cuerpo para la adrenalina porque pondremos rumbo al sur para visitar el parque nacional de Chitwan, la jungla nepalí en la región baja del Terai, un lugar espectacular repleto de animales salvajes como el rinoceronte, el oso o el tigre de bengala y donde podremos realizar un safari para observar algunos de ellos en su estado natural.

Un viaje en grupo a Nepal para todos aquellos que quieran experimentar la sensación de estar a los pies de una de las cumbres más altas del planeta y conocer un país que estamos seguros te será más que dificil de olvidar.

¿Te vienes?



Itinerario

y mapa de nuestra aventura

  • Día 1 : Kathmandú

    ¡Bienvenidos a Nepal! Llegaremos a la Capital de país, la vibrante ciudad de Kathmandu donde aprovecharemos para descansar del viaje y pasar una cuantas horas por sus callejuelas.

    Explorar el barrio hippie por excelencia de Thamel y perdernos por los callejones hasta llegar a la Durbar Square, la plaza de los palacios, Patrimonio de la Humanidad o seguir el río Bagmati hasta llegar a uno de los más importantes templos hinduistas de Shiva en el mundo, el Templo Pashupatinath son solo algunas de las cosas que se pueden hacer en esta intensa ciudad repleta de vida y de mercados de los que querras llevarte practicamente todo.

  • Días 2 y 3 : Pokhara

    Tomaremos el autobús para dirigirnos a la tranquila y bonita ciudad de Pokhara, enclavada entre montañas es el principal punto de reunión y cruce de caminos de los múltiples viajeros que van o vuelven de realizar alguno de los trekkings por los Annapurnas y montañas aledañas.

    Aquí aprovecharemos para donde aprovecharemos para pasear por ella, realajarnos y hacer los últimos preparativos antes de comenzar nuestra ruta por los himalayas.

  • Días 4 al 9 : Trekking al Annapurna Base Camp (ABC)

    Quedaremos con nuestro guía local para comenzar una espectacular aventura de 6 días hasta conquistar el campo base del Annapurna.

    Comenzaremos dirigiéndonos a Nayapul, desde donde arraquaremos a pie para ir poco a poco recorriendo los distintos pueblos enclavados en la cordillera del Himalaya, deleitándonos con las increíbles vistas de los picos que se imponen delante nuestra y conociendo la dura forma de vida de sus habitantes.

    Iremos poco a poco subiendo en altura, aclimatandonos a la zona hasta llegar a nuestro destino, el campo base a 4130m de altitud.

    Tras hacer noche en el campo base, comenzaremos el camino de vuelta descendiendo de nuevo poco a poco hasta llegar de vuelta a Pokhara,  donde disgrutaremos de un merecido descanso y una cena al más puro estilo Nepalí para darle un capricho al cuerpo despues de tanta caminata.

  • Días 10 y 11 : El parque nacional de Chitwan

    Todos conocemos las imponentes montañas del Himalaya, pero lo que muchos desconocen es que Nepal tiene una parte totalmente diferente, la jungla. El parque nacional de Chitwan es quizas uno de los lugares más desconocidos de Nepal, pero sin duda uno de los más espectaculares.

    Alberga entre sus fronteras una gran variedad de animales en estado completamente salvaje: rinocerontes, osos, cocodrilos, elefantes, o incluso el escurridizo Tigre de Bengala. En este lugar tendremos la ocasión de realizar un safari de uno o dos días recorriendo el parque, en busca de sus habitantes y disfrutando de la tranquilad y la paz uno de los lugares más especiales de todo Nepal.

  • Día 12 : Kathmandu

    Regresaremos a Kathmandu, donde visitar lo que nos haya quedado o poder realizar las últimas compras de última hora en este gran bazar al aire libre que es en si esta concurrida ciudad, antes de despedirnos y tomar el avión rumbo de vuelta a España.



Incluido en el precio del viaje

(SIN VUELO INCLUIDO)

Únete a nuestros viajes desde donde quieras y con total flexibilidad. Recuerda que tendrás que reservar el vuelo internacional aparte.


  • Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
  • Todos los alojamientos durante el viaje (12 noches en habitación compartida)
  • Trekking de 6 días con guía oficial y 1 porteador para cada 2 personas (máximo 10kg por persona).
  • Desayunos, comidas y cenas durante el trekking (excepto la cena del último día).
  • Permisos de trekking y de tasas de entrada a la zona de conservación del Annapurna. (TIMS Y ACAB).
  • Transfer Pokhara-Nayapul-Pokahra.
  • Bus Kathmandu-Pokhara.
  • Seguro de viaje
  • Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje con acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.

Gastos en destino estimados

Es una estimación de lo que necesitas llevarte al viaje para poder realizar el itinerario previsto, es decir, lo que te gastarás cuando estés allí que en este viaje serán 260 € aproximadamente con los que ir pagando gastos derivados de la vida diaria del viaje no incluidos en el precio y actividades opcionales, tales como:


  • Tranportes para llevar a cabo la ruta no incluidos en el precio.
  • Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local)
  • Visado de entrada a Nepal.
  • Entradas y actividades a los diferentes lugares que se visitan ( Kathmandu, Patan, Parque Nacional de Chitwan).


RESERVA TU PLAZA POR 100 €

Cancelación Gratuita (Más información)





Información a tener en cuenta

Antes de viajar

  • Compartir, en el sentido más amplio de la palabra. En nuestros viajes en grupo compartirás tiempo, risas, viviencias, opiniones, emociones, nervios y entusiasmo con gente nueva, pero tambien habitación, baño e imprevistos. Si no estas dispuesto a ello o vienes con metalidad individualista aqui no encontrarás el viaje buscas.

  • Tú eres el protagonista. Nuestros viajeros desempeñan un papel activo en el grupo, ya sea gestionando el bote común, aportando ideas y sugerencias sobre que ver o hacer, o ayudando a resolver problemas que puedan surgir en la aventura. Si eres de los que le gusta que se lo den todo hecho, estos no son tus viajes.

  • El 90% de nuestros viajeros tienen entre 25 y 49 años y se unen a nuestros viajes en solitario. ¿No estás en este grupo? No te preocupes, pregúntanos y vemos juntos qué opciones hay.

  • No somos una agencia de viajes tradicional, dedica unos minutos a leer nuestra filosofía de viaje y entender si este tipo de viaje es para ti antes de reservar.


Preguntas Frecuentes

y datos prácticos para este viaje

Confirmamos la salida del viaje en cuanto tengamos el numero mínimo de personas para llevarlo a cabo, que normalmente suele ser de 5.

En ese momento verás una etiqueta azul con el título "grupo confirmado" en la caja del viaje.

En caso de no alcanzar el número mínimo de personas, te lo notificaremos como tarde 15 días antes de la fecha de salida prevista.

Lo que dicen nuestros viajeros

No hay mayor recompensa para nosotros que la satisfacción de todos los que antes que tu, han pasado por nuestros viajes.

5.0 78 Reseñas