Cancelación gratuita.
Ver todos los detalles 999 € RESERVAR


Experiencias que te esperan

en este viaje de aventura


  • Hacer un trekking 4 dias hasta Poon Hill, uno de los miradores más impresionantes del planeta.
  • Descubrir la mágica y mítica Kathmandu
  • Sumergirse en la espiritual cultura nepalí.
  • Conocer la tranquila y apacible Pokhara y su precioso lago Phewa.
  • Sentirte pequeño al lado de los imponentes ochomiles
  • Disfrutar de la jungla nepalí en el parque nacional de Chitwan.
  • Hacer un safari para ver rinocerontes, osos, cocodrilos y con un poco de suerte al escurridizo tigre de bengala.


Expedición al Poon Hill

Este viaje de aventura en grupo a Nepal esta especialmente diseñado para amantes de la naturaleza y la montaña que quieran conocer uno de los paises más impresionantes del mundo tener que ser un experto en montañismo.

Iniciaremos nuestro viaje en la siempre bulliciosa y mística Kathmandu, una ciudad llena de historia y cultura.

Nuestro siguiente destino será Pokhara, y su bonito lago donde disfrutar de la paz y las vistas del Himalaya, antes de recoger a nuestro guía local e iniciar el trekking hacia Poon Hill. 

Un trekking de 4 días en el que atravesaremos los pueblos y aldeas de la zona y disfrutaremos de las impresionantes vistas de algunas de las montañas más altas del mundo. Iremos despacio  y tomaremos nuestro tiempo para aclimatarnos a la altura y disfrutar de cada momento.

Para la próxima parada del viaje prepara el cuerpo para la adrenalina porque pondremos rumbo al sur para visitar el parque nacional de Chitwan.

Esta jungla nepalí, en la región baja del Terai, es un lugar espectacular donde podremos hacer un safari y ver animales salvajes como rinocerontes, osos, cocodrilos, búfalos y con mucha suerte incluso al escurridizo tigre de bengala.

Finalmente, regresaremos a Kathmandu para explorar sus callejuelas llenas de tiendas, mercados y puestos de comida, donde además podremos visitar la plaza Durbar, que representa la historia del país o la cercana ciudad de Bhaktapur, conocida por su arte y cultura milenaria.

¿Te gustaría experimentar la emoción de estar al pie de algunas de las cumbres más altas del planeta y conocer un país lleno de lugares y sensaciones inolvidables? ¡Este es el viaje perfecto para ti!

¿Te unes a nosotros en esta aventura increíble?



Itinerario

y mapa de nuestra aventura

  • Día 1 : Kathmandu

    ¡Bienvenidos a Nepal!

    Una vez que lleguemos a la capital del país, la vibrante ciudad de Kathmandu, aprovecharemos para descansar del viaje y pasear por sus callejuelas.

    Allí nos reuniremos con el resto del grupo y el coordinador para conocernos y empezar esta aventura juntos de la mejor manera posible, conociendo su gastronomia.

    Además, si nos da tiempo podemos pasear por alguno de los lugares emblemáticos de la ciudad como el barrio hippie de Thamel o perdernos por los callejones hasta llegar a la Durbar Square, un conjunto de palacios y templos que son una muestra de la arquitectura tradicional de Nepal declarados Patrimonio de la Humanidad.

    El Templo Pashupatinath, un templo hindú sagrado lugar de peregrinación para los hindúes de todo el mundo, o Boudhanath, una enorme estupa budista que es uno de los lugares más sagrados del budismo tibetano, son solo algunas de las cosas que se pueden visitar en esta intensa ciudad repleta de vida y de mercados de los que querras llevarte practicamente todo.

  • Día 2 y 3 : Pokhara

    Tomaremos el autobús para dirigirnos a la tranquila y bonita ciudad de Pokhara. Enclavada entre las montañas del Himalaya, Pokhara y es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural del país y el principal punto de reunión para viajeros que van o vuelven de realizar trekkings por los Annapurnas y otras montañas cercanas

    Aquí aprovecharemos para pasear por ella y conocer sus principales encantos como el Lago Phewa, un lago de agua dulce rodeado de montañas con impresionantes vistas panorámicas y cafés, donde relajarnos y hacer los últimos preparativos antes de comenzar nuestra ruta por los himalayas.

  • Día 4 : De Pokhara a Nayapul y trek a Tikhedunga

    Nuestro primer día de trekking comenzará después de desayunar, cuando seremos recogidos por nuestro guia local en Pokhara para dirigirnos en un corto trayecto a motor hacia Nayapul (1050 m), donde comienza nuestro trekking. Una vez allí arrancaremos una aventura de 4 dias a pie de los himalayas.

    Nuestro primer dia caminaremos hasta Tikhedhunga/Ulleri (1530 m)Durante el camino, pasaremos por pueblos como Gurung y Thakali, donde podremos observar como es la vida de estas comunidades y aprender más sobre su historia y tradiciones, mientras nos adentramos en los verdes bosques y disfrutamos de las espectaculares vistas de las montañas y el valle que forman.

    • Tiempo aproximado: 4-5h
    • Incluido: Comida y cena

  • Día 5 : De Tikhedunga a Ghorepani

    En nuestro segundo día y después de disfrutar de un desayuno sustancioso en Tikhedunga, pondremos rumbo a nuestro siguiente destino, Ghorepani (2850 m).

    El tramo de hoy es corto pero intenso y nos llevará a conocer los caminos repletos de escaleras por los que los locales desarrollan su día a día y los niños acuden a la escuela. Pasaremos por varias poblaciones con encanto como Ulleri y Bhanthatihi.

    Una vez en Ghorepani quedaremos fascinados por las vistas espectaculares de las imponentes montañas que nos rodean y pasaremos la noche maravillados por todo lo que hemos visto durante el día.

    • Tiempo aproximado: 4-5h
    • Incluido: Desayuno, comida y cena

  • Día 6 : Ascenso a Poon Hill y trek hasta Ghandruk

    Hoy será un dia muy especial porque tendremos la oportunidad de ver el amanecer sobre el Himalaya. Nos levantaremos temprano en la mañana y comenzaremos la caminata de unos 40 minutos desde Ghorepani hasta Poon Hill.

    En el mirador de Poon hill (3210 m) podremos contemplar un amanecer espectacular a medida que el sol toca las cumbres nevadas, cuando los gigantes de este lado del Himalaya, el Dhaulagiri (8,167 metros) y el Annapurna (8,091 metros) junto con un laberinto de otros picos, irán apareciendo lentamente ante tus ojos como algo mágico.

    Un momento especial e inolvidable que no querrás perderte.

    Después de disfrutar de las vistas desde Poon Hill, regresaremos a Ghorepani para desayunar y reemprender el camino a través del denso bosque de Deurali hasta Tadapani, desde donde caminaremos gradualmente hacia Ghandruk, nuestro punto final de hoy.

    Si llegamos con tiempo y ganas podremos visitar el Museo y los Monasterios Gurung en Ghandruk.

    • Tiempo aproximado: 6h
    • Incluido: Desayuno, comida y cena

  • Día 7 : De Ghandruk a Nayapul y vuelta a Pokhara

    Trás un desayuno con las preciosas vistas del Annapurna Sur y el Machhapuchhre como telón de fondo, comenzaremos nuestro último día de trekking hacia Nayapul, el punto final de nuestra travesía.

    El sendero de hoy será tranquilo y principalmente cuesta abajo y nos llevará hasta Nayapul en unas 2 o 3 horas.

    Una vez en Nayapul, nos esperará el transporte que nos llevará a través de las montañas de regreso a Pokhara, donde aprovecharemos para descansar y despedirnos de nuestros guías con una cena típica nepalí.

    • Tiempo aproximado: 3h
    • Incluido: Desayuno, comida y cena.

  • Día 8 : Rumbo a la jungla

    Después del desayuno y tras nuestra bonita experiencia por la montaña, tomaremos el autobús rumbo a nuestro próximo destino, el parque nacional de Chitwan, en la parte sur del país.

    El trayecto de entre 5h a 6h nos llevará a recorrer gran parte de los paisajes de Nepal, hasta llegar a la localidad de Sauraha donde aprovecharemos para pasear y relajarnos del viaje.

  • Día 9 : Conociendo el parque nacional de Chitwan

    Todos conocemos las imponentes montañas del Himalaya, pero lo que muchos desconocen es que Nepal tiene una parte totalmente diferente, la jungla.

    El parque nacional de Chitwan es quizas uno de los lugares más desconocidos de Nepal, pero sin duda uno de los más espectaculares.

    Es conocido por su rica biodiversidad y es el hogar de una gran cantidad de animales, como el rinoceronte de un solo cuerno, el búfalo de agua, el leopardo, el tigre, el elefante y una gran variedad de pájaros.

    Aquí tendremos la ocasión de realizar un safari de un día recorriendo el parque para observar la vida silvestre en su hábitat natural y disfrutar de la tranquilad y la paz de uno de los lugares más especiales de todo Nepal.

  • Día 10 : Regreso a Kathmandu

    Tras conocer los secretos de la jungla nepalí tomaremos un autobús de regreso a Kathmandu, donde llegaremos a la tarde y tendremos algo de tiempo para perdernos entre las cientos de callejuelas y tiendas de esta caótica ciudad, hacer las compras de última hora o visitar lo que no nos diera tiempo durante el primer día.

  • Día 11 : Vuelta a casa

    Disfrutaremos de nuestro último desayuno juntos antes de tener que despedirnos y embarcar en nuestro vuelo de regreso a España.



Incluido en el precio del viaje

(SIN VUELO INCLUIDO)

Únete a nuestros viajes desde donde quieras y con total flexibilidad. Recuerda que tendrás que reservar el vuelo internacional aparte.


  • Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
  • Todos los alojamientos durante el viaje (10 noches en habitación compartida)
  • Trekking de 4 días con guía oficial nepalí.
  • Desayunos, comidas y cenas durante el trekking (ver desglose en el itinerario).
  • Gestión de permisos de trekking y de tasas de entrada a la zona de conservación del Annapurna. (TIMS Y ACAB).
  • Transfer Pokhara-Nayapul-Pokahra.
  • Bus Kathmandu-Pokhara.
  • Bus Pokhara-Chitwan
  • Bus Chitwan-Kathmandu
  • Seguro de viaje
  • Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje con acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.

Gastos en destino estimados

Es una estimación de lo que necesitas llevarte al viaje para poder realizar el itinerario previsto, es decir, lo que te gastarás cuando estés allí que en este viaje serán 230 € aproximadamente con los que ir pagando gastos derivados de la vida diaria del viaje no incluidos en el precio y actividades opcionales, tales como:


  • Transportes para llevar a cabo la ruta no incluidos en el precio.
  • Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local) fuera de los días de trekking.
  • Visado de entrada a Nepal.
  • Entradas y actividades a los diferentes lugares que se visitan ( Kathmandu, Pokhara, Parque Nacional de Chitwan).


RESERVA TU PLAZA POR 100 €

Cancelación Gratuita (Más información)





Información a tener en cuenta

Antes de viajar

  • Somos una agencia de viajes totalmente diferente a lo que probablemente tengas en mente, por eso es importante que dediques unos minutos a conocer nuestra forma de viajar y así descubrir si se adapta a lo que buscas. ¡Seguro que tras la primera experiencia repetirás!

  • En nuestros viajes en grupo, tendrás la oportunidad de compartir tiempo, risas, experiencias, opiniones, emociones, nervios y entusiasmo con gente nueva. También compartirás habitación, baño e imprevistos, lo que sin duda aumentará la diversión y la complicidad. Si estás dispuesto a abrirte a nuevas amistades y situaciones, y a compartir, en el sentido más amplio de la palabra, nuestros viajes son el lugar perfecto para ti

  • Tú eres el protagonista porque fomentamos la colaboración y la participación activa de nuestros viajeros. Al ser parte del grupo, tendrás la oportunidad de proponer ideas, votar decisiones comunes, ayudar en la resolución de imprevistos o contribuir en la gestión del bote común, lo que te permitirá vivir una experiencia más auténtica y enriquecedora.

  • El 90% de nuestros viajeros se unen a nuestros viajes en solitario y tienen entre 25 y 45 años, siendo la media los 30 y algo. ¿No estás en este grupo? Pregúntanos y vemos juntos qué opciones hay.


Preguntas Frecuentes

y datos prácticos para este viaje

Confirmamos la salida del viaje en cuanto tengamos el número mínimo de personas para llevarlo a cabo, que normalmente suele ser de 5. ¡Únete al grupo y asegura tu lugar en la aventura!

Una vez alcancemos el grupo mínimo, verás una emocionante etiqueta azul con el título "grupo confirmado" en la caja del viaje, además te lo notificaremos con un email de confirmación del grupo.

En caso de no alcanzar el número mínimo de personas, te lo notificaremos como muy tarde 15 días antes de la fecha de salida prevista.

Lo que dicen nuestros viajeros

No hay mayor recompensa para nosotros que la satisfacción de todos los que antes que tu, han pasado por nuestros viajes.

5.0 78 Reseñas