Nuestros Viajes a Sri Lanka

En estos momentos no tenemos organizado ningún viaje a Sri Lanka.

Si quieres, puedes decirnos cuando te gustaría viajar e intentaremos organizar un viaje para estas fechas.




¿Por qué un viaje en grupo a Sri Lanka?

Viajar a Sri Lanka es meterte a descubrir de lleno uno de los países más sorprendentes de Asia. Es difícil encontrar un lugar en el mundo con  tanta variedad de paisajes y actividades interesantes como en esta isla.

La antigua Ceilán posee multitud de tesoros culturales, playas de aguas tropicales y una población de lo más agradable que hará de tu experiencia algo inolvidable. Pero lo que a nosotros más nos fascina de este país son sus Parques Naturales, repletos de vida y donde podrás descubrir lo verdaderamente único  que esconden sus fronteras.

Salvaje y amable a partes iguales, es el lugar perfecto para todos aquellos que quieran un viaje equilibrado y repleto de emociones fuertes y en el que disfrutar de la naturaleza y la cultura de un país que no te dejará indiferente




Experiencias que te esperan
en nuestros viajes en grupo por Sri Lanka

viajes a sri lanka en tuk tuk

Aprender a conducir un Tuk Tuk

Algunos de nuestros viajes por Sri lanka los hacemos alquilando y conduciendo nuestros propios Tuk Tuk, una experiencia única que no olvidarás.

viaje por sri lanka en un parque nacional

Conocer su vida salvaje

Desde Elefantes a Leopardos, pasando por Cocodrilos y multitud de aves. Los espacios naturales del país están repletos de actividad y vida salvaje que no te puedes perder.

viaje a sri lanka

Alucinar con sus paisajes

Repleta de multitud de senderos y pequeños picos de facil acceso y con los que disfrutar de recorridos intensos y vistas maravillosas.

templo en un viaje a sri lanka

Sentir su amabilidad y espiritualidad

La simpatía y amabilidad de sus gentes junto con su profunda espiritualidad, hacen de Sri Lanka el lugar perfecto para explorar y conocer nuevas culturas con total tranquilidad.

playas de sri lanka

Descubrir sus playas y cascadas

Este país esta lleno de lugares asombrosos en los que darte un chapuzón para refrescarte del intenso calor y sentir su lado más tropical

viaje a sri lanka plantacion de te

Recorrer sus plantaciones de té

El clima fresco del centro de la isla la convirtió en uno de los principales productores de té en su época de colonia.

Información práctica para viajar a Sri Lanka

La primera vez que viajes a Sri Lanka puede ser un poco confusa ya que en este lugar pocas cosas funcionan como estamos acostumbrados en occidente. Aún así si ya has visitado otros paises del asiáticos como la vecina India, viajar por este páis será una experiencia practicamente relajante en comparación. Te dejamos con un listado de información general sobre el país para que tengas en cuenta a la hora de preparar tu viaje.

SEGURIDAD

Seguridad en Sri Lanka

Tras los problemas de hace un par de años, la seguridad en la isla especialmente en lo que respecta al turimo se ha visto incrementada enormemente. Hoy en día se puede decir con certeza que es de los paises más amables y alegres para el visitante.

dinero

Dinero

La moneda oficial es la Rupia de Sri Lanka (LKR). 1€ euqivale a aproximadamente 200 LKR. El cambio suele ser más favorable una vez en el país.

equipaje

Equipaje

La ropa de verano, las zapatillas de deporte y el bañador serán algunos de tus mejores aliados. Te recomendamos utilizar una mochila para tu viaje en vez de una maleta.

transporte

Transporte

En Sri Lanka el transporte principal es el tren y el autobús. En algunos de nuestros viajes alquilaremos Tuk Tuk y realizaremos parte o todo el viaje en este divertido y peculiar vehículo.

VISADO

Visado para Sri Lanka

Para entrar al país necesitaremos obtener previamente al viaje un visado de entrada. Normalmente el precio y la gestión del mismo suele ir incluido en el precio del viaje, aunque revisa el apartado concreto de cada viaje.

IDIOMA

Idioma

Los idiomas oficiales son el Cingalés y el Tamil. El inglés es ampliamente hablado por gran parte de la población.

CLIMA

Clima

El clima en Sri Lanka es tropical y las diversas partes de isla se ven afectadas por diferentes monzones en distintas épocas del año. La parte buena es que siempre hay alguna zona que se puede visitar a lo largo de cada estación.

comida

Comida y bebida

Si te gusta la comida India te sentirás como en casa. Si eres de los que el curry todavia no forma parte de tu dieta, ves preparando el paladar para todas las variedades que encontrarás en el viaje.

vacunas

Vacunas

Aunque no es necesario vacunarse para viajar a Sri Lanka, siempre es recomendable informarse de las principales vacunas en tu centro de vacunación.