Experiencias que te esperan

en este viaje de aventura

  • Perderte entre los mejores templos y mercados de la bulliciosa Bangkok.
  • Descubrir la enigmática Ayuttaya, antigua capital del reino de Siam.
  • Hacer trekking por la selva y descender el rio en balsa en Chiang Mai.
  • Enamorarte de la belleza del parque nacional de Khao Sok y su precioso lago Cheow Lan
  • Conocer las playas e islas más famosas de Tailandia en Krabi.
  • Sentirte como un pez en Koh Tao, paraiso del snorkel y el buceo.


La belleza exótica de Asia

En este viaje hemos querido acercarte a algunos de sus principales atractivos de Tailandia y otros no tan conocidos, para que descubras el país de una forma equilibrada y agradable.

Comenzaremos nuestro recorrido en Bangkok, la capital Tailandesa, donde conoceremos su bulliciosa vida y pasearemos por sus principales escenarios.

Desde la capital nos iremos hasta la ciudad de Ayuttaya, uno de los lugares arqueológicos más importantes de Tailandía, y que sirvió como capital del reino hasta su destrucción por el ejécito Birmano.

En Chiang Mai, la ciudad de los nómadas digitales y la segunda mayor de todo Tailandia,  pasaremos un par de días recorriendo sus principales encantos y haciendo un trekking por los alrededores.

Tomaremos un vuelo hacia el sur, para perdernos un par de días en el parque nacional de Khao Sok, un lugar de una belleza espectacular y lejos del turismo masificado, donde poder disfrutar durante unos días de la naturaleza y el lago Cheow Lan.

La segunda parte de este viaje a Tailandia, la dedicaremos como no podía ser de otra manera, a recorrer sus playas e islas.

Krabi nos recibirá para enseñarnos la parte más conocida del país, con islas como Koh Phi Phi, o la isla de Hong, y lugares de archiconocida belleza como la costa de Railay.

Los últimos días pondremos rumbo a la isla de Koh Tao, conocida como la isla tortuga es un paraiso del snorkel y el buceo donde terminaremos nuestro viaje a Tailandia entre corales y playas de arena blanca.

Un viaje a Tailandia donde podrás descubrir enorme diversidad y conocer algunas de sus mejores playas y parajes naturales ¿Te vienes?



Itinerario

y mapa de nuestra aventura

  • Día 1 y 2 : Bangkok

    Llegaremos a la bulliciosa capital Tailandesa, donde aprovecharemos para descansar del largo viaje y tener una primera toma de contacto con el país.

    Recorreremos durante este par de días algunos de sus mejores templos y nos perderemos por sus mercados, dejadonos contagiar del caos que reina en la urbe, y conociendo la vibrante forma de vida en esta ajetreada ciudad del Sudeste Asiático.

  • Días 3 : La antigua ciudad de Ayuttaya

    Recorreremos unos kilómetros al norte para conocer la fué en su día capital del reino de Siam, la antigua ciudad de Ayutthaya.

    Declarada Patrimonio de la Humanidad, importante centro comercial y destruida por el ejército Birmano, Ayutthaya es una visita imprescindible de cualquier viaje a Tailandía. Una vez allí, podremos alquilar unas bicicletas para recorrer sus numeros templos mientras nos empapamos la historia de este impresionante lugar.

    Después de pasar el día viendo templos y contemplar el atardecer, nos perderemos por su mercado nocturno para degustar los mejores platos callejeros antes de tomar el tren cama que nos llevará hasta nuestro próximo destino, Chiang Mai.

  • Día 4 y 5 : Chiang Mai y alrededores

    Chiang Mai nos espera con su alegre y tranquilo ritmo de vida.  La segunda ciudad más importante de Tailandia repira un ambiente totalmente distinto a la ajetreada Bangkok.

    Disfrutaremos callejeando por su casco antiguo, visitaremos algunos de sus más imponentes templos como el Doi Suthep y aprenderemos el arte del regateo en su mercado nocturno.

    Pero después de tanta cultura lo mejor es un poco de naturaleza y tendremos la ocasión de hacer un tour de trekking por los alrededores de Chiang Mai, conocer la bonita cascada de Mork Fa, visitar algunas de las aldeas étnicas de la zona y descender el rio durante un par de horas en una barca de bambú antes de emprender el camino de vuelta a la ciudad.

  • Días 6, 7 y 8 : Krabi y alrededores

    Después unos días de recorrer gran parte del país nos encaminaremos hacia la parte más conocida de Tailandia, su costa.

    Si la imagen de Tailandia que tienes en la cabeza es la de playas paradisiacas, aguas cristalinas y paisajes alucinantes, todo esto y mucho más es lo que encontrarás en la provincia de Krabi.

    Durante estos días tendremos la ocasión de conocer algunos de sus mejores lugares, como la Laguna Esmeralda y las aguas termales o el templo del Tigre, uno de los más conocidos de todo el país.

    Pero lo mejor de todo es que Krabi es el punto ideal para hacer excursiones por las diferentes islas que se encuentran en las inmediaciones, desde Koh Phi Phi y su archiconocida Maya Bay, a otras que poco tienen que envidiarle como la isla de Hong.

    La guinda la terminarán de poner las playas de la península de Railay, donde además de bañarte en sus bonitas playas, podrás aprovechar para practicar con otras actividades que han hecho famosa la zona como la escalada.

  • Días 9 y 10 : El parque nacional de Khao Sok

    Tomaremos un vuelo al sur de Tailandia para llegar hasta Phuket o Krabi, y tras un pequeño trayecto en furgoneta llegaremos hasta Khao Sok.

    Considerado uno de los mejores parques nacionales de Tailandia, Khao Sok y su precioso lago Cheow Lan, nos esperan. Pocos lugares pueden presumir de enamorar tanto a influencers como a amantes de la naturaleza, ¿Algo mágico tendrá no?

    En él aprovecharemos para pasar un par de días haciendo algún trekking por la jungla que envuelve el parque, y recorriendo el lago Cheow Lan bien sea en kayak o en una balsa de bambú, las opciones son infinitas, tan solo tienes que elegir la que más te guste, y disfrutar de la belleza de este bonito enclave tailandés.

  • Días 11, 12 y 13 : Koh Tao

    Durante los últimos días de viaje pondremos rumbo a la provincia de Surat Thani para tomar el ferry y visitar uno de los lugares más emblemáticos y bonitos de Tailandia, la isla de Koh Tao.

    Koh Tao significa en tailandés literalmente isla tortuga, apelativo que le viene por la curiosa forma de esta isla, la más pequeña de las trés (junto con Koh Samui y Koh Phangan) islas más conocidas del golfo de Tailandia.

    Koh Tao es un auténtico paraíso para los amantes del esnórquel y el buceo, ya que sus ricos fondos marinos y su buena visibilidad la convierte en el lugar perfecto para sacar las aletas.

    Si a esto le sumas playas perfectas de fina arena blanca, atardeceres de escandalo y un ambiente viajero único, no se nos ocurre mejor lugar para terminar un viaje por Tailandia que en esta isla.

    Nuestro último día en Koh Tao tomaremos el ferry de vuelta a tierra firma para comenzar nuestro regreso a tierra firme y volar de vuelta a Bangkok.

  • Día 14 : Vuelta a casa

    Todo lo bueno tiene su fin, y con la pena en el cuerpo y la arena de las playas aún en el bolsillo, nos tocará despedirnos de Tailandia para tomar el avíon y regresar a España, no sin llevarnos un poquito de Tailandia en el corazón.



Incluido en el precio del viaje

(SIN VUELO INCLUIDO)

Únete a nuestros viajes desde donde quieras y con total flexibilidad. Recuerda que tendrás que reservar el vuelo internacional aparte.


  • Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
  • Todos los alojamientos durante el viaje (13 noches, en habitación compartida)
  • Vuelo Interno Chiang Mai - Krabi/Phuket/Surat Thani (según disponibilidad).
  • Vuelo interno Surat Thani/Krabi - Bangkok (según disponibilidad).
  • Tren cama nocturno Ayuttaya - Chiang Mai
  • Seguro de viaje.
  • Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje con acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.

Gastos en destino estimados

Es una estimación de lo que necesitas llevarte al viaje para poder realizar el itinerario previsto, es decir, lo que te gastarás cuando estés allí que en este viaje serán 360 € aproximadamente con los que ir pagando gastos derivados de la vida diaria del viaje no incluidos en el precio y actividades opcionales, tales como:


  • Otros transportes necesarios para llevar a cabo la ruta.
  • Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local)
  • Entradas a los diferentes lugares que se visitan (Templos de Bangkok, templos de Ayuttaya, Templos de Chiang Mai, Tour de trekking de 1 día en Chiang Mai, tour a Koh Phi Phi, tour a la isla de Hong, kayak en Khao Sok, entrada al parque nacional de Khao Sok)


RESERVA TU PLAZA POR 100 €

Cancelación Gratuita (Más información)



¿Tienes dudas? Aquí tienes toda la información sobre el funcionamiento de nuestros viajes.


Información a tener en cuenta:


  • El 90% de nuestros viajeros tienen entre 25 y 49 años y se unen a nuestros viajes en solitario. ¿No estás en este grupo? No te preocupes, pregúntanos y vemos juntos qué opciones hay.

  • Dedica unos minutos a leer nuestra filosofía de viaje y entender si este tipo de viaje es para ti antes de reservar.

  • En nuestros viajes tú eres el protagonista. Nuestros viajeros desempeñan un papel activo en el grupo, ya sea gestionando el bote común, aportando ideas y sugerencias sobre que ver o hacer, o ayudando a resolver problemas que puedan surgir en la aventura.

  • Vuelo de ida y vuelta, bebidas extras como alcohol, propinas o gastos propios como regalos no están incluidos ni en el precio ni en los gastos en destino, considera llevarte un pequeño extra para ello.

Preguntas Frecuentes

y datos prácticos para este viaje

No. Para entrar a Tailandia no es necesario visado si tienes nacionalidad española y pasaporte con al menos 6 meses de validez.

Si tienes cualquier otra nacionalidad consúltanos sin compromiso.

Lo que dicen nuestros viajeros

No hay mayor recompensa para nosotros que la satisfacción de todos los que antes que tu, han pasado por nuestros viajes.

5.0 78 Reseñas