¡Hasta 200€ de descuento en viajes! ¡Ultimo día! ¡no que quedes sin el tuyo!

Cancelación gratuita.
Ver todos los detalles 1147 € RESERVAR


Experiencias que te esperan

en este viaje de aventura

  • Perderte entre los mejores templos y mercados de la bulliciosa Bangkok.
  • Descubrir Chiang Mai, la capital del norte y sus bonitos alrededores.
  • Enamorarte de la belleza del Parque Nacional de Khao Sok y su precioso lago Cheow Lan
  • Explorar las islas de Hong o las islas Phi Phi desde Krabi.
  • Recorrer la impresionante península de Railay y sus paisajes únicos.
  • Sentirte como un pez en el agua y disfrutar de atardeceres mágicos en Koh Tao paraiso del snorkel y el buceo.


La belleza exótica de Asia

En este viaje hemos querido acercarte a algunos de sus principales atractivos de Tailandia y otros no tan conocidos, para que descubras el país de una forma equilibrada y agradable.

Comenzaremos nuestro recorrido en Bangkok, la capital Tailandesa, donde conoceremos su bulliciosa vida y pasearemos por sus principales escenarios.

En Chiang Mai, la ciudad de los nómadas digitales y la segunda mayor de todo Tailandia,  pasaremos un par de días recorriendo sus principales encantos y alrededores.

Tomaremos un vuelo al sur de Tailandia para llegar hasta Krabi, que nos recibirá para enseñarnos la parte más conocida del país con islas como Koh Phi Phi, las islas de Hong o la península de Railay.

Tras nuestro paso por Krabi, nos perderemos un par de días en el Parque Nacional de Khao Sok, un lugar espectacular alejado del turismo de masas donde poder disfrutar durante unos días de la naturaleza.

Los últimos días pondremos rumbo a la isla de Koh Tao, conocida como la isla tortuga, un paraiso del snorkel y el buceo donde terminaremos nuestro viaje a Tailandia entre corales y playas de arena blanca.

Un viaje a Tailandia en el que descubrir y conocer la belleza única de un país muy especial ¿Te vienes?



Itinerario

y mapa de nuestra aventura

  • Día 1 y 2 : ¡Bienvenidos a Tailandia! Nos conocemos en Bangkok

    Llegaremos a la bulliciosa capital Tailandesa, Bangkok, que será nuestro punto de partida para conocernos y comenzar a familiarizarnos con el país mientras nos deleitamos con los sabores auténticos sus platos y puestos callejeros.

    En nuestro segundo día, conoceremos algunos de sus templos y nos perderemos entre callejuelas y mercados, sumergiéndonos la vida vibrante que late en cada rincón de esta ciudad del Sudeste Asiático.

    Después de un día lleno de experiencias en la capital, nos embarcaremos en un tren cama que nos llevará a nuestro siguiente destino, Chiang Mai.

     
    Vuelos al destino
    No incluidos

    ¡Nos vemos en el primer alojamiento en Bangkok! Puedes llegar en cualquier momento a lo largo del primer día de viaje. Intenta que sea antes de la hora de la cena cuando tendremos la reunión inicial de todo el grupo.

     
    Traslados al alojamiento
    Gastos en destino

    ¡Llega al alojamiento por tu cuenta fácilmente! Antes de iniciar el viaje, en el grupo de WhatsApp, el coordinador te explicará de manera sencilla las distintas opciones disponibles en Bangkok para llegar del aeropuerto al alojamiento sin complicaciones.

     
    Bangkok
    Gastos en destino

    Descubriremos templos, nos perderemos en mercados y nos sumergiremos en las vibrantes callejuelas de Bangkok.

     
    Tren nocturno a Chiang Mai
    Bangkok – Chiang Mai12hIncluido en el precio

    Nos vamos hasta Chiang Mai a bordo de un cómodo tren nocturno Tailandés ¡Una experiencia única por el país!

  • Día 3 y 4 : Descubriendo Chiang Mai, la capital del norte

    Chiang Mai nos recibirá con su relajado estilo de vida. La segunda ciudad más importante de Tailandia, ofrece un ambiente completamente diferente al bullicio de Bangkok.

    Aquí podremos pasear por las encantadoras calles del casco antiguo, explorar impresionantes templos como el Doi Suthep y perfeccionar nuestras habilidades de regateo en el animado mercado nocturno.

    Para nuestro segundo día en Chiang Mai, las opciones son tan diversas como los puestos de comida en un mercadillo tailandés. ¿Qué tal una escapada al Parque Nacional Doi Inthanon?

    Imagina un día caminando entre senderos y cascadas y si el clima lo permite, disfrutando de vistas increíbles desde la cima del pico más alto del país.

    ¿Agotado de tanto explorar? ¿Qué te parece terminar el día con un masaje relajante?

     
    Chiang Mai y alrededores
    Gastos en destino

    Descubre una de las ciudades más conocidas de Tailandia y sus alrededores como el Doi Inthanon.

     
    Masaje Tailandés
    Opcional250-500 THB

    Prueba el famosos masaje de Chiang Mai y descubre el por qué de su fama mundial.

  • Días 5, 6 y 7 : Explorando Krabi: Aventuras en la Península de Railay y las Islas

    Tomaremos un vuelo que nos llevará hasta la parte más conocida de Tailandia: su costa.

    Si tu visión de Tailandia incluye playas paradisíacas, aguas cristalinas y paisajes de ensueño, la provincia de Krabi superará todas tus expectativas.

    Nuestro primer día lo podremos aprovechar para relajarnos en Ao Nang Beach o conocer alguno de los más conocidos lugares de Krabi, como Emerald Pool. ¿Nuestra recomendación? Subir los cerca de 1300 escalones hasta lo alto de Tiger Cave Temple, desde donde contemplar unas vistas impresionantes..

    La cercana península de Railay es sin duda uno de los higlights de cualquier viaje a Tailandia,  donde además de bañarte en sus bonitas playas y alucinar con el paisaje kárstico que las rodea, podrás aprovechar para practicar otras actividades que han hecho famosa la zona, como la escalada.

    Pero lo mejor de todo es que Krabi es la base perfecta para explorar las diversas islas cercanas, desde la famosa y concurrida Koh Phi Phi con su icónica Maya Bay hasta otras más exclusivas como las islas de Hong, un auténtico paraíso donde disfrutar del mar y los paisajes. Tú decides cuál te conquista.

     
    Vuelo interno
    Chiang Mai – Krabi / Phuket2hIncluido en el precio

    ¡Rumbo al sur! Siéntate, relájate y maravíllate con las vistas impresionantes que pasarán ante tus ojos. Despegaremos hacia Krabi o Phuket, según disponibilidad.

     
    Krabi y la península de Railay
    Gastos en destino

    Sumérgete en los principales destinos de Krabi y la península de Railay y déjate envolver por la belleza de sus paisajes.

     
    Tour a las islas Hong o a las Islas Phi Phi
    Gastos en destino

    Embárcate en un tour de día completo para explorar las fascinantes islas de Hong o las islas de Phi Phi.

  • Días 8 y 9 : Aventuras en el Parque Nacional Khao Sok

    Tras un breve viaje en furgoneta, llegaremos a Khao Sok, uno de los mejores parques nacionales de Tailandia, donde el impresionante lago Cheow Lan nos espera con los brazos abiertos.

    Este lugar tiene el don de enamorar tanto a influencers como a amantes de la naturaleza. ¿Algo mágico tendrá no?

    En Khao Sok podremos hacer actividades como trekking o tubbing para explorar los rincones más escondidos del parque, así como dar rienda suelta a la aventura recorriendo el lago Cheow Lan en barca y dejándonos llevar por la belleza del paisaje que nos rodea.

    El segundo día por la tarde pondremos rumbo a la provincia de Surat Thani, para tomar el ferry nocturno hasta una de las islas más emblemáticas y bonitas de Tailandia, la isla de Koh Tao.

     
    Traslado a Khao Sok
    Krabi – Khao Sok3hIncluido en el precio

    Dejamos la costa para adentrarnos en el Parque Nacional de Khao Sok.

     
    Parque Nacional de Khao Sok
    Gastos en destino

    Explora la selva y descubre alguno de los paisajes más famosos de Tailandia en Khao Sok.

     
    Traslado a Surat Thani
    Gastos en destino

    Rumbo al puerto para coger el ferry.

     
    Ferry nocturno a Koh Tao
    Surat Thani – Koh Tao8hIncluido en el precio

    ¡La isla tortuga nos espera! Tomamos el barco cama para llegar hasta ella.

  • Días 10, 11 y 12 : Bajo el sol de Koh Tao: Snorkel y playas de ensueño

    Llegaremos temprano por la mañana a Koh Tao, que literalmente significa isla tortuga.

    Situada en pleno golfo de Tailandia, este rincón es un auténtico paraíso para los amantes del snorkel y el buceo, gracias a sus ricos fondos marinos y la excelente visibilidad que la convierten en el escenario perfecto para desplegar las aletas y dejarse llevar.

    Si a todo esto le sumas playas de impecable arena blanca, atardeceres espectaculares y un ambiente viajero único, no se nos ocurre un lugar mejor para concluir nuestro viaje por Tailandia que esta maravillosa isla.

     
    Snorquel
    Gastos en destino

    ¡Sumérgete en la asombrosa maravilla de los fondos marinos de Koh Tao y deja que el snorkel te revele un mundo de colores y vida submarina inigualables!

     
    Buceo
    OpcionalDesde 3000 THB

    ¿Eres de los que prefiere el buceo o siempre lo ha querido probar? Estas de suerte porque Koh Tao es el lugar ideal para iniciarte con un bautismo en este deporte.

  • Día 13 : Vuelta a Bangkok

    El adiós a Koh Tao implicará tomar un ferry de regreso a tierra firme y un corto traslado al aeropuerto de Surat Thani, donde nos embarcaremos en un vuelo interno de regreso a Bangkok.

    Será el momento perfecto para rememorar las vivencias compartidas y llevar con nosotros los recuerdos únicos de este viaje mientras disfrutamos de una última cena por la capital.

     
    Ferry a Surat Thani
    Koh Tao – Sura Thani4hIncluido en el precio

    ¡Nos despedimos de Koh Tao para volver a Surat Thani! Una vez en tierra un corto traslado nos llevará hasta el aeropuerto.

     
    Vuelo a Bangkok
    Surat Thani – Bangkok1hIncluido en el precio

    ¡Volvemos a la capital! Disfruta del majestuoso paisaje desde el aire.

  • Día 14 : Vuelta a casa

    Con la arena de la playa aún en los bolsillos, nos tocará despedirnos de Tailandia y emprender el regreso a España.

    Aunque todo lo bueno tenga su fin, nos llevaremos un poquito de Tailandia en el corazón y el recuerdo de este fascinante viaje en la memoria.

     
    Vuelo de vuelta
    No Incluido

    Puedes volar de vuelta en cualquier momento a lo largo del último día. ¡Nos vemos en la próxima aventura!



Incluido en el precio del viaje

(VUELOS AL DESTINO NO INCLUIDOS)

Únete a nuestros viajes desde donde quieras y con total flexibilidad. Recuerda que tendrás que reservar el vuelo internacional aparte.


  • Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
  • Todos los alojamientos durante el viaje (en habitación compartida múltiple)
  • Vuelo Interno Chiang Mai - Krabi / Phuket (según disponibilidad).
  • Vuelo interno Surat Thani - Bangkok (según disponibilidad).
  • Tren (cama) nocturno Bangkok - Chiang Mai.
  • Traslado Krabi - Khao Sok
  • Ferry (cama) nocturno Surat Thani - Koh Tao.
  • Ferry de vuelta Koh Tao - Surat Thani
  • Traslado al aeropuerto de Surat Thani.
  • Seguro de viaje.
  • Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje con acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.

Gastos en destino estimados

Es una estimación de lo que necesitas llevarte al viaje para poder realizar el itinerario previsto, es decir, lo que te gastarás cuando estés allí que en este viaje serán 340 € aproximadamente con los que ir pagando gastos derivados de la vida diaria del viaje no incluidos en el precio, tales como:


  • Otros transportes necesarios para llevar a cabo la ruta no incluidos en el precio.
  • Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local)
  • Entradas y actividades no incluidas en el precio.


RESERVA TU PLAZA POR 100 €

Cancelación Gratuita (Más información)





Información a tener en cuenta

Antes de viajar

  • Somos una agencia de viajes totalmente diferente a lo que probablemente tengas en mente, por eso es importante que dediques unos minutos a conocer nuestra forma de viajar y así descubrir si se adapta a lo que buscas. ¡Seguro que tras la primera experiencia repetirás!

  • En nuestros viajes en grupo, tendrás la oportunidad de compartir tiempo, risas, experiencias, opiniones, emociones, nervios y entusiasmo con gente nueva. También compartirás habitación, baño e imprevistos, lo que sin duda aumentará la diversión y la complicidad. Si estás dispuesto a abrirte a nuevas amistades y situaciones, y a compartir, en el sentido más amplio de la palabra, nuestros viajes son el lugar perfecto para ti

  • Tú eres el protagonista porque fomentamos la colaboración y la participación activa de nuestros viajeros. Al ser parte del grupo, tendrás la oportunidad de proponer ideas, votar decisiones comunes, ayudar en la resolución de imprevistos o contribuir en la gestión del bote común, lo que te permitirá vivir una experiencia más auténtica y enriquecedora.

  • El 90% de nuestros viajeros se unen a nuestros viajes en solitario y tienen entre 25 y 45 años, siendo la media los 30 y algo. ¿No estás en este grupo? Pregúntanos y vemos juntos qué opciones hay.


Preguntas Frecuentes

y datos prácticos para este viaje

Confirmamos la salida del viaje en cuanto tengamos el número mínimo de personas para llevarlo a cabo, que normalmente suele ser de 5. ¡Únete al grupo y asegura tu lugar en la aventura!

Una vez alcancemos el grupo mínimo, verás una emocionante etiqueta azul con el título "grupo confirmado" en la caja del viaje, además te lo notificaremos con un email de confirmación del grupo.

En caso de no alcanzar el número mínimo de personas, te lo notificaremos como muy tarde 15 días antes de la fecha de salida prevista.

Lo que dicen nuestros viajeros

No hay mayor recompensa para nosotros que la satisfacción de todos los que antes que tu, han pasado por nuestros viajes.

5.0 139 Reseñas