Experiencias que te esperan

en este viaje de aventura

  • Navegar por Halong Bay mientras te quedas embobado con la belleza de sus formaciones kársticas.
  • Recorrer en un road trip en moto el Dong Vang Plateau, una de las zonas más espectaculares de todo el Sudeste Asiático.
  • Conocer la forma de vida de las etnias minoritarias del norte de Vietnam.
  • Navegar entre decenas de ríos y las cientos de montañas puntiagudas de Ninh Binh, el Halong bay terrestre.
  • Callejear por Hanoi, la capital vietnamita, mientras te deleitas con sus cafés y sus rincones.
  • Descubrir el pasado imperial de Vietnam en Hue.
  • Pasear por el casco histórico de Hoi An a la luz de sus farolillos.


Aventura única por tierras vietnamitas

Vietnam, uno de los paises más interesantes y únicos de todo el sudeste asiático, y de los pocos que conserva su esencia practicamente intacta y donde el café actua como centro de la vida,

Este viaje que hemos preparado, es quizas uno de los más espectaculares que hemos vivido nosotros mismos, sobre todo por los parajes que se visitan y que te iran sorprendiendo a cada paso que das.

Comenzaremos el viaje en Hanoi, la vívida capital Vietnamita, donde familiarizarnos con la cultura y la vida local,  mientras recorremos sus callejuelas, y nos deleitamos con su más que variada gastronomía.

Navegaremos por la bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad y uno de los lugares que sin duda deberías visitar al menos una vez en la vida.

El punto fuerte de ésta aventura lo viviremos en la zona de Ha Giang, donde haremos un pequeño loop en moto durante 3 días por el Dong Vang Plateau, recorriendo la frontera con China.

Un lugar donde las montañas, los profundos valles y los rios, hacen de la zona uno de los lugares de mayor belleza que conocemos y donde sumergirnos en la forma de vida de las coloridas y minoritarias etnias del norte de Vietnam.

Conoceremos Ninh Binh y sus alrededores, el llamado "Halong bay" terrestre donde maravillarnos entre sus parajes verdes y románticos repletos de arrozales, mientras navegamos por sus ríos.

Y por si esto fuera poco, la última etapa la pasaremos en el centro de Vietnam, donde podremos visitar Hue, la antigua capital imperial y Hoi An, la ciudad de los farolillos vietnamita.


Si disfrutas con el verde, te encanta la naturaleza, la aventura, y quieres conocer uno de los rincones más fascinantes de todo el Sudeste Asiático, sin duda este viaje está pensado para ti.



Itinerario

y mapa de nuestra aventura

  • Días 1 al 3 : Hanoi y Halong Bay

    ¡Bienvenido a Vietnam! El país con más caracter del Sudeste Asiático nos recibira con los brazos abiertos.

    Comenzaremos el viaje en Hanoi, la capital de Vietnam, donde tomaremos contacto con la cultura y la intensa vida del país mientras recorremos sus rincones, sus callejuelas y visitamos lugares como el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Templo de la Literatura, el lago Hoan Kiem o la prisión de Hoa Lu entre otros.

    Pararemos en alguno de sus miles de cafés a probar especialidades como el cafe de huevo o el cafe de yogurt y recorreremos sus mercados para empaparnos de todo lo que se cuece en esta vívida ciudad.

    Nos acercaremos a conocer Halong bay, uno de los rincones más conocidos y visitados del mundo, dónde navegaremos en un barco durante un día entero por la Bahía, dejándonos enamorar por sus sorprendentes paisajes.

  • Dias 4 al 7 : Loop en moto por Ha Giang

    Pondremos rumbo al norte del país, cerca de la frontera con China para embarcarnos en una aventura única en uno de los lugares más remotos de Vietnam.

    Alquilaremos una moto y durante cuatro días recorreremos los fascinantes paisajes kársticos del Dong Vang Plateau, una zona nos hará vibrar de emoción a cada curva y parar cientos de veces a contemplar sus verdes valles y montañas repletos de arrozales, maiz y cañamo.

    ¿No sabes conducir o te da miedo? No te preocupes porque llevas incluido en el precio un conductor vietnamita especializado en esta ruta que te llevará durante todo el camino si así lo deseas, simplemente relájate y disfruta las vistas.

    Una experiencia totalmente única en la que aprovecharemos para compartir y conocer a las minorías étnicas de esta zona del país y su cultura, durmiendo en alojamientos locales y cenando con ellos al ritmo del vino de arroz, típico de la zona.

  • Días 8 al 10 : Ninh Binh, el Halong Bay terrestre

    Tras nuestra aventura por Ha Giang, tomaremos el autobús nocturno para llegar hasta la próxima parada de este viaje, la bonita provincia de Ninh Binh, donde recorreremos sus alrededores.

    Visitaremos Tam Coc, dónde perdernos entre sus campos de arroz y subir a comtemplar el mejor atardecer de Vietnam en lo alto de Mua Cave.

    Pasearemos por la espiritual pagoda de Bich Dong para embaucarnos con sus inciensos. Recorreremos Trang An, probablemente la zona de mayor belleza de Ninh Binh, donde montados en una barca por sus aguas nos dejaremos llevar por sus bellos paisajes y entenderemos porqué han dado la vuelta al mundo.

    Por si todo esto fuera poco, si nos sobra tiempo nos acercaremos hasta el complejo budista de Bai Dinh, el más grande de todo Vietnam y uno de los principales de Sudeste Asíatico para perdernos entre sus cientos de templos.

    A última hora, tomaremos el tren nocturno, equipado con unas cómodas camas para poner rumbo a nuestra primera parada en el centro de Vietnam, Hue.

  • Día 11 Y 12 : Hue, la capital del Vietnam Imperial

    Tras un bonito viaje en tren llegaremos hasta Hue, la antigua capital de Vietnam, una ciudad cargada de historia y de simbolismo que durante mucho tiempo fue el principal enclave vietnamita.

    Aquí pasaremos el día entero visitando la antigua ciudad prohibida púrpura de Hue lugar de residencia de la corte vietnamita y construida a imagen de su hermana más conocida de Pekín. Nos perderemos por las tumbas de sus principales emperadores y visitaremos pagodas de gran belleza como la de Thien Mu.

  • Días 13 y 14 : Hoi An, la ciudad de los farolillos

    Nuestros últimos días los dedicaremos nuestros a conocer este bonito enclave del centro de Vietnam. Para ello atravesaremos uno de los pasos de montaña más conocidos de Vientam, el paso de Hai Van.

    Conocida por las imágenes de sus coloridos farolillos, Hoi An es una de las ciudades de mayor historia y mejores conservadas de Vietnam.

    Aquí tendremos la oportunidad de conocer su bonito casco histórico, repleto de lugares emblemáticos como el puente japonés, mientras nos perdemos entre sus tiendecillas de sastres y sus cafés.

    Además podremos alquilar una bicicleta y recorrer los alrededores, conocer las ruinas del cercano santuario de My Son o acercarnos hasta alguna de sus playas para refrescarnos del intenso calor.

    A última hora tomaremos un vuelo interno de vuelta a Hanoi.

  • Día 15 : Hanoi y vuelta a casa

    Pasaremos nuestras últimas horas en la capital de Vietnam relajandonos y aprovechando para hacer las compras de última hora antes de despedirnos y tomar el avión de vuelta a casa.



Incluido en el precio del viaje

(SIN VUELO INCLUIDO)

Únete a nuestros viajes desde donde quieras y con total flexibilidad. Recuerda que tendrás que reservar el vuelo internacional aparte.


  • Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
  • Todos los alojamientos (11 noches, en habitación compartida).
  • Tour de un día por Halong Bay.
  • Loop en moto de 4 días en Ha Giang.(Incluye alquiler de moto, conductor si no quieres conducir, 4 desayunos, 4 comidas, 3 cenas y material de protección)
  • Transporte ida y vuelta de (Bus cama) de Hanoi a Ha Giang. 
  • Transporte (Tren cama) de Ninh Binh a Hue.
  • Vuelo interno Da Nang - Hanoi
  • Seguro de viaje.
  • Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje con acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.

Gastos en destino estimados

Es una estimación de lo que necesitas llevarte al viaje para poder realizar el itinerario previsto, es decir, lo que te gastarás cuando estés allí que en este viaje serán 260 € aproximadamente con los que ir pagando gastos derivados de la vida diaria del viaje no incluidos en el precio y actividades opcionales, tales como:


  • Otros transportes necesarios para llevar a cabo la ruta.
  • Gasolina y otros gastos.
  • Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local)
  • Entradas a los diferentes lugares que se visitan en el itinerario.


RESERVA TU PLAZA POR 100 €

Cancelación Gratuita (Más información)



¿Tienes dudas? Aquí tienes toda la información sobre el funcionamiento de nuestros viajes.


Información a tener en cuenta:


  • El 90% de nuestros viajeros tienen entre 25 y 49 años y se unen a nuestros viajes en solitario. ¿No estás en este grupo? No te preocupes, pregúntanos y vemos juntos qué opciones hay.

  • Dedica unos minutos a leer nuestra filosofía de viaje y entender si este tipo de viaje es para ti antes de reservar.

  • En nuestros viajes tú eres el protagonista. Nuestros viajeros desempeñan un papel activo en el grupo, ya sea gestionando el bote común, aportando ideas y sugerencias sobre que ver o hacer, o ayudando a resolver problemas que puedan surgir en la aventura.

  • Vuelo de ida y vuelta, bebidas extras como alcohol, propinas o gastos propios como regalos no están incluidos ni en el precio ni en los gastos en destino, considera llevarte un pequeño extra para ello.

Preguntas Frecuentes

y datos prácticos para este viaje

Para éste viaje a Vietnam no es necesaria la obtención de visado, ya que permaneceremos en el país 15 días desde nuestra entrada, el máximo permitido sin obternerlo.

No obstante si piensas ir antes o quedarte algún día más en el país, necesitarás obtener un visado para entrar a Vietnam.

Consúltanos si este es el caso y te explicaremos la mejor manera de obtenerlo.

Lo que dicen nuestros viajeros

No hay mayor recompensa para nosotros que la satisfacción de todos los que antes que tu, han pasado por nuestros viajes.

5.0 78 Reseñas