Algunos blogs de viajes en español que deberías conocer

Te dejamos con una recopilación de algunos blogs de viajes que tienen muchas cosas interesantes que aportar. Y decimos algunos, porque blogs de viajes hay tantos casi como viajeros. De hecho para hacer esta lista hemos tenido que dejar fuera muchos que son igualmente valiosos, pero como puedes imaginar la lista se alargaría interminablemente.

Algunos de ellos ya los conocíamos porque nos sirvieron de ayuda en nuestras primeras veces en algún destino, otros han sido todo un descubrimiento y se han ganado el puesto en la lista a pulso.

 

Blogs de viajes para familias con niños

 

1. Wildkids

Si eres de los que tener hijos no le supone un inconveniente para seguir viajando sino todo lo contrario, Wildkids debería de estar entre tus blogs favoritos. Esta familia viajera nos muestra sus rutas y viajes por el mundo, además de un montón de consejos y artículos interesantes que harán las delicias de todos aquellos que viajan en familia o con niños. 

wildkids blog de viajes

Blog de viajes colaborativos

 

2. Silleros viajeros

A través de él, Kity y colaboradores comparten información y diferentes experiencias viajando en silla de ruedas tanto por España como por el extranjero. Un sitio web ideal tanto por la valiosa información que aporta para todos aquellos que viajan en silla de ruedas como por su labor motivacional, haciendo que muchas personas puedan superar sus miedos y emprender el viaje con la silla como buena compañera..

silleros viajeros blog de viajes

3. Mujeres nómadas

Un blog de viajes escrito en modo colaborativo por toda una comunidad de mujeres, donde puedes encontrar experiencias, trucos, consejos motivacionales o experiencias de otras mujeres que ya se han lanzado a la aventura de recorrer el mundo y con las que animarte a coger la mochila y emprender tu viaje.

mujeres nomadas blog de viajes

 

Video blog de viajes

 

4. Nico Ride me Five

Ideal para todos los amantes de los viajes en moto al estilo clásico. A través de su canal de Youtube, Nico nos lleva aventura tras aventura en un viaje alrededor del mundo en moto, con una muy buena producción que hace que cada domingo seamos muchos los que estemos esperando el siguiente capítulo. Aunque de momento solo tiene publicada la parte de su viaje por África, ya estamos deseando ver el resto de países y continentes.

nico ride me five videoblog de viajes

Blogs de viajes en furgoneta

 

5. Verde por dentro

En este blog Bea nos relata sus aventuras en furgoneta por el mundo en un proyecto que dura ya cerca de 4 años y le ha llevado a recorrer 14 países. Todo ello viajando de forma económica, y dónde puedes encontrar  un montón de información, y cosas tan interesantes como un videotutorial  para aprender a camperizar tu propia furgoneta, además de multitud de experiencias y consejos acerca de este estilo de viaje y de vida.

blog de viajes verde por dentro

Blogs de viajes especializados en destinos

 

6. Viajar por Filipinas

Si estás pensando en viajar por tu cuenta a este fascinante archipiélago de más de 7000 islas, Viajar por Filipinas es el blog que necesitas para planificar tu viaje por Filipinas. En él encontrarás mucha información sobre el país, qué medios de transporte utilizar,cuales son los lugares más interesantes que puedes ver, actividades que puedes hacer en cada uno, así como varios recorridos ya preparados para recorrer el país y planificar tu ruta fácilmente.

viajar por filipinas blog de viajes

7. Japonismo

Tanto si eres como nosotros un admirador de la cultura japonesa, como si estás pensando en viajar al país nipón próximamente, Japonismo es tu blog de viajes .En él, no solamente encontrarás un montón de información  actualizada para recorrer el país, sino que además está repleto de curiosidades y hasta recetas con las que practicar tu dotes con la cocina japonesa. No te lo pierdas.

japonismo blog de viajes

Blogs de viajes multidestino

 

8. Conmochila

Ha sido durante mucho tiempo uno de los referentes para muchos viajeros a la hora de encontrar informaciones y planificar rutas en distintos países. A nosotros mismos nos sirvió de gran ayuda en aquellos primeros viajes que hacíamos por nuestra cuenta hace ya años por el Sudeste Asiático. Repleto de un montón de informaciones útiles y lugares que conocer, Conmochila es un blog ideal para leer antes, durante e incluso después de tu viaje.

conmochila blog de viajes

9. La maleta de Carla

Con un montón de destinos y guías por diferentes países alrededor del mundo, La Maleta de Carla es un blog de viajes con una estructura y un diseño limpio, claro y con gran cantidad de contenidos bien estructurados con los que preparar y organizar tu próximo viaje. Además puedes escuchar su interesantísimo podcast de viajes con el que pasar un rato más que entretenido y dejarte llevar por la pasión de viajar.

la maleta de carla blog

10.  Viajeros 3.0

Aunque en Viajeros 3.0. puedes encontrar información de muchos destinos también fuera de nuestras fronteras, nos encanta su sección dedicada a nuestro país donde puedes encontrar multitud de contenidos clasificados por provincia que vienen fenomenal para hacernos una escapadita, especialmente ahora que los viajes por nuestro país son casi la única opción que de momento tenemos hasta que la situación internacional mejore.

viajeros 3.0. blog


Esperamos que te haya gustado nuestra selección, que disfrutes leyéndolos tanto como nosotros y te animen a emprender tu próxima aventura.

Y si lo que quieres es viajar en grupo, recuerda pasarte a echar un vistazo por nuestra sección de viajes en grupo donde periódicamente tenemos viajes a diferentes destinos alrededor del globo.