¿Buscas los mejores regalos para viajeros para este año 2023? ¡No te preocupes más!

En este post, te presentamos algunas de las mejores ideas y regalos para viajeros. No importa si se trata de tu pareja, familia o simplemente amigos, estos regalos les alegrarán el día y les mostrarán tu apoyo incondicional a su gran pasión, los viajes.

Mira nuestra lista de ideas perfectas para regalos viajeros y no te preocupes por tu presupuesto. En esta lista encontrarás opciones de regalos para viajeros que se adaptan a todos los bolsillos. Desde detalles económicos hasta opciones de mayor costo, tenemos algo para cada ocasión

Lo bueno de los viajeros es que se suelen contentar con cualquier cosa y tan solo necesitarás buscar algo relacionado con su gran pasión para hacerlos enormemente felices.

ideas de regalo para viajeros

1. Mochila de viaje para portatil, el regalo de viaje ideal para nómadas digitales y viajeros por trabajo

Los nómadas digitales y los viajeros que viajan trabajando o por trabajo, son un tipo muy especial y tienen unas necesidades muy diferentes al resto de viajeros.

Tienden a pasar más tiempo en cada lugar, y llevan un ritmo de viaje más relajado, pero tienen un handicap, y es que viajan con mucha tecnología a cuestas.

Es por ello que cualquier regalo de viaje encaminado a facilitarles la vida tiene que ayudarles a llevar esa carga de la mejor manera posible. Una mochila para llevar el ordenador portatil es el complemento perfecto para ellos, ya que les permite llevar el ordenador portátil y gran parte de sus tecnologías a salvo de golpes.

Al ser pequeña la puedes llevar como equipaje de mano, pero es que además es totalmente impermeable por lo que en caso de que la lluvia les pille en el lugar más inesperado tendrán asegurado que todo su trabajo estará a salvo.

No solo eso, la enorme cantidad de compartimentos que suelen traer este tipo de mochilas de viaje las hacen perfectas para mantener organizado todo tu contenido en ellos mientras viajes, sin tener que rebuscar por todos los lugares a cada momento, algo que los que nos cuesta organizarnos de manera natural agradecemos enormemente.

Sin duda un regalo de viaje que cualquier nómada digital va a agradecerte eternamente..

2. Trip book pack, el regalo de viaje perfecto para para parejas viajeras y amigos.

album de viaje regalo

Si eres de los que quieres sorprender a tu pareja viajera con un regalo que le derrita, especialmente en días como San Valentin, navidades, vuestro aniversario o alguna otra fecha especial para los dos, deja de buscar más.

Este Trip Book Pack es una manera de lo más original regalar por adelantado y de recordarle todos aquellos momentos juntos que habéis pasado y porqué merece la pena seguir viviendo muchos más.

El pack se compone de un boarding pass, una cajita viajera y un trip book. Su funcionamiento es sencillo y simplemente tendrás que descarte la app de 51 Trips e ir narrando tu viaje con todo detalle en ella. Una vez que vuelvas a casa canjeas el boarding pass que te viene incluido para solicitar tu librito de viaje con todos tus recuerdos ¿Bonito y original no?

Pero no solo las parejas apreciarán este curioso regalo, sino que si vas a hacer un viaje con amigos o un viaje en grupo, puedes añadir todas esas fotos y recuerdos que se suelen perder en los grupos de Whatsapp directamente en la App, para regalar después un bonito recuerdo a todos ellos con los momentos épicos que se suelen dar en este tipo de viajes y echaros unas risas juntos.

3. Album de viaje, un regalo clásico para viajeros reformulado por completo

Album de viaje para viajeros

Lo bueno de los libros y álbumes de viaje es que no pasan de moda, pero si encima te encuentras con un formato original y reformulado como es el caso del álbum de Mis aventuras por el mundo", es difícil de fallar.

Una de las cosas que más nos gusta de este álbum es que te permite crear tu "bucket list" viajera, esa lista interminable de experiencias y lugares que realizar y conocer poco a poco. A modo de los mapas de viaje, puedes también colorear los diferentes países que hayas visitado y hacer un resumen de hasta 51 de ellos.

Un repaso por las maravillas del mundo y hasta un curioso bingo viajero completan este álbum. Sin duda un regalo útil para todo tipo de viajeros con el que seguro que quedarás bien sin importar demasiado a quien va dirigido.

 

4. Botella para filtrar agua, un gran regalo de viaje para aventureros

Si estás pensando en que puedes regalar a un viajero aventurero, sin duda debes saber que a menudo se meten por todo tipo de lugares sin pensarlo dos veces. Es por ello que no es raro encontrar a cualquier aventurero en lugares donde las condiciones higiénicas pueden no llegar a ser ideales.

Con esta botella de agua con filtro solucionarás gran parte de sus problemas, y lo ayudarás a  mantenerse a salvo de posibles enfermedades. 

Esta botella de agua filtrada limpia el 99,9% de los parásitos y bacterias transmitidos por el agua  y tiene una duración de hasta 1000 litros. Es especialmente útil en países donde la calidad del agua puede ser un problema.

Consta de un  filtro de carbón activado que además el regusto de olor y cloro y de una pajita a juego con la botella, sin duda un regalo que cualquier viajero aventurero te agradecerá.

 

5. Mapamundi, el regalo para cuando regresas de viaje

mapamundi regalo viajero

Volver de viaje nunca es fácil, al contrario que la vida, los regalos de bienvenida son mucho más delicados ya que muchos sufrimos el shock de tener que volver a la rutina y al trabajo del día a día.

Pero si hay algo que puede ayudarnos a sobrellevar mejor la vuelta de un viaje, aparte de la enorme sonrisa de nuestros seres queridos que nos esperan, es algo como un mapamundi.

Puedes tenerlo en la pared y mirarlo cada vez que te venga el bajón anímico, pero es que además puedes ir tachando los países visitados, y empezar a pensar en tu próximo destino.

Y si tienes niños en casa, qué mejor manera de que empiecen a tener curiosidad por el mundo que con un regalo como este.

 

6. Organizadores de equipaje, un gran regalo para hombres viajeros


Que la mayoría de los hombres solemos ser  un completo desastre en cuanto a organización se refiere, no es ninguna novedad. Bien es cierto que más que del género esto depende realmente de la personalidad de cada uno y no hay una norma general.

Un organizador de equipaje para viaje está entre los regalos para hombres viajeros que muy pocos cuentan en su equipaje, mayormente porque el orden no suele ser nuestra prioridad, algo que llevan años recordándonos nuestras madres.

Así que si estás buscando un regalo para viajeros hombres este puede ser uno que le ayude a mejorar en esos aspectos que a veces tanto nos cuesta, especialmente durante un viaje.

7. Adaptador de enchufe, un regalo barato para viajeros

regalo viaje enchufe
Si estás buscando un regalo de viaje económico este puede ser uno de ellos.

Quien y quien menos ha vivido la situación de llegar a un país nuevo y encontrarte con que los enchufes son diferentes y no te queda otra que salir a buscar una tienda donde comprar uno a la desesperada para poder cargar tus aparatos.

Lo bueno de este adaptador de viaje internacional es que te garantiza que funciona con prácticamente cualquier enchufe del mundo, hasta 150 países. Pero además tiene varias entradas USB para maximizar la cantidad de dispositivos que se pueden cargar a la vez.

8. Botellas plegables reutilizables, uno de los regalos prácticos y concienciados para cualquier viaje.

Porque no importa donde vayas necesitarás hidratarte constantemente, en especial si viajas a países tropicales donde el clima es caluroso y húmedo.

Los viajeros y turistas estamos constantemente comprando botellas de agua de plástico sin darnos cuenta de la cantidad de residuos que generamos en el día a día y el impacto en los destinos y el planeta que ello conlleva.

Es hora de empezar a ser más respetuosos con el medio ambiente cuando viajamos y usar este tipo de botellas rellenables es un buen comienzo. Lo bueno que tiene es que no ocupan casi espacio por lo que las podrás llevar prácticamente en cualquier lugar siempre contigo y rellenarlas fácilmente. Un regalo de viaje sostenible y educativo, pero además muy util ya que son plegables lo que te permite llevarlas contigo a cualquier lugar.

9. Hamaca, uno de los regalos de viaje originales que siempre gustan

hamaca de viaje regalo
Porque viajar con tu propia hamaca en la maleta o la mochila es una idea fenomenal, especialmente si estás viajando de mochilero o por países cálidos.

Lo bueno de este tipo de Hamacas de viaje es que prácticamente no ocupan nada, y pesan muy poco, por lo que es fácil llevarlas en la mochila y casi no darte ni cuenta de ello.

Poder sacar tu hamaca de viaje y colgarla entre dos árboles cualquiera es un lujo que sorprenderá a la gente a tu alrededor. Olvídate de buscar asiento y llévalo contigo a cualquier lugar.

10. Mini secador, un buen regalo para mujeres viajeras

Este secador de pelo de viaje viene a solucionar el problema de muchas mujeres viajeras que no se alojan en hoteles de gama media alta durante todo el tiempo, ya que estos lugares son los que más suelen tener secadores a disposición de los clientes.

Sus características lo hacen ideal para viajar, ya que es potente y pequeño, una combinación rara. 

También te vale si eres hombre y llevas el pelo largo, aunque de seguro son las viajeras chicas las que sacarán mayor provecho de este regalo, que puede ser perfecto si estás haciendo además un viaje con amigas, ya que puedes compartirlo sin necesidad de que cada una lleve el suyo.

11.Bateria externa, un buen regalo para viajes largos

regalo viaje bateria externa

En el mundo de hoy en día en el que necesitamos cargar multitud de cacharros y vivimos dependientes de todo tipo de aplicaciones de viaje y redes sociales, llevar una bateria externa como esta en la mochila nunca viene mal.

Y es que te servirá no solo para cargar el teléfono, sino también, cámaras y otros dispositivos portátiles que lleves contigo. No hay nada peor que quedarse sin batería cuando más la necesitas, especialmente en un viaje o si estás en un aeropuerto y tienes algún tipo de información necesaria en el teléfono.

Para que sea un buen regalo para todo tipo de viajes en general, es imprescindible que sea pequeño y que se cargue rápido, para poder cargarlo en el escaso tiempo que pasamos en el hotel.

12. Ebook, o qué regalar a alguien que se va de viaje

Si le gusta leer lo va a amar, y si todavía no lee mucho, es una buena forma de invitarlo a hacerlo. En cualquier viaje se pasa mucho tiempo perdido entre trayectos, esperando medios de transporte o simplemente relajado en alguna playa.

Para todos estos momentos un ebook Kindle es el compañero de viajes perfecto, ya que hará que esos ratos se te pasen volando. Lo bueno de tenerlo en formato electrónico es que podrás llevar multitud de libros contigo en uno solo, pero si piensas que la persona a la que se lo vas a regalar es más de papel, no es tampoco mala idea hacerlo en ese formato.

13. Funda para el pasaporte, una idea de regalo para novios viajeros

Si tu novio o novia se va de viaje y todavía no tienes claro qué regalarle, esta funda de pasaporte es una idea genial para asegurarte de que se acuerde de ti al menos cada vez que abra el pasaporte.

La funda  tiene dos funciones principales, por un lado evita además que el pasaporte se vaya deteriorando poco a poco, protegiéndolo de roces del día a día, y por otro lado sirve como elemento decorativo, haciendo de la aburrida carátula del mismo algo interesante y diferente.


14. Mochila de viaje, el regalo para viajeros mochileros

Si estás pensando en qué se le puede regalar a un mochilero, las respuestas son muchas, pero una con la que nunca fallarás es sin duda una buena mochila de viaje.

La mochila es el elemento más importante para cualquier mochilero, ya que será tu fiel compañera durante toda la aventura. De ahí que la importancia de adquirir una de buena calidad sea crucial.

Una mochila de viaje adecuada evita dolores de espalda innecesarios y ayuda enormemente a organizar todo el equipaje permitiendo el acceso por diferentes cremalleras a las diferentes partes del mismo.

Lo bueno de las mochilas Osprey es que además son impermeables y extremadamente duraderas, por lo que no se te mojara todo en caso de que te pille la lluvia y además te aseguras de que te aguanta durante muchos años, sin importar cuánto uso le des.

15. Dron plegable, una maravilla de regalo para los aficionados a la fotografía de viaje

dron mejores regalos viajeros

Lo sabemos, no es barato. Pero si estás pensando en qué regalar a esa persona especial que le encanta sacar fotos y videos en los viajes, no encontrarás ningún regalo mejor.

Este dron plegable es perfecto para cualquier viaje ya que ocupa un espacio mínimo en tu equipaje, y no pesa nada lo que te permitirá llevarlo a cualquier lugar y tenerlo volando en cuestión de segundos.

Además va repleto de funciones inteligentes que permiten volar fácilmente incluso si no tienes ni idea de pilotaje.

Ni que decir tiene que la fotografía aérea da una perspectiva imposible de obtener de cualquier otra manera, lo que hace de este regalo algo totalmente en el mundo de los viajes y la fotografía.

16. Router portátil, el regalo perfecto para amigos viajeros

Si tienes un amigo o amiga viajera, o simplemente sois un grupo de amigos que se va de viaje, este regalo es sin lugar a dudas uno de los mejores que puedes hacer.

En los viajes no siempre la conexión wifi de los hoteles es lo suficientemente estable, y con este router wifi portátil tienes la solución ideal.

Simplemente necesitarás comprar una tarjeta sim al llegar al país de destino y ponerla en el router, que funciona por conexión 4g y permite la conexión de hasta 16 usuarios a la vez. De esta forma es muy fácil usarlo en cualquier lugar teniendo tu propio wifi privado y evitando además las conexiones compartidas y muchas veces inseguras de alojamientos y otro tipo de lugares turísticos.


17. Altavoz inalambrico, el regalo para cualquier viaje fin de curso

altavos regalo de viaje

Si hay una cosa que tienen en común todos los viajes de fin de curso, es su componente festivo. Celebrar el fin del curso académico y en muchas ocasiones de también de tu época de universidad o Instituto merece al menos ponerle una buena banda sonora.

Con este altavoz inalambrico portátil podrás llevarte la música donde quieras y animar el ambiente en cualquier momento, para hacer de ese último viaje todos juntos algo divertido y animado.


18. Collar de brújula, de los regalos más bonitos entre viajeros

Si lo que quieres es regalar algo bonito y que no se vaya mucho de precio, sin duda un collar con forma de brújula puede ser una muy buena idea.

Piensa antes si la persona a la que le vas a regalar el collar los lleva a menudo, y también si es hombre o mujer, ya que los modelos cambian, pero estamos seguros de que encontrarás alguno de ellos que le pueda gustar y sorprender.


19. Un viaje por el mundo, sin duda lo mejor regalo para cualquier viajero empedernido

Y es que a cualquier amante de los viajes, no hay mejor regalo que puedas ofrecerle que ayudarlo a hacer lo que más le gusta, viajar.

Y no necesariamente tiene que ser un viaje al otro lado del mundo, puede ser a destinos más cercanos y económicos. Entiende que clase de viajes le gustan y si tu presupuesto te lo permite no lo dudes, estamos seguros de que es un regalo que nunca olvidará.