100 € de descuento en todos nuestros viajes. Aplica tu descuento al hacer la reserva. Promoción válida hasta el 27/06/2021.

Esta promoción ha finalizado, pero te invitamos a visitar nuestra página de viajes en oferta dónde encontrarás otros descuentos en viajes.

Reserva hasta el 31 de Mayo de 2021, viaja cuando quieras

Porque ha sido un año difícil para todos, pero especialmente para vosotros, los que habéis estado en primera línea sin parar de trabajar desde el primer día, aguantando el estrés, las jornadas interminables y las decisiones difíciles.

Desconectar se vuelve ahora más necesario que nunca para recargar pilas, tomar aire nuevo y recuperar la ilusión después de todo este tiempo.

Desde Aventúrate a Viajar queremos poner nuestro granito de arena, con un descuento de 120€ en todos nuestros viajes para todos vosotros, el personal sanitario, porque sabemos que muchos de los que viajais con nosotros lo sois, y queremos que vuestras vacaciones de este año sean más especiales que nunca.

Podéis usar el descuento en todas vuestras reservas hasta el 31 de Mayo de 2021, independientemente de la fecha del viaje.

Gracias por vuestra dedicación y esfuerzo.


Viaja diferente y con tranquilidad

cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Cancela en cualquier momento hasta la confirmación del grupo de manera totalmente gratuita y sin preguntas. Además si no se pudiera viajar al destino te devolvemos el 100% de tu viaje.

Viajes flexibles

Viajes flexibles

Reserva tus propios vuelos y sal desde donde quieras. Quédate más tiempo o llega unos días antes, tú decides.

Grupos reducidos

Grupos reducidos

Qué mejor manera de conocer un lugar que siendo pocos y formando una pequeña familia durante el viaje.

Compañeros de viaje

Nuevos amigos y compañeros

Porque las alegrías compartidas son siempre más, y las penas menos. Comparte el viaje con viajeros como tú, llenos de curiosidad e inquietudes.


¿Cómo tener acceso al descuento?

Para poder usar el descuento tan solo tienes que marcar en la página de reserva del viaje la opción de “Soy personal sanitario” y el descuento se aplicará al precio de tu viaje automáticamente.

Una vez realizada la reserva y previa a la salida del viaje tendrás que enviarnos una foto o fotocopia de tu carnet sanitario para que podamos comprobar que realmente lo eres, no es que seamos desconfiados, es simplemente que queremos que llegue a las personas adecuadas.

¿Hasta cuando está disponible el descuento?

Puedes hacer uso de este descuento especial hasta el 31 de Mayo de 2021