¡Hasta 200€ de descuento en viajes! ¡Ultimo día! ¡no que quedes sin el tuyo!

Cancelación gratuita.
Ver todos los detalles 1190 € LISTA DE ESPERA


Experiencias que te esperan

en este viaje de aventura

  • Callejear por Hanoi, la capital vietnamita, alucinando con su vibrante ambiente.
  • Navegar por Halong Bay, hipnotizado por sus impresionantes formaciones kársticas.
  • Vivir un emocionante road trip de cuatro dias en moto por el espectacular Dong Van Plateau, una de las zonas bonitas del Sudeste Asiático.
  • Experimentar de cerca la vida y cultura de las etnias minoritarias del norte de Vietnam.
  • Ver el atardecer desde lo alto de Mua Cave, embobado con las vistas panorámicas de los paisajes y arrozales de Ninh Binh, el Halong bay terrestre.
  • Descubrir la rica historia imperial de Vietnam en la antigua ciudad de Hue.
  • Atravesar el impresionante Hai Van Pass y explorar las espitituales Montañas de Mármol en Da Nang.
  • Caminar por el encantador casco histórico de Hoi An bajo el resplandor de sus farolillos.


Aventura única por tierras vietnamitas

Vietnam, donde el café no es solo una bebida, sino el corazón de la vida social, nos espera para un viaje inolvidable repleto de asombrosos paisajes y contrastes culturales a cada paso.

Iniciaremos en Hanoi, la enérgica capital de Vietnam, donde nos sumergiremos en la vida local recorriendo sus estrechas callejuelas y paseando por su lago Hoan Kiem.

Nuestro viaje nos llevará a navegar por Halong Bay, una de las marvillas naturales del mundo y un lugar imprescindible en la lista de cualquier viajero.

El punto culminante de nuestra aventura será en Ha Giang, donde realizaremos un emocionante recorrido en moto de cuatro días por el Dong Van Karst Plateau, explorando la frontera con China.

Aquí, las majestuosas montañas, los profundos valles y los ríos crean un paisaje de incomparable belleza, y nos darán la oportunidad de conocer de cerca la vida y cultura de las etnias minoritarias del norte de Vietnam.

En Ninh Binh, descubriremos el "Halong Bay terrestre", un paraíso de serenidad entre arrozales con atardeceres difíciles de olvidar.

La etapa final de nuestro viaje nos llevará al centro de Vietnam: Hue, la antigua capital imperial, y Hoi An, conocida por sus encantadores farolillos y su rica historia nos esperan para embriagarnos con su encanto único.

Si estás buscando una experiencia única en Vietnam, un viaje que combine aventura, emociones y la oportunidad de conocer no solo los sitios más visitados, sino también descubrir la verdadera esencia del país, esta es la oportunidad que no querrás perderte.

¿Te vienes?

 




Itinerario

y mapa de nuestra aventura

  • Día 1 : ¡Bienvenidos a Vietnam! Nos conocemos en Hanoi

    ¡Bienvenido a Vietnam! El país con más caracter de todo el Sudeste Asiático nos recibirá con los brazos abiertos.

    Nuestra aventura comienza en Hanoi, la vibrante capital, donde la historia y la modernidad se entrelazan de manera fascinante.

    En Hanoi, nos adentraremos en las pintorescas calles del Casco Antiguo de Hanoi para perdernos entre sus estrechos y animados callejones, descubriendo la esencia vibrante de la ciudad.

    Experimentaremos la vida local en alguno de sus múltiples cafés o en los Bia Hoi, bares tradicionales vietnamitas, donde disfrutar de la cerveza local en un ambiente genuino ideal para tomar contacto y conocernos.

    A medida que cae la noche, el bullicioso Night Market es un hervidero de actividad, donde comprar las artesanías locales o probar alguno de los multiples platos de la exquisita comida callejera vietnamita.

     
    Vuelos al destino
    No incluidos

    ¡Nos vemos en el primer alojamiento! Puedes llegar en cualquier momento a lo largo del primer día de viaje. Intenta que sea antes de la hora de hora de la cena cuando tendremos la reunión inicial.

     
    Traslado al alojamiento
    Gastos en destino

    ¡Llega al alojamiento por tu cuenta fácilmente! En el grupo de WhatsApp previo al viaje el coordinador te explicará de manera sencilla las distintas opciones disponibles en Hanoi para llegar del aeropuerto al alojamiento sin complicaciones.

  • Días 2 y 3 : Hanoi y Halong Bay, navegando por una de las maravillas naturales del mundo

    Nuestra visita a Hanoi, nos llevará a sumergirnos profundamente en la rica cultura e historia de Vietnam.

    Exploraremos los lugares más  emblemáticos de la ciudad, como el Mausoleo de Ho Chi Minh, donde se rinde homenaje al líder revolucionario, la prisión de Hoa Lo que nos ofrecerá una mirada intensa a la historia más reciente del país.

    No hay visita completa a Hanoi sin un paseo por las orillas del sereno lago Hoan Kiem, un oasis de calma en medio del bullicio urbano o sin parar en alguno de sus innumerables cafés para degustar especialidades locales como el café de huevo o el café de yogurt, deleitándonos con sabores únicos.

    Antes de marcharnos, aprovecharemos para conocer Halong Bay, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo.

    Aquí, embarcaremos en un crucero de día completo que nos llevará a través de esta espectacular bahía, mientras quedamos cautivados por los impresionantes paisajes de formaciones kársticas e islas de piedra caliza que emergen majestuosamente del agua.

    Nuestro último día, tomaremos un bus cama hacia Ha Giang, donde nos espera la aventura más emocionante de este viaje, el loop de Ha Giang.

     
    Tour por Halong Bay
    Tour de día completoIncluido en el precio

    ¡Descubre los secretos de Halong Bay con nosotros! Exploraremos cuevas, islas y playas paradisíacas mientras disfrutamos de la auténtica cocina vietnamita a bordo.

     
    Degustando café
    Experiencia local

    ¿Sabías que Vietnam es uno de los principales productores de café del mundo? En Hanoi podremos explorar desde el famoso café de huevo hasta el refrescante café de yogurt o el exótico café de coco, tu paladar vivirá una experiencia inolvidable.

     
    Mausoleo de Ho Chi Minh
    Gastos en destino

    Explora el Mausoleo de Ho Chi Minh y sumérgete en la historia de Vietnam. Un paseo imprescindible que nos ayudará a comprender el Vietnam moderno.

     
    Prisión de Hoa Lu
    Gastos en destino

    Nos adentraremos en uno de los capítulos más oscuros de la historia de Vietnam. Un paseo emocional por los vestigios de este antiguo recinto penitenciario que alguna vez albergó a los prisioneros políticos del país.

     
    Templo de la literatura
    Gastos en destino

    Exploraremos la grandeza del conocimiento en el Templo de la Literatura de Hanoi. La que fué en su día la primera universidad de Vietnam, nos está esperando entre estelas de piedra que rinden homenaje a los eruditos y académicos de la antigüedad.

     
    Bus nocturno a Ha Giang
    Hanoi – Ha Giang6-7hIncluido en el precio

    Tomaremos el bus cama para dirigirnos hasta Ha Giang, donde al llegar aprovecharemos para descansar una horas en el alojamiento antes de iniciar nuestra ruta en moto por el norte del país.

  • Dias 4 al 7 : Ha Giang Loop: El viaje en moto más emocionante de Vietnam

    Nos dirigiremos al norte de Vietnam, cerca de la frontera con China, para iniciar una aventura sin igual en uno de los lugares más remotos y fascinantes del país.

    En Ha Giang, nos espera la emoción de recorrer el impresionante Dong Van Plateau, uno de los paisajes más espectaculares que tendrás ocasión de contemplar.

    Durante cuatro días, viviremos la aventura de conducir nuestras propias motos a través de los paisajes kársticos de esta región, donde cada curva nos dejará vistas espectaculares de valles verdes y montañas adornadas con arrozales, campos de maíz y cañamo.

    ¿No sabes conducir o te da miedo? No te preocupes porque llevas incluido en el precio del viaje un conductor vietnamita especializado en esta ruta que te llevará durante todo el trayecto, simplemente relájate y disfruta las vistas.

    En Ha Giang nos sumergiremos profundamente en la cultura local y tendremos la oportunidad única de compartir momentos con las minorías étnicas de la región, conociendo sus costumbres y tradiciones.

    Nos alojaremos en Homestays, casas tradicionales de madera típicas de esta zona del país, donde las cenas son una celebración cultural, amenizadas con brindis al calor del vino de arroz típico de la zona.

    El loop de Ha Giang no es solo un viaje por carretera, es una experiencia que nos cambiará la perspectiva y nos dejará recuerdos inolvidables.

    Trás la bonita experiencia, tomaremos un bús nocturno que nos llevará hasta nuestro siguiente destino, Ninh Binh.

     
    Alojamiento en Homestay
    Experiencia localIncluido en el precio

    Descubre la forma de vida local en las bonitas casas de madera de las etnias del norte del país. Alojamientos básicos pero llenos de cariño de las familias que los regentan y los animan con cenas repletas de comida deliciosa, karaoke y vino de arroz.

     
    Ha Giang Loop
    Ha Giang – Ha Giang4díasIncluido en el precio

    Una de las experiencias más emocionantes y bonitas de Vietnam. Recorremos los espectaculares paisajes del norte de Vietnam y el Dong Van Plateau durante 4 días. Pension completa (desayuno, comida y cena) incluida (excepto la cena del último día). Conduce (si tienes experiencia y carnet internacional) o simplemente déjate llevar y disfruta de las impresionantes vistas.

     
    Bus nocturno a Ninh Binh
    Ha Giang – Ninh Binh7-8hIncluido en el precio

    Nos vamos de camino a Ninh Binh, donde nos esperan un par de días de tranquilidad, arrozales y atardeceres para recordar. Tomaremos el bús cama y al llegar descansaremos en el alojamiento hasta el nuevo día.

  • Días 8 y 9 : Explorando Ninh Binh, el Halong Bay terrestre

    Tras la inolvidable aventura en Ha Giang, nos dirigiremos a Ninh Binh, un donde nos recibirá el paisaje pintoresco de Tam Coc.

    La mejor manera de recorrer Ninh Binh es en bicicleta, con la cual recorreremos los exuberantes campos de arroz y paisajes de la zona.

    En Tam Coc podremos visitar lugares tan especiales como la pagoda de Bich Dong, donde dejarnos cautivar por el aroma de los inciensos y la tranquilidad que envuelve este lugar sagrado.

    Pero si hay un lugar conocido aquí, es Mua Cave, donde alrededor de unos 700 escalones nos separan de contemplar lo que muchos consideran el mejor atardecer de Vietnam.

    Por si fuera poco, nuestra aventura proseguirá en Trang An, una zona de extraordinaria belleza natural declarada patrimonio de la humanidad, donde subidos en una barca navegaremos por paisajes que parecen sacados de un cuento de hadas.

    Al final de nuestra estancia en Ninh Binh, tomaremos el conocido como ferrocaril de la reunificación, un tren nocturno equipado con cómodas camas, rumbo a Hue. Una oportunidad única para descansar mientras nos desplazamos hacia nuestra próxima aventura en el centro de Vietnam.

     
    Paseo en barca por Trang An
    Gastos en destino

    Descubriremos las cuevas y las impresionantes formaciones kársticas que han convertido el paisaje de Trang An en patrimonio mundial de la humanidad en este tour en barca por el río.

     
    Bich Dong Pagoda
    Gastos en destino

    Una de las pagodas más espirituales y relajantes de Ninh Binh.

     
    Atardecer en Mua Cave
    Gastos en destino

    Porque si hay una imagen conocida de Ninh Binh es el atardecer desde lo alto de este lugar. Subiremos un ratito antes del ocaso para contemplar la puesta de sol desde arriba y relajarnos con las vistas.

     
    Paseo en bicicleta
    Gastos en destino

    La mejor manera de recorrer Tam Coc es sin duda en bicicleta ¡A rodar! Pasearemos por los alrededores embobándonos con los bonitos campos de arroz que conforman el llano paisaje de Ninh Binh.

     
    Tren nocturno a Hue
    Ninh Binh – Hue11hIncluido en el precio

    El ferrocarril de la unificación nos transportará hasta el centro del país. Disfruta de uno de los trayectos en tren más conocidos de Vietnam en un cómodo compartimento cama.

  • Día 10 : Saboreando Hue, un viaje al corazón del Vietnam Imperial

    Tras un bonito viaje en tren llegaremos hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, un lugar donde la historia y el simbolismo se entrelazan en cada esquina.

    En Hue, nos sumergiremos en la grandeza de su pasado imperial visitando algunas de las más impresionantes tumbas de sus emperadores, como la de Kai Dinh, donde la arquitectura y la historia se unen en un homenaje al pasado.

    Exploraremos el intrigante parque de atracciones abandonado, un lugar donde el misterio y la naturaleza han creado un paisaje único y nos acercaremos a "cacharrear" al Dong Ba Market, el mercado más conocido de la ciudad donde perdernos entre sus laberínticas calles repletas de barajijas, comida y recuerdos.

    Visitar la bonita pagoda de Thien Mu y contemplar el atardecer al borde del río del perfume es un imprescindible de cualquier visita a la esta ciudad.

    Por último, que mejor manera de terminar el día que probando alguna de las múltiples especialidades locales que los emperadores encargaban a sus cocineros, una oportunidad perfecta para saborear los platos que han hecho famosa a esta región.

     
    Tumbas imperiales
    Gastos en destino

    Nos adéntraremos en la historia imperial de Vietnam visitando un par de tumbas de los emperadores que dejarón su legado en la historia del país cuando Hue era la capital.

     
    Dong Ba Market
    Gastos en destino

    Recorrer las estrechas y laberínticas callejuelas del mercado de Dong Ba forma parte de cualquier experiencia por Hue. En en centro del mismo podremos degustar uno de los platos más típicos de la zona, Bun Bo Hue, una sopa de noodles con un sabor único.

     
    Thien Mu Pagoda
    Gastos en destino

    Uno de los símbolos de Hue y el lugar perfecto para terminar el día comtemplando el atardecer sobre el río del Perfume.

  • Día 11 : El paso de Hai Van : Un viaje Inolvidable de Hue a Hoi An

    Dejando atrás la histórica ciudad de Hue, nos embarcaremos en un emocionante tour en moto que nos llevará hasta Hoi An, atravesando el impresionante paso de Hai Van, uno de los tramos de carretera más espectaculares de Vietnam.

    En nuestro recorrido, nos deleitaremos con los pintorescos paisajes de la laguna Lap An, una joya escondida donde conocer la forma de vida y costumbres locales del centro de Vietnam.

    Aprovecharemos para refrescarnos y relajarnos en algunas de las bonitas cascadas de agua dulce que encontraremos a lo largo de la ruta y haremos una parada para comer mariscos frescos a pie de mar.

    Continuaremos nuestro viaje hacia el paso de Hai Van, donde nos detendremos para absorber las vistas panorámicas de la bahía de Da Nang y la costa, un espectáculo único.

    Nuestro viaje culminará con la llegada a Hoi An, donde las antiguas calles y la rica historia nos esperan para explorarlas.

    Al igual que en Ha Giang, tendrás la opción de conducir tu propia moto o, si prefieres una experiencia más relajada, podrás optar por un conductor experimentado que te llevará de forma segura hasta Hoi An.

     
    Hai Van Pass
    Hue – Hoi An6-8hGastos en destino

    Una ruta en moto de un día por la costa que atraviesa uno de los pasos de montaña más conocidos y espectaculares de Vietnam. Conduce (si tienes experiencia y carnet internacional) o simplemente déjate llevar y disfruta de las impresionantes vistas. Si el tiempo no acompaña realizaremos este trayecto en bus.

  • Días 12 y 13 : Conociendo Hoi An, la ciudad de los farolillos y los sastres

    Hoi An, con su encanto único y sus coloridos farolillos, nos espera para mostrarnos por qué es una de las ciudades históricas mejor conservadas de Vietnam.

    Este pintoresco destino nos sumergirá en un viaje a través del tiempo con su fascinante casco histórico, repleto de lugares emblemáticos como el puente japonés, un símbolo de la rica historia cultural de la ciudad.

    Antiguo puerto comercial, Hoi An es el lugar perfecto para perderemos entre las tiendecitas de sastres y los acogedores cafés y nos ofrece un abanico de posibilidades: desde alquilar una bicicleta para explorar los tranquilos alrededores, visitar las antiguas ruinas del santuario de My Son, o acercarnos hasta la cercana Da Nang y disfrutar de una mañana conociendo sus maravillosas Marble Mountains, o Montañas de Mármol y sus múltiples cuevas, son solo algunas de ellas.

    Para los que buscan relajación, las playas de Hoi An son o un tranquilo paseo en barca por el río son el escape perfecto para refrescarse del calor tropical.

    Pasear por la ciudad durante la noche cuando los farolillos se encienden es una experiencia magica.

    Perdernos paseando por el Night Market, explorando los puestos de artesanía o tomar algo en alguno de los múltiples locales con música en vivo, es cierre perfecto para nuestra experiencia en el centro de Vietnam.

    La última tarde en Hoi An, tomaremos un vuelo interno que nos llevará de regreso a Hanoi.

     
    Marble Mountains
    Gastos en destino

    Las montañas de marmol de Da Nang son el lugar ideal para perdernos durante toda una mañana o tarde disfrutando de sus cuevas, templos y vistas sobre la costa de Vietnam.

     
    Casco antiguo de Hoi An
    Gastos en destino

    Callejuelas antiguas y farolillos convierten a Hoi An en la ciudad más conocida y amigable de Vietnam. Tanto de día como de noche disfrutaremos del encanto de pasear por sus calles y conocer sus casas antiguas.

     
    Vuelo a Hanoi
    Da Nang – Hanoi1h:30minIncluido en el precio

    Tomaremos el vuelo de vuelta a Hanoi para pasar nuestras últimas horas en la capital.

  • Día 14 : Hanoi y vuelta a casa

    En nuestras últimas horas en Hanoi, aprovecharemos cada momento para relajarnos y absorber las últimas impresiones de este fascinante país.

    Será la oportunidad perfecta dedicar algo de tiempo para las compras de última hora o simplemente disfrutar de la atmósfera única de la ciudad.

    Finalmente, con la mochila llena de bonitos recuerdos, nos despediremos de Hanoi y de Vietnam, tomaremos el avión de vuelta a casa.

     
    Vuelo de vuelta
    No incluido

    Puedes volar de vuelta en cualquier momento a lo largo del último día. ¡Nos vemos en la próxima aventura!



Incluido en el precio del viaje

(VUELOS AL DESTINO NO INCLUIDOS)

Únete a nuestros viajes desde donde quieras y con total flexibilidad. Recuerda que tendrás que reservar el vuelo internacional aparte.


  • Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
  • Todos los alojamientos durante todo el viaje (en habitación compartida).
  • Tour de día completo en Halong Bay.
  • Tour en moto de 4 días / 3 noches en Ha Giang. (Incluye alquiler de moto, conductor que te lleve si no quieres conducir y material de protección)
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena) del día 4 al 7 (excepto cena día 7).
  • Transporte ida (Bus cama) de Hanoi a Ha Giang. 
  • Transporte ida (Bus cama) de Ha Giang a Ninh Binh.
  • Transporte (Tren cama) de Ninh Binh a Hue.
  • Vuelo interno Da Nang - Hanoi
  • Seguro de viaje.
  •  Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje.
  •  Acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.

Gastos en destino estimados

Es una estimación de lo que necesitas llevarte al viaje para poder realizar el itinerario previsto, es decir, lo que te gastarás cuando estés allí que en este viaje serán 285 € aproximadamente con los que ir pagando gastos derivados de la vida diaria del viaje no incluidos en el precio, tales como:


  • Otros transportes necesarios para llevar a cabo la ruta.
  • Gasolina y otros gastos.
  • Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local)
  • Entradas a los diferentes lugares que se visitan en el itinerario.



Cancelación Gratuita (Más información)




Información a tener en cuenta

Antes de viajar

  • Somos una agencia de viajes totalmente diferente a lo que probablemente tengas en mente, por eso es importante que dediques unos minutos a conocer nuestra forma de viajar y así descubrir si se adapta a lo que buscas. ¡Seguro que tras la primera experiencia repetirás!

  • En nuestros viajes en grupo, tendrás la oportunidad de compartir tiempo, risas, experiencias, opiniones, emociones, nervios y entusiasmo con gente nueva. También compartirás habitación, baño e imprevistos, lo que sin duda aumentará la diversión y la complicidad. Si estás dispuesto a abrirte a nuevas amistades y situaciones, y a compartir, en el sentido más amplio de la palabra, nuestros viajes son el lugar perfecto para ti

  • Tú eres el protagonista porque fomentamos la colaboración y la participación activa de nuestros viajeros. Al ser parte del grupo, tendrás la oportunidad de proponer ideas, votar decisiones comunes, ayudar en la resolución de imprevistos o contribuir en la gestión del bote común, lo que te permitirá vivir una experiencia más auténtica y enriquecedora.

  • El 90% de nuestros viajeros se unen a nuestros viajes en solitario y tienen entre 25 y 45 años, siendo la media los 30 y algo. ¿No estás en este grupo? Pregúntanos y vemos juntos qué opciones hay.


Preguntas Frecuentes

y datos prácticos para este viaje

Confirmamos la salida del viaje en cuanto tengamos el número mínimo de personas para llevarlo a cabo, que normalmente suele ser de 5. ¡Únete al grupo y asegura tu lugar en la aventura!

Una vez alcancemos el grupo mínimo, verás una emocionante etiqueta azul con el título "grupo confirmado" en la caja del viaje, además te lo notificaremos con un email de confirmación del grupo.

En caso de no alcanzar el número mínimo de personas, te lo notificaremos como muy tarde 15 días antes de la fecha de salida prevista.

Lo que dicen nuestros viajeros

No hay mayor recompensa para nosotros que la satisfacción de todos los que antes que tu, han pasado por nuestros viajes.

5.0 139 Reseñas