25% de descuento para las 10 primeras reservas

En aventúrate a viajar nos gusta recibir el verano como se merece, y para que no te quedes con las ganas de hacer algo diferente este verano, estamos preparando nuevas promociones y viajes, para que ya no tengas excusa para no viajar. 

25% DE DESCUENTO PARA VIAJEROS MADRUGADORES





¿Estas pensando ya en las vacaciones? No eres el único, a nosotros tambien nos pasa. Si ya tienes claro que este verano no te quieres quedar en casa, aprovecha esta oferta que tenemos por tiempo limitado para las 10 primeras reservas, te lo ponemos facil, transparente y en 3 sencillos pasos.

  • 1.  Puedes usarla para cualquiera de los viajes que tenemos en la web, en la modalidad de sin vuelo o con vuelo, en caso de elegir esta última, el descuento te lo haremos sobre el precio base que es el precio sin vuelo.
  • 2. Para saber si todavia estás entre los 10 primeros y puedes aprovechar la oferta, ponte en contacto con nosotros antes de reservar, y te lo confirmamos, aparte de resolver todas tus dudas.
  • 3. Te confirmamos el descuento a tu nombre que conservarás durante 24h.
  • 4. Realizas la reserva de plaza.
  • 5. Te aplicamos el descuento en el último pago que tengas que realizarnos antes de comenzar el viaje. 
¡Asi de sencillo! Y si te has quedado fuera, no desesperes porque seguro que tendremos alguna más proximamente.


Aventúrate a Viajar, es una agencia de viajes, que nace con un propósito claro, ayudarte y animarte a que vivas experiencias de viaje reales como viajero, en las que puedas vivir momentos únicos e inolvidables.