Hablar de viajes en grupo para gente joven o viajes para millenials es hablar de un tipo de viaje muy diferente al todo incluido que al que nos tienen acostumbrados muchas de las agencias de viajes, y es que las nuevas generaciones tienen en mente una forma de viajar en grupo muy diferente a las generaciones precedentes.

Si lo que quieres es viajar con gente de tu edad o simplemente estas buscando conocer gente con la que viajar, no olvides pasar a echar un vistazo a nuestros viajes en grupo.

Agencias de viajes en grupo para jóvenes

Las nuevas agencias de viajes para gente joven somos sin duda una de las mejores opciones para viajar, totalmente diferente a las agencias tradicionales, enfocandonos en hacer que puedas conocer nuevos compañeros de viaje que facilmente se convertirán en amigos y vivir una experiencia única mientras viajas, hoy te contamos como funcionan nuestros viajes.

Te explicamos como funciona.

Viajar con gente de tu edad e intereses

Muchos jóvenes nos enfrentamos a un dilema al acercarse a la década de los 30 años debido a la presión social de seguir un camino establecido (casarse, comprar una casa, tener hijos). No hay duda de que somos cada vez más y más jovenes los que no seguimos el camino establecido o lo retrasamos cada vez más.

Nuestro interés por viajar, por conocer mundo por descubrir gente nueva, costumbres diferentes son cada vez más grandes, y salir de la rutina del trabajo y del día a día, desconectar, y sobre todo conocer gente nueva con intereses parecidos o vivir experiencias que nos llenen y nos hagan crecer personalmente, se convierte casi en necesidad.

Si eres de los que las conversaciones sobre bebes y bodas se te hacen cada vez más difíciles de sobrellevar y por alguna razón que no acabas de comprender, no encajas o no encuentras interés en ello, o no por lo menos no todavía, no te preocupes, no estás solo.

Los compromisos, las excusas y los intereses distintos van haciendo cada vez más difícil hacer un viaje en grupo con tus amigos de toda la vida, especialmente si es a un destino lejano y desconocido.

Así que llega el momento de decidir donde y como viajar y te asaltan las dudas ¿Me quedo en casa? ¿Me voy al pueblo? ¿ Y si me lanzo a hacer un viaje sola? ¿Y un viaje en grupo? ¿Pero son un rollo no? ¿Donde encuentro compañeros de viaje?

viajes para jovenes

Viajes para conocer gente nueva

A muchos nos pasa que el trabajo y el ritmo de vida que llevamos nos queda cada vez menos tiempo para conocer gente nueva.

Lo interesante de nuestros viajes es que uno de sus principales cometidos es ese, conectarte con gente de nueva, haciendo grupos para viajar juntos, y conectando a personas que de otra forma sería difícil conocer.

Somos conscientes de que viajar ya no es solo visitar lugares, sino compartir y experimentar y por eso nos enfocamos en juntar a personas con intereses similares, con un perfil de viajero muy concreto con predisposición a la aventura y de mentalidad abierta y curiosa, porque realmente lo que importa no es tanto la edad, como la mentalidad.

Como puedes imaginar conocer compañeros de viaje es toda una aventura en si, los hay mejores y peores, de los que roncan y de los que no, ya que cada uno somos peculiares a nuestro modo, pero cuando tienes la suerte de dar con un grupo de compañeros de viaje bueno, la experiencia es poco menos que inolvidable.

Viajes en grupo por edades y experiencias locales

Nuestros viajes están diseñados para viajeros entre 25 y 45 años, con la mayoría de nuestros aventureros en la década de los 30 años. Creemos que esta franja de edad es ideal para viajar con personas que comparten intereses similares, pero con una ligera variedad en edad, lo que enriquece enormemente la experiencia de viajar.

En estos viajes en grupo con gente de tu edad, la combinación de diferentes perspectivas y habilidades, mejora la dinámica del grupo y permite a todos los viajeros aprender y compartir  entre sí. Además, esta franja de edad es ideal para aquellos que buscan una experiencia de viaje más auténtica y aventurera.

Nuestros viajes organizados para jóvenes son una excelente opción para aquellos que buscan vivir una experiencia de aventura única y emocionante, ya que incluimos incluyen gran variedad de actividades así como la oportunidad de experimentar la vida local de una manera auténtica y cercana. 

Dormir en alojamientos sencillos y locales, comer en restaurantes populares entre los habitantes del lugar o moverse en transporte público son solo algunas de las formas en las que podrás experimentar la vida cotidiana de cada país, las cuales te dejarán con un sabor de boca inolvidable al final del viaje.

Cuando hacemos pensamos en hacer viajes de aventura, el miedo a lo desconocido hace que muchas veces nos perdamos gran parte de estas experiencias y nos limitemos a lo cómodo, fácil y conocido, es por ello que el papel de las agencias de viajes para gente joven es tan importante, porque te pueden hacer llegar fácilmente este tipo de aventuras y experiencias.

Uniéndote a un viaje en grupo simplemente tienes que dedicarte a disfrutarlas y por supuesto, estar preparado para un tipo de viaje que romperá los esquemas de lo que normalmente estamos acostumbrados a la hora de viajar.

Viajes para jóvenes en grupos reducidos

¿Autobuses de 50 personas? No gracias.

Lo de viajar en grupos grandes ya no es algo agradable para nosotros, la gente joven. Nos gusta la exclusividad, lo familiar y lo cercano y un viaje en grupo con mucha gente hace que la experiencia sea de todo menos exclusiva.

Los viajes en grupos reducidos hacen que puedas tener una experiencia de viaje mucho mas cercana y agradable, fomentando que conozcas bien al resto de compañeros, además de tener mayor flexibilidad y libertad durante el viaje. Además, al viajar en grupos reducidos, es más fácil alojarse en lugares auténticos o tener experiencias que no sean tan turísticas. .


agencias viajes para jovenes

Viajando en grupo con coordinador

En nuestros viajes irás acompañado de un coordinador.

La figura del coordinador de viajes es interesante para cualquier viaje en grupo, especialmente para los de gente joven, porque da a los viajes de una persona de confianza, alguien a quien mirar cuando no sabemos como actuar y del que aprender a desenvolvernos en el viaje.

Las funciones de un coordinador de viajes van desde velar por el buen ambiente del grupo durante el viaje, a planificar bien el itinerario, gestionar y proponer los alojamientos, las actividades, los transportes, así como mirar por la seguridad del grupo durante el viaje, evitar que caiga en engaños y estafas que tan comunes son cuando viajamos solos y sin saber muy bien donde vamos.


coordinador de viajes

Destinos de nuestros viajes en grupo para jovenes

Aprender a cocinar en Tailandia, vivir el año nuevo chino en Taiwan, hacer buceo en Filipinas, adentrarte en la selva de Borneo, recorrer Vietnam en moto… la lista de experiencias es interminable al igual que de destinos.

Lo bueno de unirte a un viaje en grupo, aparte de tus compañeros, es que no hace falta que las busques y las planifiques por ti mismo, vienen ya diseñadas para disfrutarlas y compartirlas, aquí te dejamos con algunas de los principales destinos que puedes conocer:

Bali, Gili y Nusas

Una combinación de algunas de las mejores islas de Indonesia. En este viaje a Bali, podrás explorar templos ancestrales, campos de arroz y playas de ensueño o sumergirte en la cultura local a través de actividades como el yoga y la meditación.¿Te gusta el esnorquel? En nusas puedes hacerlo rodeado de impresionantes mantarrayas y en Gili de tortugas.

Taliandia

Desde los mercados flotantes y la comida callejera a las playas tropicales de Phuket o las montañas y templos de Chiang Mai, Tailandia ofrece una gran variedad de experiencias para los viajeros.

Azores

Si disfrutas con los paisajes de color verde, un viaje a las Islas Azores es el destino ideal que todavia no conoces. Repletas de senderos, lagos y antiguos volcanes, estas islas no te dejarán para nada idiferente.

Costa Rica

Costa Rica es el destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia de viaje totalmente natural, donde podrás explorar su impresionante biodiversidad, adentrarte en sus selvas tropicales, nadar en playas de espectaculares o subir a sus volcanes activos.

Nepal

¿Soñaste alguna vez con conocer el Himalaya? En nuestros viajes por Nepal podrás admirar sus imponentes cumbres, así como descubrir las principales comunidades rurales y las tradiciones locales que a tantos viajeros han enamorado.

Filipinas

¿Disfrutas con el agua y el mar? ¿Tienes ganas de perderte entre playas de ensueño? En los viajes a Filipinas pocos son los lugares que te dejarán indiferente y muchos los que te dejarán boquiabierto.

Jordania

Desde explorar los increíbles restos de Petra, antigua ciudad nabatea escondida en un cañón, bañarse en el Mar Muerto, un lago salado conocido por sus propiedades curativas o visitar el Wadi Rum, un desierto árido y salvaje conocido por su belleza natural, un viaje a Jordania es una experiencia única para adentrarte en la cultura de medio oriente de una manera facil y segura.

Aunque estos son nuestros destinos más solicitados, tenemos muchos más, no te olvides de pasar a conocerlos todos aquí.