Nuestros Viajes a Madagascar

En estos momentos no tenemos organizado ningún viaje a Madagascar.

Si quieres, puedes decirnos cuando te gustaría viajar e intentaremos organizar un viaje para estas fechas.




¿Por qué un viaje en grupo a Madagascar?

No todo el continente africano está en tierra firme, y es que Madagascar no es solo la isla más grande de toda África sino un destino para los amantes de la auténtica aventura y los viajes slow travel.

Si soñaste alguna vez con vadear ríos, atravesar junglas o perderte en rincones a los que pocos llegan, Madagascar debería estar desde ya mismo en el top de destinos de tu lista.

¿Estás preparado para vivirlo?


 

Experiencias que te esperan
en nuestros viajes en grupo por Madagascar

viaje a madagascar tsingy

Perderte en el Parque Nacional de los Tsingy

Dónde el tiempo y la erosión han modelado un paisaje imposible de agujas de piedra caliza entre las que puedes cruzar de una a otra y subir a miradores desde los que contemplar una belleza indescriptible..

viaje a madagascar lemures

Buscar lemures

Madagascar es famosa por ser la cuna del lemur, un verdadero símbolo nacional. Un pequeño y tímido mamífero que sólo vive en esta isla africana y que puedes encontrar en sus parques nacionales.

vieja a madagascar baobab

Admirar el Baobab

El imponente árbol sagrado de Madagascar, cuya altura llega hasta los 25 m, no sólo conseguiran emocionarte sino que te dejarán algunas de las mejores fotos del viaje.

viaje a madagascar playa

Disfrutar de una playa para nosotros solos

Los amantes de las playas vírgenes están de enhorabuena. En el oeste de Madagascar hay largas extensiones de fina arena y agua turquesa que sólo tendrás que compartir con algunos pescadores..

viaje a madagascar hospitalidad

Alucinar con la hospitalidad malgache

Los habitantes de Madagascar tienen por costumbre compartir lo poco o mucho que tengan contigo, y eso es algo que sin duda nunca olvidarás.

tren de la selva madagascar

Viajar en el tren de la selva

Una aventura de más de doce horas que recorre la zona más verde de Madagascar hasta llegar a su costa este, eso sí, tras haber parado en cada pequeña aldea.

Información práctica para viajar a Madagascar

Si estas pensando en viajar a Madagascar, en este apartado te dejamos con algunas de las informaciones que te pueden ser útiles a la hora de familiarizarte con el destino y con lo necesario para emprender el viaje por este sorprendente destino de Africa.


seguridad

Seguridad en Madagascar

Madagascar es uno de los paises más seguros de Africa. Si bien como en todo viaje hay que tomar ciertas precauciones como no viajar o callejear por la noche, y tener especial precaución en las grandes ciudades.

dinero

Dinero en Madagascar

La moneda oficial en Madagascar es el Ariary Malgache (MGA). 1 Eutro quevale aproximadamente a 4.300 MGA. Los cajeros se encuentran 'unicamente en las ciudades, por lo que habra que disponer de efectivo para ciertas rutas de antemano.

equipaje

Equipaje

Los viajes a Madagascar se caracterizan por una amplia variedad de actividades por lo que consulta la ficha del viaje para saber exactamente que material recomendado es necesario en tu caso.

transporte

Transporte en Madagascar

Si hay algo que puede llevar a la desesperación en Madagascar es el transporte. Los exhorbitados precios de los vuelos internos unidos al estado de las carreteras puede hacer que recorrer pocos kilómetros se convierta en toda una aventura. Para movernos usaremos transportes tanto públicos (autobús y tren) como privados (todo terrenos).

Visado para Madagascar

Es necesario disponer de un visado para entrar en Madagascar, cuyo precio y tramitación normalmente incluimos en el precio del viaje. Para más información consulta la pagina concreta del viaje al que te quieras unir.

Idioma

La mayor parte de la población de Madagascar habla Malgache, una lengua cuiriosa descendiente de las zonas de Malasia y Polinesia. Tanto Francés como en menor medida Inglés son hablados por parte de la población.

Clima en Madagascar

Madagascar tiene un clima tropical y calido. La mejor época para visitar el país coincide con la época seca, desde Mayo a Octubre aproximadamente.

comida

Comida y bebida

La población de Madagascar tiene gusto por la comida picante, por lo que ves preparando tu paladar para un conjunto de sabores y mezclas. Platos como el Lasopy, el Romazava o el Mofo Gasy comenzarán a ser más que familiares a los pocos días de llegar al país.

vacunas

Vacunas para Madagascar

Aunque no existe obligación de vacunarse a la hora de viajar a Madagascar, varias son las recomendaciones que existen para emprender un viaje por el país. Consulta con tu centro de vacunación, ellos son los que mejor te pueden asesorar sobre las vacunas que necesitas.