Nuestros Viajes a Myanmar

Descubre uno de los paises más fascinantes de todo el Sudeste Asiático

27 mar - 10 abr 2021
PLAZAS DISPONIBLES
VER VIAJE



¿Por qué un viaje en grupo a Myanmar?

De todos los destinos turísticos que puedes encontrar en el Sudeste Asiático, sin duda Myanmar es de lejos el más auténtico y original que puedes visitar.

Y es que hay pocas palabras que puedan describir  la primera vez que uno ve la salida del sol desde los templos de Bagan o pasea en barca el lago Inle. Profundamente enraizado en el budismo y aislado de sus vecinos, viajar por Myanmar es hacer un viaje en el tiempo para comprender lo feliz que se puede ser viviendo con poco y aprender a extraerle todo el jugo a cada minuto de tu vida.

¿Te vienes a conocer el secreto?


 

Experiencias que te esperan
en nuestros viajes en grupo por Myanmar

amanecer en bagan myanmar

Ver amaneceres de ensueño en Bagan

Si hay un lugar mágico que enamora a todo el que lo visita sin duda es Bagan. Mas de 2000 templos y pagodas entre los que perderte y disfrutar de atardeceres y amaneceres que se grabarán en tu memoria.

lago inle myanmar

Navegar por el Lago Inle

Llegar al Lago Inle es como llegar a un mundo aparte. Su colorido, sus rincones y sus gentes hacen de este un autentico oasis en mitad del país en el que pasar unos días de lo más relajantes.

trekking myanmar

Hacer un trekking por sus campos

No hay viaje a Myanmar sin un trekking por sus campos. En él tendrás la oportunidad de conocer la vida más humilde del país y alojarte con una familia local.

hpa an myanmar

Descubrir el espectacular paisaje de Hpa-An

Desconocido y nostalgico, Hpa An es un autentico paraiso de montañas y verdes campos de arroz, dónde dejar volar la imaginación mientras exploras sus alrededores.

u bein bridge mandalay myanmar

Cruzar el puente de Teca más largo del mundo

Es solo una de las muchas cosas que te espera en Mandalay, la capital cultural de Myanmar.

pagodas myanmar

Conocer la cultura budista y sus impresionantes pagodas

Si hay algo común a todo el país es su profunda espiritualidad. Viajar a Myanmar es sumergirse de lleno en un mundo de templos, pagodas y tradiciones que nos llevarán a una concepción mu distinta de la vida.

Información práctica para viajar a Myanmar

Si hay un país del Sudeste Asíatico al que nunca nos cansamos de viajar ese es Myanmar. No tiene las mejores playas (a no ser que dispongas de mucho tiempo para llegar a ellas), ni las mejores carreteras, ni los paisajes más sorprendentes de Asia, pero tiene algo mucho más valioso que todo ello y que solo entenderás cuando pongas un pie en el país, y no es otra cosa que su gente.

Lo bueno de viajar a Myanmar es que visitarás un destino al que todavia no ha sido corrompido por el turismo de masas, y eso se refleja en la conservación de muchas de sus tradiciones y formas de vida, así como en el trato que recibes a cada momento por parte de los que allí viven.

Asi que si estás pensando en vistarlo, no te lo pienses mucho más porque este país evoluciona a pasos de gigante y en unos años será muy distinto al que puedes conocer hoy en día.

¿A qué esperas?

alojamiento

Alojamientos en Myanmar

El alojamiento en Myanmar es sencillo pero agradable, con habitaciones cómodas y áreas comunes donde conocer viajeros de todos los lugares del mundo. En el trekking a lago Inle además tendremos la oporunidad de alojarnos y conocer una familia local.

dinero

Dinero en Myanmar

La moneda oficial Myanmar es el Kyak (MMK). 1 € equivale aproximadamente a 1600 MMK. Los cajeros se encuentran en las principales ciudades, no así en las zonas más rurales del país.

equipaje

Equipaje

Lo ideal para viajar a Myanmar es hacerlo con una mochila. Ten en cuenta que Myanmar aún es un país en vias de desarrollo donde las infraestructuras no están desarrolladas todo lo que se podría.

transporte

Transporte en Myanmar

Para trasladarnos por el país usaremos el autobús principalmente. Los autobuses en Myanmar son cómodos pero frescos debido a la pasión que hay hacia el aire acondicionado, asi que no olvides tu sudadera, será de los pocos lugares dónde la necesitarás en este país.

Visado para Myanmar

Para entrar a Myanmar es necesario obtener un visado que nos da opción a visitar el país por 28 días. Nosotros nos encargamos de ello, para que solo tengas que dedicarte a disfrutar.

Idioma

¡Mingalabar! Ves familliarizandote con esta palabra porque la simpatía de sus gentes hacer que viajar por Myanmar sea un constante saludo con sus habitantes que estarán deseando de entablar conversación contigo.

Clima en Myanmar

El clima en Myanmar es por lo general calido y humedo, con la estación de lluvias llegando durante el verano español. En algunas zonas como el lago Inle el clima es más fresco y agradable e ideal para actividades como el trekking.

comida

Comida y bebida

Comer y beber en Myanmar es todo un placer para los sentidos. La variedad de sus habitantes ha hecho que la cocina Birmana sea una mezcla ideal de noodles, arroz y Curry de distintos tipos. Y si eres fan de la cerveza, espera a probar la Myanmar Beer, todo un clásico del país.

vacunas

Vacunas para Myanmar

No hay vacunas obligatorías para realizar un viaje por Myanmar, si bien existen algunas de ellas que es recomendable que tengas puestas antes de salir, puedes consultarlo con tu centro de vacunación para salir de dudas.