Nuestros Viajes a EEUU

En estos momentos no tenemos organizado ningún viaje a EEUU.

Si quieres, puedes decirnos cuando te gustaría viajar e intentaremos organizar un viaje para estas fechas.




¿Por qué un viaje en grupo a EEUU?

En Estados Unidos todo es grande, las distancias, las montañas, los ríos, las ciudades. La inmensidad de este país hace que la mejor manera de recorrerlo es en buena compañía y formando parte de un road trip con el que poder compartir los gastos del transporte.Y es que la costa oeste del pais esta repleta de lugares interesantes que te dejarán boquiabierto.

Descubrirás algunos de los mejores parques nacionales de América como Yosemite y el Gran Cañón del Colorado y sus ciudades más importantes. Por fín podrás conocer los lugares que has visto tantas veces a través de la pantalla, desde Hollywood, a Monument Valley pasando por otros como Alcatraz o el Golden Gate.


Experiencias que te esperan
en un viaje por Estados Unidos

eeuu san francisco

Recorrer escenarios de película

Si algo tiene este país es que sus lugares los hemos visto cientos de veces en la pantalla, pero nada como poder tener la oportunidad de verlos en persona.

En cualquier viaje a EEUU pasarás por muchos de los escenarios donde se han rodado algunas de las que seguro son tus películas favoritas.

desierto eeuu

Ver los atardeceres del desierto

Bien sea en el Gran Cañón, en el Arches National Park o en Monument Valley quedarás prendado de los colores de los últimos rayos de sol sobre estas aridas tierras.

 

nueva york eeuu

Experimentar sus vibrantes ciudades

Desde la mítica Nueva York a la cosmopolita San Francisco con su arquitectura victoriana pasando por Los Ángeles y su famoso barrio de Hollywood o la incombustible Las Vegas.

Las ciudades no pueden ser más distintas entre sí ni más complementarias, y vivirlas desde dentro una sensación única.

cultura americana eeuu

Conocer la cultura americana

Odiada por unos e ideolatrada por otros, desde luego culturalmente EEUU es un país de lo más variado y diverso.

Conocer su forma de vida y sus peculiaridades es sin duda gran parte del encanto de viajar por este país.

parque nacional sequoias eeuu

Hacer senderismo por sus mejores parques nacionales

Los parques nacionales del oeste americano tienen una geología única que les ha hecho mundialmente famosos y que te asombrarán a cada paso.

La mejor manera de conocerlos es metiendose a lo más profundo de cada uno para descubrir sus secretos.

yosemite eeuu

Descubrir su naturaleza imponente.

 Veremos desiertos, cascadas, rápidos, cañones y cómo no los mayores árboles del planeta en el parque nacional de las Secuoyas. 

Información práctica para viajar a EEUU

Lo primero a lo que has de acostumbrarte en Estados Unidos es a la escala con la que están hechas las cosas, desde el tamaño de los coches a los platos de comida, todo es a lo grande en este país.

Pero si eres de los que se agobia con tanta grandeza, no te preocupes porque pronto te darás cuenta de que no es para tanto y comenzarás a sentirte como en casa.

No obstante,aquí te dejamos con algunas de las principales informaciones prácticas que debes de tener en cuenta antes de embarcarte a cualquier viaje por Estados Unidos.


alojamiento

Alojamientos en EEUU

En nuestros viajes a EEUU repartiremos las noches entre tiendas de campaña en campings con todos los servicios y moteles de carretera al más puro estilo americano.

En las ciudades nos quedamos en hostales sencillos y económicos por lo general.

dinero

Dinero en EEUU

La moneda de Estados Unidos es el dólar americano (USD). Por un euro podremos conseguir entre 1,10 y 1,20 $, dependiendo de la oscilación del cambio.

Aceptan tarjeta en todos los lugares que te puedas imaginar y pasaremos por multitud de cajeros.

equipaje

Equipaje

Lo más recomendable para viajar a Estados Unidos es hacerlo con una mochila.

Tanto para movernos por los campings como para cargar el vehículo una maleta no es nada recomendable.

transporte

Transporte

En los viajes por la costa oeste de Estados Unidos nos moveremos en nuestra furgoneta de alquiler, desde que aterricemos en Los Ángeles hasta que despeguemos en el aeropuerto de San Francisco. 

Visado para EEUU

Para poder viajar a EEUU es necesario conseguir el ESTA o autorización previa de entrada, con antelación y de forma on line.

Su precio es de 14$ y es válida para dos años.

Idioma

El inglés es el idioma oficial de Estados Unidos, aunque te sorprenderá la cantidad de gente que habla español en los estados por los que vamos a viajar.

Clima

El clima en EEUU cambia mucho dependiendo del estado a visitar. En los viajes por la costa Oeste, durante el día pasaremos calor, con temperaturas similares a las de Andalucía en la misma época del año.

Las noches son bastante frescas en las montañas y en San Francisco.

comida

Comida y bebida

En Estados Unidos hay restaurantes de todo tipo y de todos los precios.

Al no haber desarrollado una cultura gastronómica propia han importado lo mejor de las demás, por lo que la variedad para todos los gustos está garantizada.

vacunas

Vacunas

No hay vacunas obligatorias para viajar a Estados Unidos, exepto para los que provienen de países donde la Fiebre Amarilla es endémica.

No obstante existen algunas recomendables, por lo que lo mejor es que contactes con tu centro de vacunación más cercano.