Experiencias que te esperan

en este viaje de aventura

  • Conocer una de las maravillas del mundo natural en Puerto Princesa
  • Disfrutar de atardeceres de ensueño y playas paradisicas en Port Barton
  • Quedarte boquiabierto con los paisajes karsticos de El Nido.
  • Bañarte entre cascadas, cenotes y terrazas de arroz mientras descubres una naturaleza única en Bohol.
  • Descubrir el paraiso perdido y sus multilples encantos en la pequeña isla de Camiguin.


Lo mejor de Filipinas en un solo viaje

Filipinas, ese país que te enamora y te atrapa desde el primer momento que lo pisas. Y es que la cantidad de lugares y de islas que componen este archipierlago, así como el amable caracter de sus gentes hacen de Filipinas un lugar del que no querrás salir.

Comenzaremos este viaje de aventura por Filipinas visitando la isla de Palawan, una de las más conocidas del páis, alli nos adentraremos a las profundidades del rio subterraneo de Puerto Princesa, una de las maravillas del mundo natural, conoceremos el tranquilo enclave de Port Barton, donde pasar unos días de mar, aventuras y tranquilidad, y terminaremos en El Nido, conociendo uno de los paisajes kársticos más espectaculares de todo el planeta.

En la segunda parte de nuestro viaje nos trasladaremos hasta el centro de las islas filipinas, para llegar a Bohol, una isla repleta de atractivos, y donde visitaremos cascadas, cenotes, paisajes monañosos repletos de vegetacion y hasta conocerremos a uno de los primates más pequeños de todo el mundo, el Tarsero Filipino.

El punto final de este viaje a Filipinas, lo pondra la isla de Camiguin, un lugar que no te dejará indiferente y donde disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, almejas gigantes, playas de arena blanca, bancos de peces, volcanes y cementerios hundidos son solo algunos de los muchos lugares que te esperan en este espectacular rincon del paraiso.

¿Te vienes a descubrirlo?



Itinerario

y mapa de nuestra aventura

  • Días 1 al 3 : Puerto Princesa y el Río subterraneo

    Comenzaremos nuestra expedición el la isla de Palawan donde aprovecharemos para descansar del largo viaje y hacer una pequeña escapada para visitar el río subterrano, una de las maravillas del mundo donde deleitarnos durante un rato con una sorprendente naturaleza única en el mundo.

  • Días 4 al 6 : Port Barton

    Llegaremos a la tranquila y pacífica localidad de Port Barton, donde pasaremos unos días explorando sus mejores playas y cascadas, haremos island hoping para recorrer islotes y rincones espectaculares, y disfrutaremos de atarceres que se grabarán por mucho tiempo en tu memoria.

  • Días 7 al 9 : El Nido

    Si hay una imagen de Filipinas mundialmente conocida, sin duda esta son los paisajes kársticos de El Nido. Y es que esta localidad ofrece al visitante multitud de lugares que te dejan boquiabierto y que iremos descubriendo durante nuestra estancia en este pequeño paraíso Filipino.

  • Días 10 al 12 : Bohol

    Dejaremos atrás la isla de Palawan, para viajar al centro de las Filipinas. Llegaremos a la isla de Bohol, un lugar que te enamorará y donde tendrás la ocasión de visitar cascadas, playas, cenotes, montañas del color del chocolate e incluso uno de los primates más pequeños del mundo, el Tarsero filipino.

  • Días 13 al 16 : Camiguin

    Definir la isla de Camiguin es quizás difícil, ya que la cantidad de atractivos que alberga esta pequeña isla filipina es incalculable. Almejas gigantes, cementerios hundidos, lenguas de arena, puntos de snorquel que quitan el hipo, y la mayor concentración de volcanes por metro cuadrado del mundo te esperan en este lugar del que ya te avisamos, no te querrás marchar.

  • Días 17 y 18 : Vuelta Casa

    Todo lo bueno se acaba y nuestra aventura llegara a su final, pasaremos las ultimas horas en Cebú antes de despedirnos y tomar el vuelo de vuelta a casa.



Incluido en el precio del viaje

(SIN VUELO INCLUIDO)

Únete a nuestros viajes desde donde quieras y con total flexibilidad. Recuerda que tendrás que reservar el vuelo internacional aparte.


  • Servicio de diseño y organizacion del viaje.
  • Servicio de acompañamiento y coordinación durante todo el viaje.
  • Vuelo interno El nido -Bohol
  • Vuelo interno Camiguin - Cebú
  • Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje.
  • Acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.
  • Seguro de viaje con Iati o Mondo.
  • 10% de descuento para viajar con nosotros en próximos viajes.

Gastos en destino estimados

Es una estimación de lo que necesitas llevarte al viaje para poder realizar el itinerario previsto, es decir, lo que te gastarás cuando estés allí que en este viaje serán 570 € aproximadamente con los que ir pagando gastos derivados de la vida diaria del viaje no incluidos en el precio y actividades opcionales, tales como:


  • Todos los alojamientos durante el viaje (compartiendo habitación con tus compañeros u otros viajeros en hostel, hotel local,  guesthouse, homestay , acampada o donde nos lleve la aventura).
  • Todos los transportes: Viajaremos mayormente en transporte publico, (autobus y ferry) y en ocasiones privados (furgoneta, tuk tuk o taxi).
  • Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local) 
  • Actividades, entradas y tasas a los diferentes lugares del recorrido.


RESERVA TU PLAZA POR 100 €

Cancelación Gratuita (Más información)





Información a tener en cuenta

Antes de viajar

  • Compartir, en el sentido más amplio de la palabra. En nuestros viajes en grupo compartirás tiempo, risas, viviencias, opiniones, emociones, nervios y entusiasmo con gente nueva, pero tambien habitación, baño e imprevistos. Si no estas dispuesto a ello o vienes con metalidad individualista aqui no encontrarás el viaje buscas.

  • Tú eres el protagonista. Nuestros viajeros desempeñan un papel activo en el grupo, ya sea gestionando el bote común, aportando ideas y sugerencias sobre que ver o hacer, o ayudando a resolver problemas que puedan surgir en la aventura. Si eres de los que le gusta que se lo den todo hecho, estos no son tus viajes.

  • El 90% de nuestros viajeros tienen entre 25 y 49 años y se unen a nuestros viajes en solitario. ¿No estás en este grupo? No te preocupes, pregúntanos y vemos juntos qué opciones hay.

  • No somos una agencia de viajes tradicional, dedica unos minutos a leer nuestra filosofía de viaje y entender si este tipo de viaje es para ti antes de reservar.


Preguntas Frecuentes

y datos prácticos para este viaje

Confirmamos la salida del viaje en cuanto tengamos el numero mínimo de personas para llevarlo a cabo, que normalmente suele ser de 5.

En ese momento verás una etiqueta azul con el título "grupo confirmado" en la caja del viaje.

En caso de no alcanzar el número mínimo de personas, te lo notificaremos como tarde 15 días antes de la fecha de salida prevista.

Lo que dicen nuestros viajeros

No hay mayor recompensa para nosotros que la satisfacción de todos los que antes que tu, han pasado por nuestros viajes.

5.0 78 Reseñas