Experiencias que te esperan

en este viaje de aventura

  • Descubrir la moderna y cosmopolita Kuala Lumpur mientras te pierdes entre sus mercadillos y sus puestos de comida callejera.
  • Dejarte seducir por el arte urbano y la mezcla gastronómica india, china y malaya de George Town.
  • Conocer al Orangutan en el centro de conservación de Semenggoh.
  • Adentrarte en el parque nacional del Bako en busca del Mono Narigudo.
  • Pasear por la tranquila Kuching, la ciudad del gato de Malasia.
  • Hacer snorkel rodeado de corales, peces y tortugas en las impresionantes islas del costa este de Malasia.


Explorando la península y Borneo

Comenzaremos este viaje por Malasia en su caipital, Kuala Lumpur, una ciudad perfecta para tomar tierra con el sudeste asiático, mientras nos perdemos por mercadillos y puestos de comida callejera.

Visitaremos  ciudades pintorescas como George Town, donde la mezcla de cocinas china, india y malaya, atrae a amantes del buen comer de todos los lugares a degustar sus platos y a turistas de todo el mundo a contemplar su arte urbano.

Nos trasladaremos hasta Borneo para conocer al Orangutan, descubrir Kuching, la ciudad de los gatos y perderemos en el parque nacional del Bako, un lugar fascinante donde hacer caminatas por la selva y conocer los rincones más profundos de Malasia.

Y por si fuera poco terminaremos el viaje en alguna de las islas de la costa éste, donde podras sentir como pudo ser la vecina Tailandía antes del desarrollo turístico descontrolado mientras hacemos buceo o snorkel entre cientos de peces, tortugas y corales perfectamente conservados a pie de playa.

Quizas no hayas escuchado hablar mucho de Malasia, pero te aseguramos, que una vez que lo visites, estarás deseando de volver.

¿Te lo vas a perder?



Itinerario

y mapa de nuestra aventura

  • Días 1 y 2 : Kuala Lumpur y Batu Cave

    Comenzaremos el viaje a Malasia en Kuala Lumpur, la moderna capital del país donde aprovecharemos para descansar del viaje y visitar sus lugares más emblematicos.

    Pasaremos a conocer el Chinatown de Kuala Lumpur, donde tomar contacto con la maravillosa gastronomía callejera malaya, regatear algún recuerdo en sus puestecillos de artesanía o visitar las torres Petronas, emblema del país y uno de sus iconos más conocidos.

    En nuestro segundo día en la capital nos acercaremos hasta la Batu Cave, una fantastica cueva a apenas unos kilómetros de la capital que te conquistará desde el primer momento y en la que tendremos ocasión de empezar a conocer la enorme y variada cultura de Malasia.

  • Días 3 y 4 : George Town, degustando la capital gastronómica de Malasia.

    Malasia es una mezcla armónica de culturas y eso se plasma en su comida.

    Para conocerla de primera mano nos acercaremos hasta la isla de Penang, donde se encuentra la capital gastronómica de Malasia, Georgetown, famosa en todo el país por el sabor y la gran variedad de su comida. En Georgetown la comida india, malaya y china encuentran una combinación ideal que te atrapa desde el primer momento.

    Declarada patrimonio mundial por la Unesco esta ciudad tiene mucho para ofrecer además de sus gastronomía. Recorreremos sus callejuelas en busca de su diversidad de pinturas y murales, escondidos en cualquier esquina, visitaremos sus principales templos y subiremos hasta lo más alto de la conocida Penang Hill para comtemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad.

  • Días 5 al 8 : Descubriendo la selva de Borneo

    Tomaremos un vuelo para dirigirnos a la tercera isla más grande del mundo, Borneo. Conocida por su enorme biodiversidad y por contener algunas de las selvas más antiguas del planeta.

    Aterrizaremos en Kuching, conocida como la ciudad del gato de Malasia por la gran pasión de sus habitantes hacia estos felinos. Hasta tal punto llega la admiración por ellos que en Kuching encontraremos estatuas y hasta podremos visitar el museo del gato, un autentico lujo para todos los amantes de estos animales.

    ¿Sabías que Borneo es uno de los pocos lugares del planeta donde todavia existen Orangutanes? En las cercanías de Kuching podremos visitar lugares como el centro de recuperación de Orangutanes de Semenggoh, donde conocer a estos preciosos animales y aprender sobre su delicada situación en Borneo y otros lugares.

    Borneo es todo un paraiso para los amantes de la naturaleza y seremos conscientes de ello cuando visitemos el parque nacional del Bako, probablemente el parque nacional más interesante de todo Malasia. Llegar hasta él es toda una experiencia y en su interior podremos contemplar animales tan pintorescos como el Mono Narigudo o Nasalis larvatus, además de otros muchos mientras hacemos senderismo por alguno de sus numerosos caminos entre la selva.

  • Días 9 al 13 : La playa malaya

    Tomaremos un vuelo de vuelta para dirigirnos a la parte este de la península de Malasía, donde pasaremos nuestros últimos dias de viaje como se merece, explorando la costa de Malasia.

    Exploraremos alguna de las mejores islas de la costa éste y nos relajaremos al pie de sus aguas pacíficas y cristalinas, repletas de arrecifes de coral con multitud de peces, tortugas y hasta pequeños tiburones, que hacen de esta zona un lugar fascinante que atrapa a todo aquel que la visita, 

    Dormiremos a pie del mar, nos despertaremos con el sonido de las olas, haremos snorquel y atravesaremos la selva en unos días que te harán sentir como si hubieras encontrado el paraiso perdido. Una rutina diaria de desconexión total que harán que vuelvas a casa con una mirada totalmente distinta.

    La última tarde la emplearemos en volver hasta Kuala Lumpur.

  • Día 14 : Kuala Lumpur y regreso a España

    Dedicaremos nuestras últimas horas en la capital de Malasia para callejear y hacernos con algún recuerdo antes de muy a nuestro pesar despedirnos y tomar el vuelo de vuelta a España.



Incluido en el precio del viaje

(SIN VUELO INCLUIDO)

Únete a nuestros viajes desde donde quieras y con total flexibilidad. Recuerda que tendrás que reservar el vuelo internacional aparte.



  • Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
  • Todos los alojamientos durante el viaje (13 noches en habitación compartida).
  • Vuelo interno Penang - Kuching.
  • Vuelo interno Kuching - Kota Bharu.
  • Entradas al Parque Nacional del Bako.
  • Entradas al centro de conservación de Oraguntanes de Semenggoh.
  • Entradas a Batu Cave.
  • Seguro de viaje.
  • Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje con acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.

Gastos en destino estimados

Es una estimación de lo que necesitas llevarte al viaje para poder realizar el itinerario previsto, es decir, lo que te gastarás cuando estés allí que en este viaje serán 310 € aproximadamente con los que ir pagando gastos derivados de la vida diaria del viaje no incluidos en el precio y actividades opcionales, tales como:


  • Otros transportes necesarios para llevar a cabo la ruta.. (Viajaremos mayormente en autobús, tren o minivan)
  • Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local)
  • Entradas y actividades no incluidas en el precio del viaje.


RESERVA TU PLAZA POR 100 €

Cancelación Gratuita (Más información)





Información a tener en cuenta

Antes de viajar

  • Compartir, en el sentido más amplio de la palabra. En nuestros viajes en grupo compartirás tiempo, risas, viviencias, opiniones, emociones, nervios y entusiasmo con gente nueva, pero tambien habitación, baño e imprevistos. Si no estas dispuesto a ello o vienes con metalidad individualista aqui no encontrarás el viaje buscas.

  • Tú eres el protagonista. Nuestros viajeros desempeñan un papel activo en el grupo, ya sea gestionando el bote común, aportando ideas y sugerencias sobre que ver o hacer, o ayudando a resolver problemas que puedan surgir en la aventura. Si eres de los que le gusta que se lo den todo hecho, estos no son tus viajes.

  • El 90% de nuestros viajeros tienen entre 25 y 49 años y se unen a nuestros viajes en solitario. ¿No estás en este grupo? No te preocupes, pregúntanos y vemos juntos qué opciones hay.

  • No somos una agencia de viajes tradicional, dedica unos minutos a leer nuestra filosofía de viaje y entender si este tipo de viaje es para ti antes de reservar.


Preguntas Frecuentes

y datos prácticos para este viaje

Confirmamos la salida del viaje en cuanto tengamos el numero mínimo de personas para llevarlo a cabo, que normalmente suele ser de 5.

En ese momento verás una etiqueta azul con el título "grupo confirmado" en la caja del viaje.

En caso de no alcanzar el número mínimo de personas, te lo notificaremos como tarde 15 días antes de la fecha de salida prevista.

Lo que dicen nuestros viajeros

No hay mayor recompensa para nosotros que la satisfacción de todos los que antes que tu, han pasado por nuestros viajes.

5.0 78 Reseñas